Denis Rodriguez - Newells

La rodilla es jodido, le va a costar volver y quizás no sea el mismo. Una cagada, ojala no sea nada muy grave, le ponía las re fichas para este año.

Podemos incorporar un tercer refuerzo entonces… Ch?

Le tenia una fe tremenda y parecio haberse lesionado feo, esperemos lo menos peor

1 me gusta

Ojala que la lesión de este sirva para que vaya a buscar un mediocampista como la gente.

2 Me gusta

Casco 2.0, cuando venía demostrando se rompió feo

1 me gusta

Todo va a depender de el y su cabeza. Puede volver como un Ramiro, Pezzella o Maidana, o como un Falcao

Me quedo haciendo ruido que haya salido caminando así… Ojalá no sea tan grave

Ante una posible lesion del LCA generalmente te hacen 2 pruebas en la rodilla, una para ver la rotacion y otra para ver el grado de laxitud, en ambos casos analizando el movimiento de la tibia respecto del femur (huesos que estan unidos por el LCA entre otros). En general con esas dos pruebas ya tienen un altisimo porcentaje de acierto en el diagnostico.

Pobre pibe, se rompió los ligamentos cruzados.

:lol:

que bajón, pobre pibe, encima creo que era el mejor de los recambios… hasta capaz le sacaba el puesto al pity de mierda

1 me gusta

Pobre pibe.
Estamos re salados.

Que mal orto la re puta madre que los parió!!! Cuanto más mal orto vamos a tener

1 me gusta

Si en este caso si

El único suplente zafable se nos viene a lesionar, dejame de joder qué mala leche encima en un partido de mierda en una jugada totalmente al pedo.
Ojalá se recupere rápido. Escuché que hay médicos que acortan la recuperación a 5 meses.

Que mierda, por qué carajo no se lesionan los muertos como Domingo?

1 me gusta

la rompió toda

el proximo refuerzo tiene que ser varias camillas porque ya no quedan disponibles en el club

1 me gusta

Domingo, Andrade, Mina, habían varios descartables, pero se lesiona el mejor suplente.

1 me gusta

Si gracias a que este se lesiono traen un tipo crack y que venga para ser titular, la lesion de este tipo puede cambiar la historia, ya que este pibe nunca iba a ser titular, ni te cambia la ecuación.

2 Me gusta

Clínica de recuperación river Plate siglo XXI