Algo me dice que no lo van a terminar comprando. 1,5 es mucho, tiene que demostrar si le dan minutos.
Tiene que ser alternativa a Nacho en el campeonato, si le da, se queda sino arafue.
A mi me gustaba, los partidos que entró demostró que tiene pero irónicamente no jugó bien
1.5 en el futbol de hoy no es nada y menos para un club como River, vas a buscar al 9 de la septima de argentinos que la rompe y te piden eso, si este pibe demuestra condiciones en la primera (amistosos y reserva es lo mismo que nada) hay que comprarlo
El cuerpo técnico le ve condiciones, ojalá se pueda mostrar más.
hay q comprarlo de one
Menos remate que los chistes de matias alé
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
2 le pegó, la primera tenía todo el arco sólo. Que horrible que es
No cabe duda que es un falopita
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
[quote=“Mati125, post:512, topic:113632”]
Y a lo mejor Alonso es el 6 que nos hace falt
[/QUOTE]:lol:
Si horrible es pegandole
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Entre este y Mayada esta el próximo 8 de River, basta del negro falopa de MONTONya
El facha, hay que darle más chances. :mrgreen:
Jugo mal, lo mufaron.
Jugo bien o mal ??? Jajaja yo estaba re durmiendo con el partido…
Con todo el espacio y tiempo del mundo, contra olimpo, hasta yo la clavo ahi.
Viste el partido de hoy?
Si pelea un puesto con Nacho, puede llegar a ganárselo. Igual mejor que no lo gane, a ver si en junio tenemos que correr a comprarlo.
Si, convengamos que si hubiese hecho 3 goles no seria parametro de nada, con el equipo falopa rival que jugamos
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Convengamos que hoy si hubiese hecho 3 goles, con el equipo falopa rival contra el que jugamos, no seria parametro de nada.
De hecho los unicos dos goles oficiales que tiene son pegandole de afuera del area
Pero si le pegaba al arco al menos iba a tener otra opinión, fijate el espacio que tuvo y como la manda increiblemente afuera.
Puede ser, igualmente a lo que iba es que antes de pagar un fangote de guita por un ignoto como Montoya, prefiero darle mas minutos a tipos que ya estan en el club
es un falopa de mierda, juega porque es primo de maxi rodriguez
En eso coincido, no se por cuanto será más Montoya. Apuestas ya tenemos de sobra en el plantel, por suerte se va al Genoa, dicen.
Negociooooooooooooooooo