Hola. Del Potro puto.
Que viva el rey!(?)
Hola. Del Potro puto.
Que viva el rey!(?)
Lo voy a mirar con un morbo mañana…toda la fe al cerdo.
lo puse como para demostrar q no hace falta dejar la davis para ser top 10 o 5… la verdad recontra exagerada la decision…teniendo en cuenta lo tanto q le gusta jugarla y lo q le importa…segun dichos de él
Gracias Charly, gracias Pico, gracias Rey David, gracias Horacio!
Qué huevos que tiene este equipo, la Davis se gana estando unidos!!! no hace falta tener las mejores individualidades, solo tener huevos y ser un equipo con hambre de gloria, terrible lo de Charly contra un muchacho que era muchísimo mejor tenista que él y mejor rankeado mundialmente, como lo es Kolschreiber.
Otro nene como riquelme, y que raro que también sea bostero. Hay que bancar la davis con este equipo, que este pelotudo de delpotro se vaya a la mierda. Estoy harto de estos histéricos pelotudos con prensa.
Hoy se dio a conocer la noticia que no va a jugar por Argentina frente a Italia.
Directamente no habria que pensar mas en la chance que represente al pais. El elige otra cosa.
Y si un dia quiere jugar por el pais, que sea el mismo el que lo pida. Ahi se le podra decir que si…o que no.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Telam
15.11.201315:05etiquetas
[ul]
[li]Juan Martín Del Potro[/li][/ul]
[ul]
[/ul]
Del Potro avisó que no jugará la serie de Copa Davis ante ItaliaEnvió hoy una carta a Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, y a Martín Jaite, capitán del equipo de Copa Davis, para avisar que no jugará ante Italia en la primera serie del año.
Es increible tu postura, que pais rechazaria a un 5 del mundo?? Realmente sorprende por lo tonto.
Me parece barbaro que no coincidas conmigo. Ahora de ahi a decirme tonto, creo que hay un trecho.
Por lo que es posible que sea tonto, pero SEGURO que vos sos un maleducado. Guardate lo de tonto por favor…
El Nro. 2 gano el Master, se tomo un avion y jugo por Servia. Este pibe no quiso jugar en todo el año.
Esta en su derecho en no querer jugar. El pais esta tambien en su derecho en decidir quien lo representa. Esa es mi postura mas alla de las valoraciones que cada uno quiera darle. Ok ?
Mira no vengas con bobadas, que con el respeto y no se cuanto. Si haces un comentario como ese, jodete si te dicen tonto, asumilo.
El comunicado de delpu a Grimaldi y Jaite:
Arturo y Martín
Estoy recién en los primeros días de mis vacaciones, después de un año muy duro y exigente.
En este tiempo no les he respondido, por un lado, porque estuve concentrado en los torneos que disputé hasta fin de año y no quise tomar decisiones apresuradas y por el otro, porque estoy cansado de que se me invite por mail o mensajes y al mismo tiempo me presionen a través de cierta prensa sacando notas sobre si juego o no la Copa Davis, intentando dejarme mal parado frente a la opinión pública, me parece un doble discurso hipócrita. Lo mismo que ocurría el año pasado, cuando cualquier contestación o no contestación era rápidamente conocida por algunos periodistas.
Nunca fui consultado en la eleccion del capitán, superficies, sedes, etc, y una vez que lo hicieron, como para la serie con Republica Checa en el 2012, no consideraron mi opinión.
Desde que participo en la Davis, sólo jugué una vez la primera serie del año, por temas de calendario y superficie.
En estos días analizamos junto a mi equipo médico, físico, técnico, con muy poco tiempo debido a la urgente contestación que ustedes necesitan. No estaré en esta primera serie que se juega contra Italia.
Sin más, los saludo atentamente.
Juan Martin Del Potro
Se hace el picante, sinceramente no se como va a volver a jugarla después de esto, si no se va Jaite no veo chances.
que se vaya a cagar… mira las excusas pelotudas que pone para no jugar.
Que se saque la careta y cante la posta, que no quiere jugar porque prefiere ocuparse de su carrera y listo. Gracias por nada y hasta nunca del potro… seguire “NO-Viendote” cada vez que jueges.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
que se vaya a cagar… asi de simple. Seguiré haciendo fuerza por todos sus oponentes.
Juan Martin, no jugas la Davis por PUTO y CAGON. Sabelo.
hace bien la torre imbecil… que jaite la juegue con su fetiche pico muertago a ver si llega a pasar primera ronda… deberian preguntarle a la torre retrasada quien deberia ser el capitan por que guste o no es el unico que tiene talento y nivel
ME da verguenza que sea argentino, bostero de mierda
por más q les choque para mi tiene razón, es increible como la prensa amarillista está al salto de lo q haga delpo, o directamente sino hace nada también le pegan; y si bien parece muy de nene de 5 años q pida q se le consulte por todo, la realidad es q a david se lo consultaba hasta para saber a q hora se podía ir al baño y delpo es jugador top …
Lo mas chistoso es que si pasamos a Italia, necesitan de Del POtro para ganarle a Gran Bretaña o Estados Unidos. Y si no le ganamos a Italia van a rogar que venga para el repechaje…
Justo iba a estar en mdp en ese tiempo y pensaba en ir a ver la copa davis, pero ahora ni me gasto en gastar 300 400 pesos o mas para ver A PICO MONACO y al resto de los muertos… Sin el gordo y sin del pony, ni vale la pena ver la serie. Si al menos del otro lado hubiera algun crack como para poder ver, pero no, lo mejor que hay del otro lado es FOGNINI que es un loco de mierda.
Fognini lo saca a pesear a Pico Manco.
quizas tengamos la suerte de ver un del potro vs murray ens segunda ronda, seria estupendo…pero muy poco probable.
Me gustaría saber como les avisan a los demás que están convocados.