Seria muy facil escribir insultos desde el teclado. Pero no lo voy a hacer.
Te pido que dejes de agredirme por expresar lo que pienso. No dije nada personal hacia vos. Solo escribi sobre Del Potro.
De ahi a que tomes algo personal hacia mi, repito que hay un trecho grande. SOS UN GRAN MALEDUCADO.
Espero que no vuelvas a hacer ningun comentario sobre mis apreciaciones. Yo no voy a opinar sobre lo que vos escribas porque ya veo que no tiene sentido, ni para vos ni para mi.
Sería una paja eso, pero no se va a dar, o porque murray no se presenta, o porque se del potro no se presenta, o porque uno de los 2 países no clasifica a cuartos :evil:
Na, la semana pasada ya se fue a miami para hacer la pretemporada como hace siempre. Ahora parece que si llega para australia (aunque falta mucho) , pero ya se esta entrenando con todo de nuevo.
Este no juega porque sabe que esta solo en la Davis, a diferencia de cuando estaba Nalbandian o un Monaco mas o menos decente, si esa época cuando iba para atras
La copa Davis es un lindo torneo pero para el tenis es una aberración. El tenis como el boxeo, el golf, son deportes individuales donde la noción de equipo no tiene demasiado o ningún sentido. Incluso en la misma competición el valor de equipo no tiene mas que valía en el doble. El resto sigue dependiendo de un tipo. Podés tener al mejor tenista del mundo y que eso no te sirva de un carajo porque el resto está lejos y la presencia de ese mejor jugador, a diferencia de otros deportes, no potencia a nadie mas que él mismo.
En ese contexto además el tenista argentino siempre fue quilombero. Que la superficie, que no me consultan, que le dan mas bola al otro, etc. Esto no es que pasa ahora con Del Potro, en otra época pasó con Vilas y Clerc e incluso pasó con ilustres cuatro de copas. Además de tenista, argentino. Combinación letal en cualquier peregrina esperanza de armar algo que se asemeje a un equipo, en un deporte que de por sí la noción de equipo es difícil de entender.
Creo que en algún momento Djokovic había dado a entender que era de la idea de una Copa Davis mas futbolera. Con cambios en el mismo partido, con jugadores alternando en los puntos, con partidos mas cortos, y disputándose cada 4 años como un mundial. Tendría mas sentido y si bien desnaturalizaría un poco del deporte en si, haría que algo que fue ideado para la individualidad, tenga una vuelta de tuerca para que la noción de equio tenga mas sentido.
La Copa Davis deberia ser una obligación para todo tenista argentino , estás representando a tu pais , te miran de todos lados , debe ser algo unico estar en ese lugar , este pibe no tiene ganas de jugar ahi , quizás no quiere quemarse o nose cual será el motivo , pero es una lastima que un jugador de su jerarquia no se ponga la camiseta y represente a la Argentina , creo que hoy en dia se valora mas a David porque el tipo jamás se negó a su selección , roto y todo , siempre puso la jeta y quiso ganar la ensaladera de plata a toda costa , no pudo pero el tipo siempre intentó todo , yo con Juan Martin tengo mucha indiferencia , aunque dudar de su calidad es de necio , una lástima.
Yo lo banco a Del Potro, si la última vez que vino a jugar la Davis lo silbó todo el estadio, y ahora lo putean.
Cuando todos lo estén llorando, para que vuelva…ja minga que va a volver
con un amigo le hicimos una entrevista a Nalbandian y las preguntas q formulamos de Delpo no las contestó y cuando le preguntamos que hacía falta para ganar la Davis tiró: “ganar de 3 de los 5 puntos” elfo :lol: