Yo, por ejemplo, no me chupo el dedo y sé que eso de los límites de tiempo a las medidas de amparo apunta derechito al grupo Clarín, y esa iniciativa me gusta.
Ahora, LO QUE NO ME GUSTA NI MEDIO es que los jueces sean electos. Como iniciativa me parece no solo un desastre, sino que me parece directamente un ataque directo a la división de poderes que tiene toda república.
El tema, muchachos, es cómo presentan los temas ustedes. Porque entre algunas iniciativas que son realmente buenas, con otra apuntan directamente a garantizar la impunidad de toda la clase política argentina.
Yo creo que si plantearan las reformas con honestidad y sentido de Estado, las mismas saldrían con muchas menos trabas, Sergio, permitiendo probablemente que las corporaciones caigan en una verdadera paliza institucional.
El problema es que no hay ni honestidad ni sentido de Estado, sino una guerra de intereses privados y económicos. Estonces salen proyectos tramposos, pasibles de ser bloqueados judicialmente.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
En definitiva, el gobierno le hace el juego a la derecha.
la verdad me gustaria que le den por culo a todo lo incosntitucional y a todo lo mal hecho de esta reforma…El energumeno que la hizo no sabe un choto… hay cuestiones que solo modificando la constitucion las podes tocar… es asi macho guste o no
Al que le interese y se quiera inundar(?) mas de conocimiento en la facu el lunes 22 van a estar dando una charla no me acuerdo quienes son todos los que van a hablar pero entre los mas conocidos esta sabsay. Y después hay otra de zaffaroni pero no se si va a tocar el tema.
de donde sacas eso?? las limitaciones a las medidas cautelares aunque el perro haya ido a vender un poco de pescado podrido se mantuvieron tal como estaban planeadas…