MAXI RODRIGUEZ MUFA DE MIERDA
LEPROSO HIJO DE PUTAAAAAAA
La opcion es de 1.750.000 M dolares por el 50% del pase. Es barata, pero dudo mucho que ejerzan una opcion por un jugador con una lesion como que esta, que no sabes como puede volver. Ojala se extienda el prestamo por lo menos.
Qepd
tengo entendido que el prestamo se extiende automaticamente, por la lesion.
Jajaja anoche apenas se rompio pense lo mismo. El chabon un dia antes dijo que Denis tenia que jugar mas bla bla bla y al otro dia se parte los ligamentos :lol:
Ojala que mañana salga a declarar que Domingo merece mas minutos en cancha…
LA CONCHA DE SU MADRE LOCO, ES UN HIJO DE PUTA EL MAXI COMO LO MUFO,
PD: ojala salga a declarar eso :twisted::twisted::twisted::twisted:
??
No digo que no, pero como sabes algo asi?
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Al final son los ligamentos cruzados anteriores, pero de la rodilla izquierda.
Se la jugo este Yarroch, porque los estudios se los hicieron hoy aparantemente
Me da la pauta que generalmente tiran a pegar estos tipos
Nnv
¿No es que cuando se te rompen los ligamentos, no podés siquiera pisar?
Ayer salió caminando al menos Denis. Eso me relajó como para pensar que es un esguince nomás…
se rompio los cruzados
6 a 8 meses afuera
un pijazo
q malaleche venía mostrando este pibe
Hace un par de años un pibe de Vélez que se rompio los cruzados salió caminando tambien
NNV denis
Negociado, horrible y roto
Fletenlo a ex-River
No lloren por mi, yo ya estoy roto…
No tenes por que salir en camilla o ayudado por otros pero una vez que se te rompe el ligamento la rodilla lo que tiene es mucha inestabilidad, lo que tenes que cuidarte mucho es no girar o hacer movimientos bruscos porque se te va la rodilla y esa sensacion es realmente horrible e indescriptible. Pasa que los jugadores de futbol tienen mucho musculo desarrollado que les ayuda a compensar esa inestabilidad.
Y Marteeeeeeeeeeen hizo el gol 100 con los cruzados rotos. [MENTION=58335]EL33[/MENTION];
Muevanlo a ex futbolistas.
[TWEET]822483966460567552[/TWEET]
Para mi se rompió a propósito, así definitivamente hacen uso de la opción de compra.
dicen que tiene la nacionalidad uruguaya en trámite
Nunca domingo, nunca a Domingo, pobre pibe.
Aca lo habían comentado, si mal no recuerdo. Con la lesión de otro jugador, no me acuerdo quien. Pero seguro lo lei en este foro.