Demanda contra el Gobierno de la Ciudad y la CONMEBOL

perdon que me meta, pero no seria pasible de la demanda River tambien? Sera que la gente se animará a algo asi si esta el club en el medio?

1 me gusta

Me sumo

Ojalá se haga loco, no podemos quedarnos inmoviles ante semejante atropello. Pagamos justos por pecadores, son tremendos hijos de mil puta, se cagaron en los 60.000 hinchas el sábado, el domingo y ahora de nuevo.

Suependimos el partidos para jugar en igualdad de condiciones y ahora jugamos en inferioridad, sin nuestra gente. Que bronca la puta madre.

No nos tendríamos que manifestar ante este atropello?

3 Me gusta

Hagan la denuncia, y difundan esta noticia por todos los medios.
67 mil almas es mucho.

Que el partido se juegue de una vez, y gane el mejor en la cancha. Si el gobierno destina 22.000 miembros de seguridad al g20, que meta lo maximo posible en el partido, y ya con todo esto, no creo que vayan a pudrirla los que suelen ir sin entradas pocos minutos antes y demas. Va a ser distinto.

Bueno muchachos, este es mi primer comentario en el foro, lo vengo leyendo hace un tiempo. Estoy terminando la carrera de abogacía, así que mi mente de carancho lo primero que hizo después de la suspensión (a parte de putear bosteros) es pensar ¿quién va a demandar a quién?

En 1er lugar creo que los que compraron la entrada tienen posibilidades de reclamar por los daños que le provocó la suspensión. En este sentido, toma color la acción colectiva. Ahora bien, es obvio que la demanda va contra el club. Esto porque fue River quien cobró las entradas, así que, en ppio, sería River quien debería devolver el dinero de los tickets. Seguramente River demandará la repetición de estos montos a la Ciudad de Buenos Aires.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

De todos modos no creo que lleguemos a instancias judiciales contra el club por tema entradas. Lo más probable es que el club va a devolver el dinero sin necesidad de orden de un juez.

1 me gusta

de una, se fueron al carajo estos hijos de remil putas

La supuesta demanda de los espectadores que no tenían ticket no tiene ningún sentido muchachos, no nos hagamos la cabeza. No tenemos legitimación activa, no tenemos daños que se puedan probar. Lo que podemos hacer es movernos para que los políticos empiecen a sentir lo que es cagarse en River

Y como poder, hipotéticamente, si.

Pero no me parece factible que muchos hinchas tengan intenciones de demandar al club. Algo de ese estilo sería más probable que ocurriese pero a nivel individual, cada hincha demandando por su cuenta… no como una acción colectiva.

Si es probable que en caso de demandar tanto a Conmebol como al Gobierno de la Ciudad, ellos intenten citar a River al proceso y excluirse de culpa.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Eh? Como no vamos a tener legitimación activa? Es una joda? 2 mensajes además…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si, hablando en serio, la decisión de suspender es de Conmebol en tanto organismo central. Eso de demandar a FOX, olvidense, tiene un pedo en la cabeza. El que cobró las entradas es River, y por ende, las tiene que devolver. O sea como dice el forista acá arriba que se acaba de registrar (pero lee el foro hace mucho tiempo) es contra el club la demanda. Y yo creo que las van a devolver.

Y en todo caso, es difícil pretender hacer la demanda contra el gobierno cuando la justicia también la manejan ELLOS.

paren un poco que hay que ver que dice el tribunal… Si nos descalifican, el ultimo partido contra la bosta fue el de la ida. POrque de ahora en mas seria una batalla de apedreadas a los colectivos.

Si nos hacen jugar en otra cancha lo banco solo si no pueden jugar Abila, Teves y Pablito exagerado Perez como se esta diciendo… y ojo que Benedetto tampoco deberia jugar por bocon y puto.

¿Cuáles serían los daños que sufrimos los que estabamos sentados en el living esperando el partido? A parte de que la pasamos para el orto, no hay nada que sea indemnizable. Sería tirado de los pelos pedir daño moral y daño material no hay.

Pero flaco vos sabes leer? La demanda sería interpuesta por gente que fue A LA CANCHA, por eso el tweet dice conserven sus entradas.

2 Me gusta

Es porque había otros foristas que se referían a que había que demandar a Fox, Conmebol, la Ciudad y a la concha de su madre porque pasaron un mal momento, independientemente de que no hayan ido a la cancha. La gente de la cancha obviamente puede demandar, aunque no creo que se llegue a ese punto, el club seguro devuelve la plata antes.

Que, si contrataste un servicio por esto, que fue vendido por ellos, no te cumplieron. Eso no tiene relación con la demanda del público, es una fichita que tiré yo para exponer hasta dónde puede llegar esto. Me sustento en lo que ya ocurrió en otros países, pero no es importante. Acá importa la gente que fue a la cancha, todo lo demás (otros socios, gente que que se afilió a un programa para conseguir entradas, etc.) es accesorio.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

El club va a devolver la plata según están informando. De ahí en adelante iniciará una demanda, supongo.
Sería fantástico que se unan más de 60000 personas contra esta ciudad de mierda, gobernada por la peor lacra que ha existido, pero la gente debe pensar en su situación económica primero (y toda la mierda que pasó).

3 Me gusta

Daños y perjuicios como mínimo cabe, 8 horas dentro de la cancha el sábado bajo el sol y las que te comiste el domingo con todo lo que eso implica…Igual hablamos de juicios a 5 años mínimo…

4 Me gusta

Porque no te vas a la puta que te pario bosteor de mierda?
Quien goma sos para decir lo que tenemos o no que hacer los hinchas de River

1 me gusta

Contra el gobierno de la cuidad me parece perfecto, contra la conmebol no, me mantendría un poco más piola ahí.

4 Me gusta

si vamos al caso hay gente que pago el cable para ver esos partidos y tiro la plata, yase que son casos mas minimos pero todo suma, y la plata la perdieron, y hoy en dia nadie esta para tirar plata

3 Me gusta

La primera vez que decís algo coherente.

2 Me gusta

Juicios va a haber, eso desde ya. Espero que esto trascienda acciones individuales y se interponga una acción colectiva que al menos logre juntar 30 o 40 mil demandantes que se presenten todos juntos. Yo por mi parte, en una acción colectiva o una individual, pienso llevar esto hasta las últimas consecuencias.

2 Me gusta