Dejemos de darle entidad a Calvari

este flaco Calvari por lo q se vé recibe órdenes del simio o del hdp de Turnes. pero también recibe todos los desagravios de la gente de River y algo les debe poder retransmitir a su superioridad… algo les debe llegar! q la marcha, q putean por esto a aquello… hoy corría la noticia/rumor o lo q fuere… q dudan de darlo a Abecasis pq la gente esta caliente, y antes se lo querían sacar de encima, y ahora a préstamo sin opción a CAI, o a Godoy Cruz, al menos a cambio de Rojas.

no está del todo mal q tenga tantos seguidores y seguramente muuuchos puteandolo!

Calvari o Wally ? :smiley:

La madre conto que jugaba muy bien con los rasti y hacia lindas formas con la plastilina…:mrgreen:

No jodamos… Mercado…Mercaaaaaaaaaaaado!:evil:

Obvio que es malisimo y no está a la altura de River, pero con este DT mediocre y dirigencia incapaz… Me acuerdo del doble caño de Lamela al cono este :F :baba:

Se vienen las novedades de Calvari https://twitter.com/pablocalvari

Aguante calvari, es el unico que me da esperanzas que venga camoranesi y del piero,

Si no viene el europeo q calvari endurezca la nuca, como sea, por q si lo veo por el anillo del monumental, le hago pegar la frente contra el pecho, del murrazo que le meto.

El europeo! el europeo !

Cierto, es muy creido haciendo hagstags como #CalvariMarcaElCamino o #CalvariDeLaGente… un poco de humildad le falta

Antes decia que el europeo intentaba convencer a su mujer para venir a Argentina y ahora dice que no esta seguro de venir él… en que quedamos!?

El ultimo mensaje de calvari fue “toy en la rutaaa”

Miren si choco y se mato y nunca sabremos el nombre del europeo? :confused:

jajajaja quizas!:lol:

El Europeo sería Totti.

Calvari = Crack

Beton = Pelotudo

:lol::lol::lol::lol:

Basta de calvari, es un payaso, no un periodista…

Es muy poco serio, se cree el mas importante es chabón este, el que tiene la posta

A propósito… quedamos en que era Malouda? Digo, porque no encaja en las necesidades del equipo, me parece. Bah, el puesto sí, pero las características no tanto.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Finalmente esta por concretarse la llegada de ‪#elEuropeo‬ . Vayan preparando el pasacalles de “Perdon Calvari”

Qué campeón!, por cada gilada que se dice tenés un archivo de los Simpsons para encajar:lol:. Un fenómeno.

Che al final parece que es verdad 8| 8| 8|
Estoy saltando de la emocion!!!, prendí el tele y puse la Rai y ahi estaban hablando del tema!, y después puse CN5 y están tirando la bomba confirmada!. Totti deja la Roma y viene a jugar a River!!! Muy buena la movida del kanser!!!

Es mentira… Calvari la concha de tu madreeeeeeeee!