Democratización de la justicia

Me imagino que nada… Perez esquivel no es infalible a veces pelotudea… Es fan del chavismo devaluador de maduro eso te da la pauta

Pero me parece que ese artículo habla posterior a lo que se resuelva en la conciliación. En ese caso me parece razonable. Si llega a hacer en “cualquier instancia”, ahí sí te doy la razón…

El proyecto es una reverenda cagada y el informe que posteo varias veces El Mencho ya lo demostro.

Que vos creas que los “puntos bajos” del proyecto son unicamente responsabilidad de la oposicion es risible.

Alfonsin tuvo un proyecto para democratizar los sindicatos y casi lo matan.

Hace ya mas de 30 años…y aun estan hoy dia unos cuantos. Y en realidad ya estaban desde antes.

Osea…tanto se critica al Poder Judicial que se entra por acomodo y conocimiento, de padres a hijos y que no hay renovacion , y en algo que deberia ser transparente pasa lo mismo sin ningun codigo racional que lo avale.

En tantas cosas estamos como en el siglo 19…:roll:

Puede ser si que la oposiciòn de este paìs no sea la mejor esta claro pero esta reforma va en contra de la republica, los fanaticos k son obsecuentes de este gobierno y apoyan cualquier medida arbitraria que se quiere imponer, el dia de mañana sacan una ley de mudar la Argentina a otra parte y la van apoyar, parecen secta.

Yo no puedo ver por ningun lado donde este el progreso con esta medida. La justicia debe manejarse con criterios objetivos y no estar sometida a la ideología del poder de turno. Poder Ejecutivo, Poder legislativo y Poder Judicial los 3 poderes que conforman una republica, La Republica Argentina, se pierde eso se pierde la republica, este gobierno se caga en los derechos de las personas y se caga en la constituciòn nacional. Eso no es democracia como la quieren disfrazar.

Està muy claro que el ejecutivo busca avanzar sobre las potestades de los jueces y los derechos
individuales protegidos por la Constitución.

Lo de agregar camaras para el trabajo y la seguridad social, es un escandalo, estan cagando al pobre trabajador y al pobre jubilado, y nadie dice nada.
Aparte la industria del juicio de seguridad social, si revisas quien trabajaba, trabaja en anses y quien determinaba quien cobraba o quien no, van a poder ver nombres conocidos jaja, son unos hijos de puta.

Anoche en p+ p - gargarella aun con sus problemas de diccion le dio a jozami todos los argumentos de que por que la reforma esta mal…en cuanto a lo del consejo dijo lo que muchos bogas sin tanto academicismo venimos diciendo… no se puede hacer esas reformas por que, por ejemplo el consejo y las cautelares, son inconstitucionales y estan en contra de lo que la constitucion dice… si no les gusta reformenlan si quieren pero no la violenten carajo…Y jozami mamita reconocio que la cautelar de clarin es el motor de la reforma respecto de las cautelares

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

toma littl no hay peor astilla que la del mismo palo

Infocamioneros ‏@infocamioneros 4min
para toda la GILADA que esta dudando del compañero @Facundo_Moyano les decimos que VOTA EN CONTRA DE ESTA REFORMA EXPRES,
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Cómo dije antes: yo respeto mucho a Pérez Esquivel o a Susana Trimarco pero no puede ser que el mejor fundamento para apoyar este Frankenstein legislativo sea que ellos estén a favor. Vamos a las personas y no al fondo.

Para mí sale seguro, ojalá los que apoyan ciegamente este engendro puedan mensurar cuando toque ser oposición de algún inescrupuloso marca cañón con aceptación popular de la cagada que se están mandando.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Sumado a que por buena fe que tengan tanto Pérez Esquivel como Susana Trimarco, ninguno de los dos es abogado. No es que seamos alquimistas pero hay cuestiones técnicas que yo considero muy dañinas como lo de la Cámara de Casación del Trabajo y la Seguridad Social o lo del funcionamiento de las cautelares -universalizando la excepción que es Clarín- que quizás se les pueden escapar.

La verdad es que es muy triste esto. En verdadero cagadón.

Yo no los puse como un fundamento para apoyar nada, eh, ni creo que nadie sostenga eso. Simplemente me causa gracia que cuando una figura de renombre se opone a algo planteado por el gobierno están todos exaltando su opinión, en cambio cuando apoya algo hacen todos mutis por el foro, independientemente de su capacidad técnica para opinar de la cuestión o no.

Todo sea para que el pais siga creciendo y seamos la envidia del mundo.

Nunca una opinión fundada ? Tanto te divierte entrar a todos los threads a dejar esas chicanas infantiles que no son siquiera graciosas ?

No lo dije por vos, de ninguna manera. Lo digo, en general, por lo que vi en la TV Pública a lo largo de estas semanas en que esto estuvo en el candelero. Creo que los principales argumentos que se tiraron a favor de la reforma de la justicia fueron: 1) el título dice “democratización de la justicia”; 2) Voto popular es más importante que cualquier desfasaje en la independencia de los poderes. 3) Los opositores son unos mamertos que no dieron el debate en el recinto (comparto). 4) está pésimo lo de pasar datos personales de legisladores que están en duda (coincido). 5) La carpa es una boludez. 6) Carrió está loca.

Me sorprende lo poco que se la ha defendido con argumentos serios.

Yo en cualquier momento me rajo… Estoy esperando que salgan un par de cosas y chau chau chau chauuuuuu!

Si.

La vieja Europa ?

Yo si que se!!! pero si lo digo ustedes se van a enojar…

Incluye fusilamientos o algo por el estilo ?

Lo dejo a tu criterio…

Hacés bien ricky, hay que tomarlos, necesariamente, para la joda.