Del P*tro no jugara la Copa Davis en todo el año

Jjajaj este es el mismo de las lágrimas en Parque Roca? es cierto que hay gente que de entrada no lo quiso o por lo poco vistoso que juega o por sus clásicas pecheadas o por bostero pero más cierto es que vendiendo humo y contradiciendose lo justifica. Una lástima que sea tan pelotudo.

Ahi esta, para todos los forros que en el Del Polo Federer aplaudieron a este anti patri bostero de mierda

aguante el rey david

Nalbandian + 10 , como siempre

excelente, ojala perdamos 5 a 0 contra Alemania

Siempre le saque la Ficha yo a este putito,es una mami,tenistas eran los de antes…

Cuándo se van a extinguir los que les gusta el tenis solo en la copa davis? Que insoportables por favor.

CORIA

guille coria ‏@guillecoria
Ojalá Arg. pueda avanzar en la Davis así no se ven perjudicados los Juniors becados para la Cosat y se sigan haciendo muchos Futures.

bien, ojala seas numero uno, te diste cuenta tarde de blanquearlo…ahora a ganar grands slams y buscar variantes o algo asi no me da asco mirarte muerpo…a entrar en el top 5!

pod: DAVID +3

Ahi esta el sorete, nunca se banco que la gente grite por David y no por el, se parece a Cristiano Ronaldo, no es mimado como corresponde…boludo!! si ganas una copa te consagras de idolo y le tapas el culo a todos, ahora siempre vas a ser considerado sorete por mas que llegues a numero 1.

los tenistas argentinos son unos forros… este que hace lo que quiere en la davis, un dia juega, otro no… se pelean con nalbandian. David que va a los JJOO a pasear, unos pajeros

PUTO! …

Te ganaste el odio de todos los argentinos… SORETE… JAMAS VUELVAS… de paso… sacate la banderita argentina cuando ganes algo… FORRO!!

Está bien, aunque sea lo blanqueo y no se anda haciendo la diva. Me caes como el culo igual del potro, no por esto sino por lo vendehumo que sos.

Después vende humo y llora cuando lo silban. No siente lo coloooreeees

Exacto,ojalà que aparezcan mas jugadores como el que nombraste, lo dudo mucho, muchisimo…siempre fue ùnico.

seguro? q aparezcan mas corias? es casi lo mismo q decir q aparezcan mas del potros…saben la historia de coria en C davis? es penosa…

Los tenistas argentinos son tarados, fracasados o ambas. La verdad que me gusta el tenis, pero de los grandes en serio, este pibe no va a llegar, no le da la cabeza.

Lo bien que hace… es el unico jugador de nivel y encima lo deliran… en cualquier otro pais si su poderio se basara en un solo jugador a ese jugador no le hincharian las pelotas y le harian todas las concesiones posibles… yo no puedo entender como prefieren a los tribuneros como monaco o nalbandian
En un año argentina esta en la zona americana…

PUTO

¿¿¿¿¿Otro bostero renunciando a la seleccion??? no sorprende