Denis Rodriguez - Newells

Suerte pibe. Me gustó mucho ayer…

Otro lesionado que no juega ni 5 partidos.
Chau.

Denis no fue ni al banco en muchos partidos del semestre pasado, si traen a uno va a ser un recambio también.

1 me gusta

No sé en qué mundo vivís o de cual venís, pero en en este te piden 6 palos verdes por Montoya, no se pueden traer cracks.

No se podía romper Domingo que no sirve para nada?

8 Me gusta

Nunca un Domingo o un hijo de puta de Martinez se lesionan, la concha de la lora. Exitos en la recuperacion pibe.

3 Me gusta

Tiene asesorarse con Chiche, que en 3 meses ya estaba rompiendo las bolas de nuevo.

[tweet]822272649833418754[/tweet]

Ojalá no pase de un esguince, se me hace que este semestre va/iba a ser tenido mas en cuenta.

Es obvio que le hacian los estudios hoy.

Ya ayer a la noche ya decian de todo. Uno decia que era cruzado de la derecha, otro lateral de la izquierda.
Se deseperan por tener la primicia en vez de informar en serio

Ojala sea solo distension

Ojala no sea una rotura de ligamento. Que sea un esguince o lo meniscos que lleva menos tiempo. Pero que traigan a alguien.

es que esta el sabia que tenia chances este semestre, por eso lloraba de esa forma

Fijense que en Ole no pusieron nada todavia. Justamente porque no hay nada cierto todavia

Recemos porque sea solo una distension, porque este pibe nos podria servir mucho, y no van a traer reemplazo

Cortese ya puso rotura de ligamentos cruzados

porque a ole le chupa un huevo…

diganme q no es nada grave

6 meses afuera entonces?

moviendo a ex-River…

Yo no se si soy yo el que no entiendo nada o es él. Yarroch dijo que es una rotura de ligamentos cruzados y tengo entendido de que son cosas totalmente distintas.

Si, no se que paso, se habra moqueado, algo raro en Insider.

Aca esta el tweet tde Yarroch:

[tweet]822290536283406338[/tweet]

1 me gusta