si pasa eso los argentinos dejamos de ver tenis por unos cuantos años por que viendo el nivel de los fiambres que salen sin delpotro vamos a tener menos tenis que paraguay
tranqui, se viene la camada del 92 je …
AHH… que boludo!!! yo sabia que habiamos comenzando ganando esa final… pense que habia sido con “del puto”… jaja… mal por mi hable al pedo… me retracto todo lo que dije…
DEL POTRO PUTO FORRO!!!
Para mi defender la celeste y blanca tiene que ser la gloria para cualquier jugador , me molesta la actitud pero está claro que sin Del potro la Davis no la ganamos ni en pedo
Jaja estas en todo tu derecho.
No me importa. Espero que le vaya muy mal y termine en la mas puta intrascendencia.
pero ya no va ser asi ya gano un gs y una medalla de bronce tiene 25 años es decir puede seguir progresando
chupame un huevo bobo, la concha bien de tu madre
decile que te la chupe tu macho, el que te pone me gusta en todos los mensajes, putito
jajajajaa me estoy meando de la risa!!! que dialogos!!! :lol:
Por eso que se lesione y que no pueda jugar nunca mas. Es un deseo mio nomas.
Como lo hizo Gaudio, por ahí no de ojete pero con todo el viento a favor.
che esto se re desvirtua, es lo unico q me jode de la davis, q la futbolizan…aguante los tre del atp de roterdam!
la cuestion es que DEL PUTO dejo la davis… Y QUE LO ODIAMOS
Que se muera, lo unico por lo que lo “banco” es por si jugaba la Davis . En su carrera deportiva que salga 80 en el ranking.
Nalbandian o muerte
Esta picante el tenis.
deja de citarme virgo hijo de puta, bobi anda a hacerte culear por tu macho leito ponzio
Novak Djokovic perdió su primer partido de la temporada, ante Bernard Tomic por la Copa Hopman. El australiano, 52° del ranking mundial, derrotó al número uno del mundo por 6-4 y 6-4. El encuentro fue el primero de la disputa entre ambos equipos, previo al choque entre Ana Ivanovic y la local Ashleigh Barty.
Djokovic comenzará en menos de dos semanas su defensa del título del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de 2013. El serbio había sufrido una leve contusión tras su primer partido en el torneo, con victoria ante el italiano Andrea Seppi, cuando se encontraba firmando autógrafos, una valla de publicidad cedió y los fanáticos cayeron sobre él.
Por su parte, Tomic se mostró feliz por la victoria: “Estoy agradecido de poder jugar contra Novak. Estaba muy nervioso antes del partido, pero he trabajado muy duro en el servicio y en el resto de mi técnica durante estas semanas. Y por eso he ganado”. El australiano, de 20 años, busca dejar de ser una promesa y tener su explosión definitiva en esta temporada.
Pero después vino Anita, ganó su partido y el dobles y Serbia 2 a 1.
Ya sabemos que usted es el del comando Julita Capitana pero no oculte el resto de la información señor !
No era morens ? :lol: