Tanto te gusta este tipo? tenes 22 años, lo viste muy bien a Coria,tendrias que ser fanatico de el, mas alla de su retiro hace años.
No sé que me cansa más cada año si la novela de Del Potro con el equipo de la Davis o la vuelta de Aimar y Saviola.
DEL POTRO CAGON, DAVID + 3
HIJO DE PUTA, CORIA, me generas violencia.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
si viste no todo los dias se defiende a un bostero, catolico.
:lol:
ahi esta court central!
POR DIOS LA DE ROGER DE REVES MOVIENDO UN POQUITO LA MUÑECA Y TIRANDOLA PARALELA…ACABO
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
che [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; que te manejas con el tema de los videos bajate este programa y subiloo!
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
listo ya esta en ESPN play subido! me falto ver de la 50 a la 27
Nadal se baja de Austrlia y Doha por un virus (segun el la rodilla esta bien)… :lol:
QATAR EXXONMOBIL OPEN 2013
NADAL WITHDRAWS FROM DOHA AND AUSTRALIAN OPEN
"My knee is much better and the rehabilitation process has gone well as predicted by the doctors, but this virus didn’t allow me to practise this past week and therefore I am sorry to announce that I will not play in Doha and the Australian Open, as we had initially scheduled,” said Nadal.
“I will have to wait until the [Abierto Mexicano Telcel] Acapulco tournament to compete again although I may consider to play before [that] at another ATP World Tour event.”
The 26-year-old Spaniard has not played competitively since 28 June, when he lost to Czech Lukas Rosol 6-7(9), 6-4, 6-4, 2-6, 6-4 in the Wimbledon second round.
Angel Ruiz-Cotorro, Nadal’s doctor and Director of the Centro Mapfre de Medicina del Tenis, said, “Last week, Rafa Nadal suffered a viral process that provoked a gastroenteritis with high fever for four or five days.”
Tennis - ATP World Tour - Nadal Withdraws From Doha And Australian Open
terrible mentira para mi…debe tener destruidisima esa rodilla pero no lo quiere decir…
descarto venir a bs as no? igual q venga roto y todo, q lo voy a ir a ver… auqnue no me guste, pero es un crack
Si, descarto venir a Bs As.
Danny Miche @dannymiche (Hace 6 horas)
Jaite y Del Potro, haciendo un asado en las playas de Chihuaua en Punta del Este.
Danny Miche @dannymiche
En minutos, Del Potro contará si juega o no Copa Davis en 2013.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Guille Caporaletti @guillecapora
Conferencia de prensa exclusiva en el BALTC con Delpo. Hablo hoy con Jaite y le comunico que no jugara en todo el año la Copa Davis.
El tamaño de la letra no es por nada en especial (?)
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Danny Miche @dannymiche
Daniel Miche les dijo en septiembre que mientras Jaite sea capitán, Del Potro no juega la Davis. Busquen los twitts.
Hoy no creo nada muchachos.
ESPN Tenis @ESPN_tenis
Del Potro no jugará la Copa Davis en 2013. "No fue sencillo, pero tengo objetivos importantes en el circuito"
Y si, si es un yanqui de mierda. ¿No era que le encantaba la davis? ¿No era que daba todo por ganarla? La concha bien de su madre. Ni olvido ni perdon. Aguante David.
PD: me acuerdo el twit de miche
Sebastian Torok @sebatorok
#DelPotro: “No puedo dejar contentos a todos. Sueño con ganar más Grand Slams y ser número 1 del mundo”.
Ah porque deja contento a alguien ganando un grand slam o siendo numero 1(esto :lol::lol::lol::lol:) CHUPALA DELPOOOO
como siempre los tenistas argentinos siendo unos forros. Este es uno y el otro es el soretisimo David “Me voy de joda a las olimpiadas a costillas del estado Argentino, mientras la gilada me adora por que soy rubio y lindo” Nalbandian.
Vayanse los dos bien a la concha de su madre.
Bueno, por lo menos blanqueó, ya está, fue, tiempo muerto, it’s over, listo, arrivederci…
Confirma lo que se venía afirmando hace rato: Que le importa mas su carrera particular que el torneo de selección. No lo comparto pero lo respeto, es su decisión…
Díganme que es una broma por el Día de los Inocentes…
Si me quiere dejar contento, que me de un par de miles de dólares de los millones que gana en los Grand Slam, y todos felices (?)
Del Potro burro, limitado de mierda. Nunca vas a llegar a mas nada, sos un choto que ganó un grand slam de puro ojete, ni en pedo ganas otro mas, ni vas a llegar a estar mas que 4 o 5 del mundo (y solo cuando alguno de los de adelante se lesione por un tiempo largo como ahora Nadal). Ni un puto master series vas a ganar bostero hijo de mil puta. Nole, Murray, Nadal, Federer y Ferrer se van a cansar de meterte la pelotita en el orto. Vas a pasarte todo el año merodeando entre el 5 y 8 del mundo, ganando torneitos de mierda como Estoril y New Heaven, sin llegar siquiera a una puta semifinal de Grand slam, o sea, lo mismo que si hubieses hecho jugado la Davis.
Renuncias a lo único importante que podes llegar a ganar el resto de tu carrera pedazo de boludo, bostero corneta, antI-PATRIA, YANKEE-LOVER, GORILON, 6 A 1 CON BOLIVIA, HIJO DE UN “B-32 DOMINATOR” BOMBARDERO NORTE-AMERICANO LLENO DE PUTAS INFECTADAS.