Del P*tro no jugara la Copa Davis en todo el año

peres, no bajes las espectativas cuando te conviene, un buen comienzo era 4to o semi de australia…

Tenes razón , pero puede revertir la imagen tranquilamente, el año pasado hizo final en Rotterdam 300 puntos perdiendo con Roger y en Marsella defiende 250 puntos.

ahh no me acordaba cual habia ganado y en cual habia llegado a la final…si mantiene eso y despues clava buenos Indian wells y Miami, esta genial…igual te digo la verdad, lo veo lejos de los 4 de arriba (Nole, Roger, Rafa y Andymu), hasta de ferrer… siendo totalmente objetivo, fuera de q me cae mal y no me gusta como juega… lo veo como un Berdych, Tsonga…no sale de ese tren

A pesar de todo, como lo vamos a extrañar.
Ojalá vuelva en 2014.

No puede jugar Charly Berlocq el singles, ES HORRIBLE!

Es que no nos queda otra. David no juega desde Agosto, sería arriesgar mucho poniendolo en singles y en dobles.

Djokovic ganó ayer Australia y el viernes lo vas a ver en Bélgica jugando en polvo de ladrillo, mientras este sorete acusa problemas de calendario.

Sin Del Potro no se puede ganar la Davis, eso es muy cierto, pero con un tipo sin voluntad tampoco, por más que sea Federer. Que se vaya a cagar y que no la venga a jugar nunca más…

¿Otra vez los condicionales para Del Potro?

Panqueque

Bostero y basta.

No vamos a ganar nunca mas la Davis, por lo menos, hasta que no haya una nueva camada nueva.
La dejamos pasar muchas veces en estos últimos años, ya lo veo muy dificil.

Panchito nos va a dar la davis en 2017, como la banco al mendozino

Jajajajaja. Le hice la cruz post República Checa, lo comenté en algún otro tema. Me pasó lo mismo que con el sorete humano de Carrizo. Lo amaba hasta que se mandó una macana imperdonable y puso sus intereses por sobre los del equipo, en este caso selección.

Sigo pensando que va a ser el mejor tenista argentino de la historia después de Vilas, pero por mí que se vaya a la puta que lo parió…

Yo a Carrizo le hice la cruz por el gordo puto de Gonzariver0810

che…NOVAK DJOKOVIC…si el q acaba de ganar el AUSTRALIAN OPEN…de jugar muchiiisimas horas…se va a Belgica a jugar copa davis…

si bien acepto la decision de del potro, no la comparto para nada…UN TIPO Q JUGO COMO 15-20 HORAS, se va a jugar la davis…
DEL POTRO CHUPALA

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

ahi vi q tambien lo puso el turco jaja

lo acabo de ver en la nota de Stecco para ESPN

Nalbandián: “¿Descenso? No, no somos San Lorenzo”

Al ser consultado por el riesgo de bajar de categoría en la Copa Davis, el tenista se burló del equipo de Boedo por su complicada situación con los promedios.
Argentina afrontará un duro año en la Copa Davis. Juan Martín Del Potro no jugará y, si se pierde la primera ronda ante Alemania, habría que jugar un repechaje para permanecer en el Grupo Mundial.
Por eso, David Nalbandian fue consultado por el riesgo de bajar de categoría, y el cordobés eligió un ejemplo poco feliz para describir la situación albiceleste. “¿Por qué? No, no somos San Lorenzo, que estaba complicado con el promedio. No, no”, se burló.
De paso, le pegó a Del Potro por su ausencia. “Yo digo que cuando hay que representar al país, hay que tratar de estar. Yo jugué con veinte compañeros o más, con cinco capitanes, y siempre estuve a disposición de representar al país, más allá de cualquier cosa”, tiró.

Fuente: Nalbandián: “¿Descenso? No, no somos San Lorenzo” | Bolavip

Digas lo que digas David sos como Ramon, tenes toda la razon…

Qué grande la Gorda: talentoso, gatero, populachero… Un fenómeno.

Le tengo toda la fe a Gordita contra KOHLSCHREIBER :smiley:

quiero ver si todos estos van a tener peores resultados q MUERPOTRO en el año, por jugar la davis
Milos RAONIC
Novak DJOKOVIC
John ISNER
Jo-Wilfried TSONGA
Richard GASQUET
Tomas BERDYCH

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

y seguro ferrer y almagro se van a sumar para españa despues

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

che re viejo esto, pero nunca aparecio ese video? nunca vi nada porque estaba de vacaciones en esa epoca…

No te pongas en ridiculo Lucas, salvo lesion de del potro no van a tener mejor resultados que el a excepcion de Nole