Terrible el programa de court central que estoy viendo con las mejores 50 jugadas del año. (Lo puse acá porque no hay otro lugar)
me molesta q pongan puntos de mujeres (aunq como mucho habran puesto 5), el tenis de mujeres es horrible!!!
Si el punto lo amerita esta bien. Me gustaron los bonus tracks.
Muy bueno,viste las mejores del 2005 a 2011? La de 2005 de Hewitt y Federer es INCREIBLE y dsp una de Gaudio y Santoro que es genial…No coincido con la numero 1 de este año
La número uno es el toque de media volea por atrás de la espalda, pero como lo hizo un don nadie la pusieron 5 o algo así.
No se si 1,creo que hubo mejores…esa era top10,pero uno ni en pedo
Cuál es la 1 para vos?
Es que es dificil,por ahi no te acordas alguna muy buena,me gusto mucho una de Federer vs Murray en Wimbledon que juegan un puntazo y Rogelio le mete un drop genial.
Es innegable la calidad del punto de Dimitrov,pero como que me gustan las jugadas largas,no viste el punto hewitt federer de 2005?
Si, mil veces, y a mi también me gustan los puntos largos pero ese es excelente, es un toque complicado de hacer normal y el hijo de puta lo tira de “faja”, muy bueno.
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
El de Federer estuvo bueno también porque era para salvar un set point pero ni a palos lo ponía 1ero ni en el podio. (me refiero al que pusieron en el puesto 1, no al que vos mencionaste en tu mensaje)
Si,tenes razon,me habia olvidado el pequeño detalle del set point…Es muy discutible si era la n1,pero sin duda era top5
Gente, dejo la programacion de ESPN del programa Court Central que pasaban las mejores 50 jugadas del año asi el queno lo vio lo puede enganchar. Lo repiten por ESPN, ESPN+, ESPN HD, etc a distintos horarios.
Programacin de Tenis 26 de dic. al 2 de ene. - ESPN Deportes
¿Para ustedes cual fue la mejor?
De este año recien lo agarre desde el punto 8, el drop invertido que tira Federer es HERMOSO. Me quedo con ese, o con el que tiro no se quien que fue de sobrepique y con la raqueta por la espalda, mucha clase.
Y de todos los puntos que fueron considerados los mejores de cada año me quedo con el de Nadal a Nole en Madrid creo que fue, que tiro una gran willy globo ESPECTACULAR. el de Hewitt a Federer que subieron recien fue hermoso.
uhh me lo perdi! gracias por la data de las repeticiones
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
pd: del potro de mierda
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
En ESPN play esta subido hasta el programa especial de Rogelio…
Franco Davin, entrenador de Del Potro, defendió a su jugador tras la decisión de Jaite de marginarlo, pero sembró la duda sobre lo ocurrido. “A él le encanta jugar la Copa Davis”, agregó.
Davin defendió a su dirigido y sembró dudas sobre la mediatización del tema. “Todo esto no genera algo bueno. La decisión de sacarlo del equipo es algo que acataremos como resolución del capitán. También estoy de acuerdo en que hubo una lentitud en la decisión de Juan por la época, pero también tiene otros compromisos, estamos esperando los chequeos médicos… Se generó algo raro, yo lo veo así, había que generar una noticia antes de las exhibiciones. No sé… Faltaban dos meses, 50 días para jugar el partido, no me pareció que era algo para decidir ya si estás o no estás. Pero la decisión está tomada y ahora hay que ver cómo sigue”, explicó en una charla mano a mano con ESPN.
Davin dejó dudas con respecto al futuro de la relación entre Jaite y Del Potro. “Es difícil, yo creo que tendrán que hablar pero no sé… Se ha complicado un poco la cosa en estos últimos días, de tanto que se habla y tanto mensaje y te dije antes y te dije después y el tiempo, me parece que no ayuda. El tiempo dirá”, dijo. Además, contó detalles de lo ocurrido en la última serie de Copa Davis ante República Checa, cuando el tandilense decidió bajarse luego de ganar su partido ante Stepanek. “Juan Martín terminó el US Open con dolor y quiso jugar. Ese lunes en la casa decidió que quería probar la mano, le avisamos al capitán y nos mandó las pelotas, estaba de acuerdo y en contacto con nosotros. El estuvo al tanto de todo. El miércoles llegamos y les dijo la situación: que sentía dolor pero quería jugar. Se reunieron. El mismo viernes cuando terminó el partido, se juntó con el médico y el capitán y se decidió bajarse, es a la primera persona que se lo dijo. Después, lo de los mensajes, no es el perfil de Juan. El nunca hizo pedidos especiales. A él le encanta jugar la Copa Davis y creo que es un gran jugador de Copa, porque se banca la presión”, analizó. ¿Habrá vuelta atrás?
“Se generó algo raro” | Olé
che una mentira los horarios…nunca arranco 3:30
tiene razon davin…
PD: el del audio no es del potro
A Del Potro en el equipo de copa davis no lo quiere nadie, por lo menos del lado de Monaco, Nalbandian y Zabaleta. El representante de Monaco, Marcelo Lombilla, le suele tirar palos a Del Potro por twitter.
Y quien lo va a querer si ninguno le llega a los talones.
Jajaja para Peres delpu jamás se equivoca, es hincha secreto de River y cuando va al baño caga rosas.
este año tiene q explotar del todo…acomodarse en el top 10 y para final de año meterse en el top 5…pero antes q de una conferencia y q diga " no voy a jugar la davis, este año no es mi objetivo,quiero llevar el nombre del pais a los mas alto pero en el ranking q me parece mas importante" y chau, listo, no es tan dificil…creo q todos estariamos de acuerdo, pero q no venda humo… cuando hizo lo q hizo en los juegos todos nos alegramos, hasta dije q no lo puteaba mas, pero despues se manda otra peor…
iguaaaaaal, con el ejemplo de Berdych, muchas excusas no tiene…vino despues de jugar semis del Us Open y el lunes ya estaba en parque roca entrenando…que se yo…