Yo también sólo iría contra la CABA
El gobierno nacional, del que Boca Jrs es un apéndice hoy por hoy, es el que conspiró contra River.
Que nos paguen lo que devolvimos de entradas, y lo que las 70 mil personas gastaron en pasajes u hoteles.
Listo, ahi firme la peticion. Ojala salga adelante esta demanda, lo lamento mucho por todo el hincha que se comio este garron. No se merecen ser tratados con la indiferencia que los trataron. La mejor de las suertes!
Si loco hay que pedir cifras tipo 10 millones de dólares cada uno por daños y perjuicios y daño moral. Los funden
Olé ya sacó una nota de esto
“El escritoriazo de los hinchas de river”
maldigo el dia que nacio ese Pasquin de mierda, es de lo peor que le paso el deporte, junto a TyC
ya firme y espero que se avance en esto. Que sea justicia.
manden esto por todos lados, que no se note eh…
[TWEET]1068664048252796929[/TWEET]
Ya firmé, daleeee firmen y difundan!
No comprendo porque algunos dicen Conmebol no, ellos son tan o más culpables de todo el manoseo al Club y principalmente a los más de 60.000 Hinchas que se bancaron todo el Mamarracho Sábado y Domingo.
La foto de anoche en la gala del G20 delata la conspiración entre FIFA, CONMEBOL y Gob.Nacional,el Gato si hubiera querido que se juegue en el Monumental tenía las herramientas para interceder ante Infantino, nuevamente nos vendieron humo.
Guerra a todos los garcas que conspiraron contra el Club River.
La CONMEBOL nos cagó y nos sacó la localía en un falló insolito y antireglamentario… hicieron su negocio cagandose en el hincha de futbol. A FONDO contra esas mafias
Ya salieron las putitas macristas a defenderlo y oponerse?
Ya casi estabamos, de hecho mientras escribía esto se llegaron a las 35,000.
Y misteriosamente, el numero de firmas que se necesitan se cambió a 50,000.
Me parece raro.
Igual change.org sirve de algo? O ese sitio solamente se dedica a juntar emails de la gente para despues vender los datos? No sé que sustento legal tiene el sitio.
Lo del numero de firmas que aumenta al llegar al numero pedido es siempre asi.
Y funciona nada mas cuando se trata de una solicitud contra empresa que vea su imagen en peligro, en este caso dudo que sirva para algo.
Ok, entonces será como el perro que se quiere morder la cola.
Cuando llegue a 50,000, aumentará a 100,000 y asi todo el tiempo.
Mi entrada y yo nos sumamos
Change.org de verdad? No sirve para una mierda esa pagina, tendrian que hacer algo mas serio
FIRMADO Y CON APORTE. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
La CONMEBOL es la que manda y es peor ya que es una mafia. Esto es como qcuando Passarella fue contra Grondona. ¿Como salio eso?. Si ustedes tienen la fantasía de que River va a vencer a la CONMEBOL, recuperar la localía y ganr Libertadores y que todo va a seguir siendo normal (River peleando copas), olvidense. Nos van a acostar de una en nuestra cancha y despus agarrense.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Para mí no sirve para mierda mas que para recopilar datos personales y venderlos ilegalmente.
Aca alguien comento que se necesitaban 7000 firmas, yo entre al enlace y decía que se necesitaban 25000, y ahora vos pusiste que despues pidio 35000 y ahora 50000. Si sigue así, va a terminar pidiendo 1 millón.
Solo voy a agregar que esa pagina NUNCA pero NUNCA sirvio para nada de todas las millones de causas que tiene… Y en esto tenes razon vos, el dueño nada en un mar de billetes mientras el mundo firma boludeces que no tienen ningun valor juridico, ya que firma cualquier persona sin constatar su identidad etc
Tendrian que tirarle una bomba molotov al hijo de re mil puta de Larreta, pelado hijo de re mil puta.
Debe ser algo para que los organizadores de la campaña junten los mails y nombres de cada uno, y después le informen a todos los firmantes los pasos a seguir. Yo lo entiendo desde ese lado. Por si solo creo que no tiene otro valor.