Jjajaj este es el mismo de las lágrimas en Parque Roca? es cierto que hay gente que de entrada no lo quiso o por lo poco vistoso que juega o por sus clásicas pecheadas o por bostero pero más cierto es que vendiendo humo y contradiciendose lo justifica. Una lástima que sea tan pelotudo.
Ahi esta, para todos los forros que en el Del Polo Federer aplaudieron a este anti patri bostero de mierda
aguante el rey david
Nalbandian + 10 , como siempre
excelente, ojala perdamos 5 a 0 contra Alemania
Siempre le saque la Ficha yo a este putito,es una mami,tenistas eran los de antes…
Cuándo se van a extinguir los que les gusta el tenis solo en la copa davis? Que insoportables por favor.
CORIA
guille coria @guillecoria
Ojalá Arg. pueda avanzar en la Davis así no se ven perjudicados los Juniors becados para la Cosat y se sigan haciendo muchos Futures.
bien, ojala seas numero uno, te diste cuenta tarde de blanquearlo…ahora a ganar grands slams y buscar variantes o algo asi no me da asco mirarte muerpo…a entrar en el top 5!
pod: DAVID +3
Ahi esta el sorete, nunca se banco que la gente grite por David y no por el, se parece a Cristiano Ronaldo, no es mimado como corresponde…boludo!! si ganas una copa te consagras de idolo y le tapas el culo a todos, ahora siempre vas a ser considerado sorete por mas que llegues a numero 1.
los tenistas argentinos son unos forros… este que hace lo que quiere en la davis, un dia juega, otro no… se pelean con nalbandian. David que va a los JJOO a pasear, unos pajeros
PUTO! …
Te ganaste el odio de todos los argentinos… SORETE… JAMAS VUELVAS… de paso… sacate la banderita argentina cuando ganes algo… FORRO!!
Está bien, aunque sea lo blanqueo y no se anda haciendo la diva. Me caes como el culo igual del potro, no por esto sino por lo vendehumo que sos.
Después vende humo y llora cuando lo silban. No siente lo coloooreeees
Exacto,ojalà que aparezcan mas jugadores como el que nombraste, lo dudo mucho, muchisimo…siempre fue ùnico.
seguro? q aparezcan mas corias? es casi lo mismo q decir q aparezcan mas del potros…saben la historia de coria en C davis? es penosa…
Los tenistas argentinos son tarados, fracasados o ambas. La verdad que me gusta el tenis, pero de los grandes en serio, este pibe no va a llegar, no le da la cabeza.
Lo bien que hace… es el unico jugador de nivel y encima lo deliran… en cualquier otro pais si su poderio se basara en un solo jugador a ese jugador no le hincharian las pelotas y le harian todas las concesiones posibles… yo no puedo entender como prefieren a los tribuneros como monaco o nalbandian
En un año argentina esta en la zona americana…
PUTO
¿¿¿¿¿Otro bostero renunciando a la seleccion??? no sorprende