Denis Rodriguez - Newells

Si se pierde los seis meses, están obligados a renovarle el contrato. Creo que es así.

Si traen un refuerzo por la lesion de este muchacho como acabo de decir Gallardo, esta más que justificado su prestamo ya

6 meses arafue

Rotura de ligamentos cruzados rodilla derecha…

1 me gusta

Que bronca viejo, pintaba muy bien para ganarse el puesto y equilibrar el medio

2 Me gusta

Banco a muerte, ojala se recupere.

Que leche , parecía un refuerzo interesante.

2 Me gusta

Te comio el personaje, antes al menos hacias reir, ahora puteas por putear.

No podes decirle manteca a alguien que se jodio los ligamentos. Te invito a vos con tu avanzada edad a que hagas el mismo movimiento.

No solo te cagas los ligamentos sino que tambien metes fractura expuesta y contusion cerebral. Imbecil.

2 Me gusta

pobre pibe loco q leche

En ese mismo instante debio haber ido a buscarlo a Dolce y con las pocas fuerzas cagarlo a palos, que carnicería maneja ese tipo

Pobre pibe, venia bien

No creo que el problema sea Dolce como muchos manejan, para mi debido a los esquemas atipicos de Gallardo los jugadores se sacrifican mas de lo normal para llevar a cabo la ídea, corren de mas como tontos en vez de estar bien posicionados donde corresponden de verdad. Intuyo que es eso.

Como decia antes el movimiento fue elocuente, el mecanismo tipico de rotura de LCA. Ya se confirmo el diagnostico en algun lado o es una suposicion tuya?

Lo banco. Se tiene que quedar.

2 Me gusta

Vayan poniendo la cruz (y no la esvastica) que esta muerto hasta mitad de año

Yarroch lo confirmo en La Red

Volve con todo, tenes que seguir acá, fuerza denis.

1 me gusta

No hay nada. Estan todos verdugueando en twitter porque Gallardo dijo “Tal vez tengamos que salir a buscar un jugador”

Enfasis en TAL VEZ.

Hasta que no le hagan los examenes mañana, todo lo que digan son suposiciones

1 me gusta

Yo sufri rotura de LCA 2 veces, una en cada rodilla, y realmente cuando veo en un jugador esos movimientos al clavar el pie en el cesped y luego ver como caen de dolor es casi como si lo estuviera viviendo de nuevo en carne propia. Es una lesion bien hija de puta, yo ya estoy totalmente recuperado pero nunca mas pude volver a confiar en mis rodillas para volver jugar a la pelota.

Ahi vi que lo puso Yarroch. Se me hace muy extraño que tan rapido le hayan hechos los estudios

A VER SI POR ESTE, EL PELOTUDO DE DONFRIO TRAE ALGO…

2 Me gusta