Denis Rodriguez - Newells

Es bueno

Los que putean no cazan una

2 Me gusta

Yo le daría más minutos a este pendex. cada vez que entra y llega con la pelotita a las puertas del área grande, remata. eso me gusta. hay q pegarle más al arco, no?

Maxi Rodríguez sobre Denis

“Yo le dije ‘puede ser un paso importante, tenés que estar a la altura’. No es fácil jugar en esos clubes con la presión que hay y con el plantel rico que tenés. River puede comprar a los mejores en cada puesto. Así que le puede servir de mucha experiencia y ojalá que estos seis meses que vienen el técnico lo tenga en cuenta y pueda sumar minutos”.

“Estuve viendo el partido amistoso. La verdad que me pone muy contento por él. Estoy esperando, sobre todo, que le vaya bien ahí. Era una decisión muy importante para él porque es un enfermo de Newell’s y quería jugar acá, pero bueno, cuando te llega una posibilidad de estas, hay que aprovecharla”.

“Va a aprender muchísimo seguro, porque tengo un amigo ahí adentro que es Leo Ponzio y lo va a aconsejar de la mejor manera”.

Hablo Denis también

"Yo estoy tranquilo. Quiero minutos, como todos, pero hay que acostumbrarse, ganárselos".

"Me siento cómodo de doble cinco más de juego, pero adhiero a lo que prefiera el técnico. Me siento bien, obvio que quiero más minutos. Me costó adaptarme en los primeros seis meses, quería que llegue esta pretemporada para estar bien físicamente y agarrar confianza".

“Personalmente, sumar minutos, agarrar ritmo y sumar para el equipo”.

//youtu.be/PP7NSomt6K8

1 me gusta

Ahí lo dijo el muchacho, sería un buen recambio para nacho, no para ponerlo por las bandas.

1 me gusta

Encontrarle el puesto. Ya.

1 me gusta

Ya le compraste el pase Rodo?

Elmuf

3 Me gusta

Tenes un amigo con quien jugar Larrondo

1 me gusta

Pobre pibe de lo mejorsito del partido, que mala leche

Ojala que lo compren y pueda seguir jugando 1.5M no es nada por el.

Si, tal cual. Ojala lo compren igual.

Espero que sea solo un esguince de rodilla y no se haya roto nada

La puta madre, hacia mucho que no veia un pibe tan joven con cierto criterio para jugar. Si no se rompio puede llegar a ser importantisimo.

el mejorcito de la cancha

Por como está el mercado y como piden millones por falopa, yo lo compro, tiene una pegada que se va a desarollar y la va a romper. Todo eso si vuelva a jugar al fobal :lol:

1 me gusta

Ojala no sea grave lo tuyo. Te vengo bancando desde el año pasado. No me falles.

El movimiento lamentablemente fue muy elocuente, compatible con las roturas de ligamento como el cruzado, quizas tuvo suerte y no se giro tanto la rodilla pero si se te rompe un ligamento lateral igual te podes perder un semestre. Esperemos no sea nada realmente grave, de hecho me llamo mucho la atencion que no solo salio caminando por sus propios medios sino que lo hizo caminando bastante rapido.

Alguno sabe que tiene? Que lastima carajo, cuando se iba ganando un lugar…

La. Verdad estoy cansado de estos mantequitas…que se vaya con ladrondo a laburar en una carnicería a ver si se lesiona.

Andante a la puta que te parió…no hiciste casi nada y te lesiónas solo puto

si son los ligamentos ya pasenlo a ex-river

En un 99.9% rotura de cruzados

1 me gusta