Del P*tro no jugara la Copa Davis en todo el año

:lol: que muñeco… anda a bancar a funes mori mejor

Le deseo una lesion profunda para que no pueda jugar ni al ping pong. Forro.

Bostero, gorila, vendehumo (“le sacaremos los calzones del orto”), cassetero (“lo hago por ustedes”) y pecho frío. Las tiene todas.

ah no me digas que bancas a delpony vos tambien?:lol: no me extrañaria nada, siempre contra la corriente vos…que personaje, vos debes entender tanto de tenis como yo de cricket

Y con lo grave que es eso, le gano FELICIANO LOPEZ, UN MEDIOPELO TERRIBLE… a un tipo que despues fue campeon de Grand Slam como del pony y encima en su superficie favorita… que se vaya a cagar este bostero traidor, es indefendible

Yo tengo opinion propia, no como vos muñeco de torta que opinas en base a dos o tres foristas… encima bancas a funes mori :lol:

see opinion propia…:lol: dale seguilo bancando a Luna, anda a comentar a campo de juego pantriste, que aca no te da el seso para comentar de tenis, algo de lo que no tenes ni una puta idea

jajaja dale craneo, iluminanos con tus brillantes opiniones en este subforo :lol: no tenes idea de nada, ni de futbol ni de tenis, encima lo bardeas a del potro que bien o mal ya gano un gran slam y a FEDERER, vos como mucho superaste tu propia marca de manuelas en un solo dia… chau cerebro

no es el unico q no tiene idea …

jajaja mira la sarta de pelotudeces que pones… anda a pajearte con el cochino Luna, chau bobito

Hay que ser virgo para bancar a funes mori eh…

Pero asi como uno considera la copa davis importante para el pais bla bla , tambien hay que ponerse en la cabeza del jugador y pensar para que ellos o para una gran mayoria, jugar el masters es LA GLORIA.

Suponete un nalbandian con la edad que tenia del pony en ese 2008, pensas que se hubiera negado a jugar su 1era copa masters por mas que tenia la davis la semana siguiente? Para mi no

:lol:

Ignorado… chau siome

A mi la torre estupida me parece antipatico creido un sorete… pero de ahi a ponerlo por debajo del muerrrto de coria??? mamadera delpotro le gano a todos los grosos de su epoca, gano una final de us open (no la berretada de rolang garros sobre el deplorable clay) a roger federer, gano una medalla de bronce en cesped… o sea el tipo sera un forrito pero es innegable que despues de vilas y clerc en el tenis argentino viene el… y que no haya ganado una davis… bue vilas tampoco la gano y eso no le quita grandeza

Que malote! otro dia te saco a pasear mas tranquilo

JAJAJA a quien podes pasear vos? no me duras ni un round pajabrava

Me invitas a pelear por un foro? :lol: esto es too much… nivel de virginidad: millo_locura33

fuaaaa que ocurrente! sos un crack papa

yo te deseo una lesion a vos.