Hace 3 años discoteca nuñez metió un gol con los cruzados rotos
El unico que me ilusionaba del plantel y viene a pasarle esto, que sal loco. Alta “epidemia” la rotura de ligamentos…hasta hace 20 años no escuchabas ni un caso y ahora se viven rompiendo asi, por que sera no?
Pobre tipo
Una pena realmente, ojalá le compren el pase igual
Está roto, no se que esperan para comprarlo
Porque el roce es mucho mas frecuente y fuerte que antes.
Se juega mucho más rápido y fuerte, los cuerpos se exigen mucho más y se llega al límite de lo que pueden dar.
El unico que me gustaba para esta etapa.
Que lastima hermano.
Lo de caminar o no no tiene nada que ver, yo me rompi jugando al rugby me dolio terriblemente y cuando paso el dolor me levante y camine hasta la calle normal. mas estando caliente.
Eso es cierto, pero fijate que en la mayor parte de los casos se lesionan solos, como fue ayer. Para mi es algo fisico, desarrollan mas musculo y mas fuerza y los ligamentos no aguantan, o algo asi jaja
El mayor medio estabilizador de la rodilla es el cuádriceps, así que si lo tenés muy bien desarrollado podés compensar la inestabilidad por lesión de los ligamentos cruzados bastante bien (a la hora de caminar).
pasenlo a ex-river
En muletas lo hizo
Yo le diría a Newells de extender el préstamo hasta diciembre.
RIP
no puede seeer que sal vieja
mal ahi. lo bueno es que quiero creer que van a salir a buscar un refuerzo si o si.
Ojalá lo compren y vuelva bien. Es un buen recambio
Se rompió solo.
Que pena me dio cuando me entere de esta noticia de mierda y a la vez bronca, no podemos tener tanta sal, venia demostrando cuando le tocaba jugar, parecía que podía rendir y ahora uno menos en el plantel, espero que estos hijos de puta salgan corriendo a buscar 2 refuerzos ahora, no se puede subestimar asi hermano
Pobre pibe, ojala se recupere y vuelva bien