que no le Renueven,vive roto y no demostro nada interesante como para dejarlo,prefiero que traigan a otro
“vive roto”
y si, si se rompio los ligamentos!!!
por eso mismo,estoy podrido de que River sea una enfermeria,Larrondo,Lollo,Este, todos cuentan como “Refuerzos” pero en la practica nunca estuvieron,y encima hay que ver como vuelve,no gracias prefiero no arriesgarme Renovandole y que despues viva en la clinica mientras no tenemos recambio en el banco
Menos mal que cuando se corto los ligamentos FM6, los dirigentes no aplicaron tu lógica…
Este pibe demostró cosas interesantes lo poco que jugó, y tuvo una lesión de mierda que cualquiera puede tener.
no es comparable a Larrondo que esta hecho mierda con una lesión crónica.
River debería renovar el préstamo por el.
Y una sola vez se rompió ademas jajaja, tampoco es Larrondo. Tuvo la mala suerte que cuando empezaba a mostrar algo interesante se lesiono, Denis era EL recambio, un jugador con su versatilidad y en plenitud hubiese marcado al diferencia y nos ahorrábamos de poner tres 5 en el medio campo o de tener que ver a lechuguita Andrade en algún partido. Para mi deberían renovarle un año mas, seis meses seria muy poco.
Pero pobre pibe, lo estas matando. Es un caso totalmente distinto a los que vos decis (Lollo, Larroto, etc).
Este chabon no vino roto, vino optimo y casi no tuvo chances de jugar. De a poquito estaba demostrando en los ratos que entraba y peleaba por ganarse un lugar en la consideración del DT. Lamentablemente sufrio una lesión jodidisima que demanda mucho tiempo de recuperación.
No veo mal “estirarle” el prestamo por 6 meses mas, al menos por respeto al pibe que sufrio una desgracia y para darle la posibilidad una vez recuperado. Si despues de eso queda mal fisicamente o no demuestra en la cancha, que vuelva a rosario tranquilo.
a ver gente,yo no estoy pidiendo que lo rajen,si le quedara contrato que se quede,pero aca en este caso puntual hay que Renovar,y va a ocupar un lugar que tranquilamente podria tener otro (todo esto lo digo pensando ilusamente que esta dirigencia traeria un reemplazo)
Claro, no vaya a ser que Denis ocupe el lugar de Isco, que viene a jugar la libertadores con River
River no tiene plantel grande. Hace falta jugadores por todos lados. No va a tapar a nadie. Ni que fuera extranjero y ocupara cupo
Le tengo fé a este y más, si está el más grande en el banco.
Un pibe que juega asi, sirve mas que varios de los que ponemos en el banco ultimamente
Convencelo a tu primo, que se vaya de esa mierda y venga a River.
¿No está un poquito grande?
Tiene casi la misma edad que abuelonso
Banco a este pibe
Es lo unico que hay para mostrar de ese pibe, dejemonos de joder. Eso lo puede hacer andrade. A mi me gustan ese estilo de jugadores, pero son pocos los habilidosos que germinan rindiendo. Yo diria que 3 de cada 10, redondeando para arriba.
Yo lo compraria por 2 palos. Pero me da mucha bronca que ya se que el pibe va a fantasmear y todos los giles que hoy lo quieren, en 6 meses van a matwr a gallardo y donofrio por “llenarnos de falopa”. Son los mismos pelotudos que se mojaban por viudez y larrondo.
Andrade?? Lo puede hacer? Porque no lo hizo nunca.
Igual despues decis que lo comprarias por 2 palos. No te entiendo, primero te quejas porque dije que lo compren, ahora lo queres comprar
Tengo el presentimiento que va a andar bien en River, obviamente no tengo una mierda en que basarme.
Jugó poquísimo, y bien.
No voy a releer todo, o me entendiste mal o me habre expresado mal. No me “queje” de la compra del pibe, si no de que lo piden ahora y lloran despues por ñas malas compras. Hay un 70% de posibilidades de que este pibe fracase, asi que estamos ante una apuesta mas. En fin… Nada importante mi planteo, no cambia nada y ya se lo que va a pasar en unos meses cuando probablemente pase lo que te digo.