En un principio tenés razón, el club debería esperar. Si nos mandan al muere, que se vaya todo al diablo.
Ojo, la gente podría accionar primero y esperar al club. River tiene el deber moral de respaldar a su gente, mientras resuelve su parte.
No tengo entrada ni soy socio pero hay que activar esta movida
Contra la Conmebol ni en pedo… tenemos que tenerlos de nuestro lado. Chuparles el culo y que odien de por vida a los Bosteros.
Respecto a la plata que tendría que devolver River a los hinchas por las entradas… yo daría la opción o que les devuelvan la plata o que eligan ser socios de River gratis por 1 año y la cuota inicial bonificada… de ese modo River usa la guita recaudada para lo que necesite y un posible ingreso futuro de cuotas de socios… y para el hincha la bonificacion de 1 año en la cuota de socio le representaría mucho más que la guita de la entrada.
Me sumo. Ojalá podamos hacer algo y demandar al gobierno de la ciudad .
Yo me enteré de esto por el usuario de Twitter Belgrano_Alta, dice que tiene un abogado amigo que se encargaría de llevar adelante el tema. Si algún día se puede hacer algo contra esta mierda mafiosa no tenemos que colgar.
[video=youtube_share;kzDmc39KsOY]- YouTube
Canal 26 el único canal objetivo.
[quote=“Muchacho_Cacheton, post:47, topic:118526”]
Canal 26 el único canal objetivo.
[/QUOTE]No te creas, hoy el colorado Liberman hizo un lobby bastante llamativo pero no sorpresivo de su parte.
[video=youtube_share;_1gR7hihlbI]- YouTube
A Conmebol no, pero al gobierno de CABA y Bullrich sí. Pero los tiene que demandar el club. El Rodo tiene que salir con los tapones de punta a quemar al gobierno, no hay otra.
Yo estimo que ya deben estar preparando la demanda. El tema es que el perjuicio recibido aún no se ha determinado.
El contrataque va a ser muy importante pero además River necesita limpiar su imágen que los medios de lavado de cerebro se encargaron de ensuciar, D’onofrio debe aclarar punto por punto en un video institucional, formal y directo, la opereta de boca, las diferencias de este caso con el 2015 y el porque River es inocente cómo institución ya que la custodía de boca a 700 mts era responsabilidad de la seguridad de CABA y demás irregularidades. Hay que derrumbarles el cuento de víctimas a esas mierdas. Eso e identificar a los periodistas operetas y corruptos para demandarlos por daños y perjuicios hacia el club, impidiendoles volver a pisar el club. ESO HARÍA UN PRESIDENTE CÓMO LA GENTE. AÚN ESTÁ A TIEMPO PORQUE CONMEBOL NO EMITIÓ EL FALLÓ.
Exacto, no va a demandar a Conmebol River, ni los socios… no tiene ningún sentido. La denuncia es contra CABA y contra Bullrich (si es que tenía una parte del operativo). Es una denuncia clara por mala praxis, por negligencia y por asociación ilícita (por liberar la zona flagrantemente en connivencia con la barra en el mejor de los casos). Es gracioso que está lleno de funcionarios macristas, del PRO y Angelicistas la ciudad, por ej Ocampo y se lavan todos las manos… lo hicieron renunciar pero volvió a la fiscalía o sea que le chupó un huevo, misión cumplida. Falta que allane el club Bonadío y estamos todos…
Al que este interesado que vaya al perfil de twitter de Daniel Kiper y suba las imagenes que aclaran la incompatibilidad de uso de los articulos que fueron usados en 2015 y boca quiere usar ahora. Yo no puedo subir imagenes acá lamentablemente.
De una, la gente de River fue boludeada de forma asquerosa por estos hijos de puta.
No solo la plata de las entradas. Cuando participás de un concurso con premios y hay fraude por parte de la entidad organizadora, vas con todo contra los premios. Te están defraudando en la chance de participar de un sorteo o concurso y llevarte el premio, por lo tanto el resarcimiento es mucho mayor a sólo el valor del ticket. Eso solamente sería un resarcimiento ridículo. En este caso como socios de River estamos directamente afectados por el cambio de reglas y el consecuente fraude de CONMEBOL contra River y por lo tanto sus socios. En consecuencia, el resarcimiento tiene que ser proporcional al daño. Hay que valuar la cotización del premio por ganar la Copa Libertadores y jugar de local y reclamar ese resarcimiento. Si la copa va a Qatar la plata que ponga el jeque debe ir en gran parte para los socios de River. Tiene que sangrar la CONMEBOL y después sangrar el gobierno de CABA por los daños y perjuicios de carácter moral , deportivo y económico que generó. Y también sangrar el Club Atletico Boca Juniors por los daños y perjuicios acarreados luego de probar el fraude que es su denuncia y por generar distrurbios y constituir un atentado con fuerzas del estado de aliadas. La suma del resarcimiento que nos tienen que hacer esas tres partes constituirían un juicio de dimensiones históricas. Si ustedes están pensando solamente en el valor de las entradas no se gasten porque serán el hazmerreir del mundo. Si River es perjudicado los socios de River tienen que transformarse en los buitres tenedores de deuda acreedores de CONMEBOL, CABA Y CABJ y desangrarlos hasta hacerlos entrar en quiebra por la dimensión gigantesca de la deuda que deberán pagar. Eso sería justicia.
---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------
No obstante, si se quieren entretener con hacer un juicio por entradas nomás, les dejo esta info y contáctense. Yo voy a esperar para reclamar por todo, no me conformo con entradas.
LE voy a hacer un juicio al estado porque hizo un procedimiento pésimo para la seguridad del partido, dice @Martin_Legui en #Novaresio910 Yo no quiero pedir la devoluiòn de entadas a River Quiero que lo devuelva el estado, agrega @radiolared
Por lo que veo, el tema va avanzando, ya hay varios damnificados uniendose para comenzar una demanda colectiva. Según estuve averiguando se podría demandar por hasta el doble de lo recaudado, lo recaudado habian sido aproximadamente 100 palos y la demanda sería contra Conmebol, principalmente. Algunos incluyen a la Ciudad de Buenos Aires por su responsabilidad en el operativo, pero no sé sinceramente que alcance podría tener sobre la Ciudad, aunque es una opción también.
Nadie iría contra nuestro querido club, por supuesto que no.
La responsabilidad principal de Conmebol se debe a que han decidido unilateralmente llevar la final a cualquier parte, bien lejos de la Argentina, a donde los hinchas no tienen llegada, ni forma posible de ir sin gastar o desembolsar una enorme suma de dinero.
Debido a que Conmebol decide unilateralmente y casi de forma dictatorial e irresponsable llevar la final al extranjero y bien lejos, los hinchas que compraron su entrada se verian estafados.
Ese punto es clave, y un enorme argumento para accionar con todo el peso de la ley contra Conmebol. Si Conmebol hubiese pensado en los hinchas, hubiesen dicho de jugarlo en otro estadio cercano al Monumental (suponiendo que nuestro Coliseo deba ser suspendido por unas fechas), de esa forma los hinchas habrian podido asistir con sus tickets sin ningun problema.
La excusa de que no se puede hacer un operativo es mentira. Estamos alojando el G20 en estos días con los lideres mas importantes del mundo y no veo ningún problema grave que afecte un evento de dicha magnitud.
Los argumentos para una demanda son bien sólidos. La demanda también se llevaria a cabo, si la unidad disciplinaria decide suspender el partido, o el partido no se jugase.
Todo esto se dejaría de lado, si en los próximos dias, los de Conmebol piensan un poco con la cabeza y deciden retirar el disparate del extranjero, y dicen que el partido se jugará en el Monumental, o en un estadio cercano con todo el publico que pagó por su entrada, en ese caso deberian devolver el importe a unos 10 mil hinchas, si se juega en el Kempes o en el único de La Plata.
Una opción ideal a mi parecer sería Montevideo, donde se respetaría la idea de jugarlo en el extranjero, y estarían en condiciones de asistir la totalidad de los hinchas que compraron su entrada. Hasta podrían vender 10 mil entradas mas. El estadio Centenario tiene capacidad para 76,000 personas, y en cuanto a la ubicación está en un lugar estratégico para un operativo perfecto.
¿No es factible sumar a los puercos como demandados? Porque en realidad son ellos los que inician todo.
Si son 200 palos, cada una de las personas recibiria 3030 pesos de resarcimiento… tiene q ser mucha mas guita la demandada
Sin pruebas contundentes yo no lo haría ni en pedo.