este flaco Calvari por lo q se vé recibe órdenes del simio o del hdp de Turnes. pero también recibe todos los desagravios de la gente de River y algo les debe poder retransmitir a su superioridad… algo les debe llegar! q la marcha, q putean por esto a aquello… hoy corría la noticia/rumor o lo q fuere… q dudan de darlo a Abecasis pq la gente esta caliente, y antes se lo querían sacar de encima, y ahora a préstamo sin opción a CAI, o a Godoy Cruz, al menos a cambio de Rojas.
no está del todo mal q tenga tantos seguidores y seguramente muuuchos puteandolo!
Obvio que es malisimo y no está a la altura de River, pero con este DT mediocre y dirigencia incapaz… Me acuerdo del doble caño de Lamela al cono este :F :baba:
Si no viene el europeo q calvari endurezca la nuca, como sea, por q si lo veo por el anillo del monumental, le hago pegar la frente contra el pecho, del murrazo que le meto.
A propósito… quedamos en que era Malouda? Digo, porque no encaja en las necesidades del equipo, me parece. Bah, el puesto sí, pero las características no tanto.
Che al final parece que es verdad 8| 8| 8|
Estoy saltando de la emocion!!!, prendí el tele y puse la Rai y ahi estaban hablando del tema!, y después puse CN5 y están tirando la bomba confirmada!. Totti deja la Roma y viene a jugar a River!!! Muy buena la movida del kanser!!!
Es mentira… Calvari la concha de tu madreeeeeeeee!