Demanda contra el Gobierno de la Ciudad y la CONMEBOL

Me encanta la idea. Sería lo que habría que hacer.

Además, deberían ir preparando esta demanda, por supuesto.

1 me gusta

Solo a CABA hay que denunciar, el tema es que caes en los tribunales de CABA y están todos operados por Angelici, los tiene en la mano.

hay que contratar a tom cruise para esto…

Con un buen buffete de abogados picantes (caso Burlando u otro) si la mayor parte de los 60.000 les da el caso, la CONMEBOL y el Gobierno de la Ciudad quedan tecleando…
Porque ese tipo de abogados, que también tienen llegadas en los medios, logran a la par de manejar la parte judicial, instalar el perjuicio a que fueron sometidos los hinchas en los medios y con eso cambiar la opinión de muchisima gente, al hacerles ver quienes son los reales perjudicados y quienes son los victimarios…hasta pueden lograr demostrar el “acting” de los jugadores de boca…

4 Me gusta

El pelotudo hijo de mil putas de Domínguez dice que NUNCA hubo chances de que se juegue en River. Entonces para que mierda nos citaron el domingo?! A la Conmebol también hay que romperles el orto judicialmente. Por ineptos e ineficaces. Quien carajo me devuelve a mí el tiempo que perdí por culpa de ellos?

4 Me gusta

tiene mucho sentido un juicio al gobierno de la Ciudad.

vamos muchachos, que se haga justicia.

a no bajar los brazos, se perdio la batalla por la localia, pero estoa batalla se puede ganar. Hay argumentos.

3 Me gusta

Hay gente que viajo desde el interior es un gran perjurio y estafa,por parte del Gobierno de la Ciudad y por parte de CONMEBOL que comercializo algo que a River le merece. Deportivamente que hagan lo que quieran pero legalmente pierden como en la guerra.

2 Me gusta

Para mi lo que complica a CONMEBOL es la reprogramación al Domingo. Porque ponele que el sábado tras los incidentes se suspenda sin fecha. CONMEBOL reprograma al otro día, es mas le dice a River que abra el estadio el mismo día y que se va a jugar y al rato sin razón aparente lo suspende. Ahí si hay un elemento que les puede jugar muy en contra en caso de una demanda. Y el gobierno de la ciudad se caga de risa porque maneja los tribunales porteños que es donde caerá la demanda. Al menos hasta que estos tipos salgan del poder, mas tarde será otra historia.

Dejo esto por aqui…ya tenemos 7000 firmas…

3 Me gusta

si conmebol dijo que fue decisión suya, que todas las demandas sean contra Domínguez personalmente

1 me gusta

El reglamento de conmebol es Clarito, la localia no se puede perder bajo ninguna causa.

Llevando el partido a otro lado y metiendo hinchas visitantes se están cagando en el reglamento, a eso sumale que el gob de la ciudad reconoció que el operativo fallo.

Esta es una demanda recontra ganada. Los que tienen entrada se deben organizar rápido y meter la demanda antes de la feria de fin de año.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Fue decisión del presidente de conmebol, por lo tanto las demandas deben ser contra la institucion

2 Me gusta

Esto no sirve para nada.
De las setenta lucas que vamos a la cancha, algún abogado debe haber que quiera romperles el orto a la Conmebol y al gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Mañana hay un banderazo en River. A las 17hs.

[quote=“George_Costanza, post:71, topic:118526”]

si conmebol dijo que fue decisión suya, que todas las demandas sean contra Domínguez personalment
[/QUOTE]Pero que sean despues del partido, por favor. Porque si a Dominguez le llegan 66 mil demandas antes de la final, ya veo que va a poner a Carlos Amarilla en dupla con Oscar Ruiz para dirigir la final y de lineas van Crespi y Blas Giunta.

No hagamos la gran Passarella cuando fue a patearle la puerta a Grondona

1 me gusta

5000 entradas le dan a River por lo que ni siquieran van a tener chances de viajar los que compraron para el partido de Argentina.
Es un chiste

1 me gusta

1 me gusta

Primero juguemos, después demandemos.

Además, nada garantiza que River no termine siendo responsable de esto.

Para el Gobierno, Boca y la ConMebol que se lavaron las manos : River es el culpable. 8|
Todos los responsables del operativo armado de las fuerzas de protección para el área del espectáculo, la ConMebol y la prensa cómplice acusan ridículamente a River de lo que claramente se vió como una gravísima falla de seguridad dada por la escasa cantidad de efectivos, la ineficiencia para actuar de ellos y la pésima ubicación y distribución de todos los agentes.

2 Me gusta

[quote=“BeRnAbE, post:70, topic:118526”]

Dejo esto por aqui…ya tenemos 7000 firmas…

[/QUOTE]Pongan este link en la primera pagina.

Ya casi llegan a las 25000 necesarias. Igual, para mí ir en contra de CONMEBOL es ponerse una pistola en la sien y jugar a la ruleta rusa.

Yo solamente iría en contra del Gobierno e CABA. En la CONMEBOL apelaría y haría todo el lobby posible cosa de que la compensasión a River sea ganar esta Libertadores 2018.