Del P*tro no jugara la Copa Davis en todo el año

DIOS ES CORIA.

Un crack el mago, pero david es mas jugador sin dudas

siempre la misma historia?.. despues viene para una exhibicion y la gente le chupa la pija… :roll:

Por que no me sorprende?

David domina otras superficies.
El mago solo jugaba en polvo.

Ojo que en cemento tambien se defendia el mago tuvo hasta finales de master 1000, donde no cazaba una era en pasto, el gordo domina todas las superficies, por eso para mi es mas jugador, y logro titulos mas importantes que el mago, igual mi primer idolo tenistico fue Coria, era un placer verlo jugar

Son horribles las pombo que flasheas

juan sebastian del potro

Del Potro quedó soltero por sus charlas hot con la ex Pombo

Stephani Demner terminó su relación con el tandilense por la última escandalosa infidelidad del tenista.

Juan Martín del Potro se quedó soltero después de que su novia Stephanie Demner lo dejara tras conocerse las conversaciones hot del tenista con la ex Pombo, Johanna Villafañe, por las que se infiere que mantuvieron varios encuentros sexuales.

Según el sitio Hermosos y malditos, Demner se enteró de que Martín la había engañado con una ex Pombo y lo dejó a pesar de que ya llevaban 3 años juntos.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Stephanie le perdona una infidelidad a Delpo, pero ésta vez, ante la contundencia de las pruebas promete no volver con él.

El jueves, Villafañe dio a conocer una conversación telefónica que tuvo con el tenista llena de picantes frases. “Me asusté con tanta cosa que ví. Sos enorme”, dijo la mediática en el audio y él le contestó: “Me porté muy bien, pero la próxima no te metas en la ducha porque te violo”.

Villafañe se hizo conocida por protagonizar un trío con Christian El ogro Fabbiani y su supuesta hermana Pamela Pombo. Sin embargo, después de realizar muchas producciones juntas, las chicas confesaron que no las unía ninguna relación de parentesco.

Aquí el audio:

Del Potro quedó soltero por sus charlas hot con la ex Pombo | Del Potro | minutouno.com

Una mina con códigos, ¿No es así [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];?

uuufffffff…

Lo que molesta es el doble discurso. Si no está entre sus prioridades jugar la Davis todo bien, pero para que vendés humo después?

O para que despues de ganarle a stepanek llorando dice ´´esto lo hago por ustedes´´ y despues el sabado nos deja al horno diciendo que no puede jugar ?

ignorado…

Cada cual con su carrera hace lo que quiere,pero me molestan los tipos que no defienden los colores de su país.

Seba, es de bolivia él :twisted:

no te olvides del famoso " le vamos a sacar los calzones del culo"
el año pasado cdo se bajo del partido de alemania…a los 2 dias estaba jugando en la despedida de palermo

Ah, encima estaba de novio…mas pelotudo aún…

Siempre fuiste un cagòn, siempre lo fuiste papu,no tenes retorno amigo,retirate.

Donde andara la mano de Guille?

Mago hay uno solo…

Chocolate.

Jaite: "Los mensajes hay que contestarlos por respeto"23.12.2012 | 10:51 |
El capitán argentino de Copa Davis criticó la actitud de Juan Martín Del Potro, que no respondió a la convocatoria para la serie con Alemania y fue descartado del equipo. Pero aclaró que la relación con el tandilense “no está rota” y que “las puertas están abiertas”.
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, criticó hoy duramente a Juan Martín Del Potro por no contestar el mensaje que el envió para convocarlo para la serie con Alemania, y reclamó que los mensajes enviados a los jugadores deben ser contestados “por una cuestión de respeto”.
El cortocircuito surgió el viernes pasado, cuando trascendió que Delpo quedaría al margen de la consideración por falta de respuesta a la citación del capitán. Sin embargo, el ex tenista aclaró que la relación con el tandilense “no está rota” y que “las puertas están abiertas” para cruces futuros.
“Cuando mandamos un mensaje, los jugadores, aunque sea por una cuestión de respeto, nos tienen que responder. Cada uno es grande para estas cosas. No puedo juzgar lo que hace cada uno”, señaló el conductor argentino ante la actitud del número 7 del mundo, que el viernes pasado jugó un partido exhibición en Mendoza, y agregó: “Pusimos una fecha para que cada uno comunicara su decisión, con la idea de que se respetaran los tiempos. Luego de conocerse nuestra decisión, Del Potro me llamó pero no pude atenderlo, luego lo llamé yo pero no me contestó”.
Jaite prepara la serie ante Alemania, que se jugará del 1 al 3 de febrero en Parque Roca, con seis jugadores: David Nalbandian, Juan Mónaco, Eduardo Schwank, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Carlos Berlocq.

Jaite: “Los mensajes hay que contestarlos por respeto” | El Gráfico Diario | INFOnews