es una maquina d vender humo el forro este
Claro obvio, pero a lo que voy es que si Daniel es un impresentable en todos los sentidos y les tira 20mil por mes a periodistas como Calvari, lo aprovechemos, porque si escrachamos a Calvari pueden pasar dos cosas: Va a saltar otro IGUAL a Calvari, o sino, nos vamos a quedar sin saber quien mierda va a usar la banda roja… Cada cosa a su tiempo
dieguito: INSIDER:Abecasis dijo a las 14hs, en Rivadavia, que estaba todo listo para pasar a Independiente.
Calvari dijo que venía Ronaldinho, que Bologna iba a ser el arquero (mientras el representante de Barovero confirmaba que había llegado a un acuerdo), que Mercado había firmado, que Enzo Pérez, Saja y Formica estaban casi hechos, que van a hacer un intento por Mascherano, etc. Lo de Trezeguet fue un one hit wonder. Lógico, siendo el vocero oficial de Passarella. Si no tiene info directa…
Si el europeo es Del Piero, el mérito es de Miguel Simón, que lo dijo hace 4 meses, como chance.
A mí, como hincha, me interesaba alguien que me informara cómo Aguilar depredaba el club, no cuándo llegaba tal refuerzo, etc. Pero bueno, son puntos de vista
Mostrame capturas
En el mismo momento en el que se anunciaba la llegada de Barovero, el 10 de julio, decía:
[b]Pablo Calvari[/b] @[b]pablocalvari[/b] El arquero que mas chances tiene hasta el momento es Enrique Bologna #[b]infodelabuena[/b]
[[b] Abrir[/b]](http://twitter.com/pablocalvari/status/222808391033171968)
Luego, puso que estaba hecho y borró el tweet cuando le empezaron a decir lo de Barovero.
Repasá el thread SOLO INFO y tenés todo lo que dijo Contradiction Sin Fondos Calvari.
Es lo único que voy a decir. Podrá acertar todos los refuerzos de acá al final. Podrá ser la mejor fuente de información y es respetable que así piensen vos y muchos más. Para mí, es el vocero de Passarella, un títere que recibe pauta y tiene pasado en Chacarita. Dirige una revista que tituló, antes de la última fecha: “El plan secreto para retener a Cavenaghi y al Chori”. :mrgreen
y te olvidaste poner que cobra 20 lucas por mes por parte de River para decir todas esas pelotudeces atomicas.
Claro obvio, pero a lo que voy es que si Daniel es un impresentable en todos los sentidos y les tira 20mil por mes a periodistas como Calvari, lo aprovechemos, porque si escrachamos a Calvari pueden pasar dos cosas: Va a saltar otro IGUAL a Calvari, o sino, nos vamos a quedar sin saber quien mierda va a usar la banda roja… Cada cosa a su tiemp
y si mejor lo echamos, nos ahorramos las 20 lucas mensuales y obtenemos información de periodistas independientes?
INSIDER: dieguito:Quizás el dia 10 de julio, era efectivamente el arquero con mas chances, andá a saber… Por otro lado, creo que no hay que ser fanatico de nada excepto de River, por lo tanto, no tenes que ser fanaticamente de la oposición, prefiero aplaudir las cosas buenas de DAP (Pocas, o solo 1(13get)) y PUTEARLO y CRTICIARLO en las cosas malas (Por desgracia para todos, la mayoría de lo que hizo)… Yo no olvido. No olvido a la gente que un dia puteaba a “la gorda” y al chori, y al otro dia puteaba a almeba porque los sacaron, mientras que una semana antes decían que no estaban a a la altura de River y que se tenían que ir… ;
Banfield no va a resolver sobre la transferencia de jugadores clave hasta tanto no se definan las elecciones. Me lo confirmaron Spinosa y Cestaro, los candidatos a presidente. Si a eso le sumo que, a esa hora, había una reunión en River con gente de Barovero y que al rato se anunciaba que la negociación estaba en 8 puntos…
Sobre el primer resaltado, sinceramente, no entiendo a qué apunta. Si es hacia mi comentario, no le veo el sentido, porque antes de las elecciones, yo dije que de votar, lo hubiera hecho por Passarella, porque no me cerraba lo aguilarista de la lista de D’Onofrio ni los contactos de Caselli.
Sobre el segundo resaltado, en este foro hay un montón de gente que criticó, sin insultar, el rendimiento de esos jugadores y, a su vez, dijo que debían seguir si aceptaban determinadas condiciones. La mayor crítica fue hacia las formas.
Tenés todo el derecho a creer que Calvari la pega siempre. Yo creo que acierta y se equivoca tanto como cualquier otro, con la diferencia de que los otros no cobran pauta del club
Claro obvio, pero a lo que voy es que si Daniel es un impresentable en todos los sentidos y les tira 20mil por mes a periodistas como Calvari, lo aprovechemos, porque si escrachamos a Calvari pueden pasar dos cosas: Va a saltar otro IGUAL a Calvari, o sino, nos vamos a quedar sin saber quien mierda va a usar la banda roja… Cada cosa a su tiemp
Pero hasta ahora, el que está más cerca es Barovero, y no fue primicia de Calvari. Y el otro que estuvo a punto de firmar fue Mercado, que tampoco fue dato de Calvari.
INSIDER: dieguito:Quizás el dia 10 de julio, era efectivamente el arquero con mas chances, andá a saber… Por otro lado, creo que no hay que ser fanatico de nada excepto de River, por lo tanto, no tenes que ser fanaticamente de la oposición, prefiero aplaudir las cosas buenas de DAP (Pocas, o solo 1(13get)) y PUTEARLO y CRTICIARLO en las cosas malas (Por desgracia para todos, la mayoría de lo que hizo)… Yo no olvido. No olvido a la gente que un dia puteaba a “la gorda” y al chori, y al otro dia puteaba a almeba porque los sacaron, mientras que una semana antes decían que no estaban a a la altura de River y que se tenían que ir… ;
Banfield no va a resolver sobre la transferencia de jugadores clave hasta tanto no se definan las elecciones. Me lo confirmaron Spinosa y Cestaro, los candidatos a presidente. Si a eso le sumo que, a esa hora, había una reunión en River con gente de Barovero y que al rato se anunciaba que la negociación estaba en 8 puntos…
Sobre el primer resaltado, sinceramente, no entiendo a qué apunta. Si es hacia mi comentario, no le veo el sentido, porque antes de las elecciones, yo dije que de votar, lo hubiera hecho por Passarella, porque no me cerraba lo aguilarista de la lista de D’Onofrio ni los contactos de Caselli.
Sobre el segundo resaltado, en este foro hay un montón de gente que criticó, sin insultar, el rendimiento de esos jugadores y, a su vez, dijo que debían seguir si aceptaban determinadas condiciones. La mayor crítica fue hacia las formas.
Tenés todo el derecho a creer que Calvari la pega siempre. Yo creo que acierta y se equivoca tanto como cualquier otro, con la diferencia de que los otros no cobran pauta del club
Lo decís en serio? Yo me vengo informando en tuRiver desde que empezó el campeonato y hasta ahora no vi nada de humo. Si leyera otros lados pensaría que viene Inzaghi y que hay chances de que venga Lugano. No jodamos. Calvari vende humo a proposito y encima se lleva guita del club por eso.
calvari es un pelotudo pero solo es una distraccion al que hay que echar es a bostarella, y a almierda ellos son los zoretes que echan a cavenaghi ellos son los zoretes que regalan a abecasis para traer a MERCADO!!!
Es inaudito que alguien defienda a Calvari, ya con el simple hecho de que le paguen de River cuando no es empleado de la Institución. Verguenza ajena.
calvari es un pelotudo pero solo es una distraccion al que hay que echar es a bostarella, y a almierda ellos son los zoretes que echan a cavenaghi ellos son los zoretes que regalan a abecasis para traer a MERCADO!!!
Abecasis es jugador de River… :roll:
lolo31:calvari es un pelotudo pero solo es una distraccion al que hay que echar es a bostarella, y a almierda ellos son los zoretes que echan a cavenaghi ellos son los zoretes que regalan a abecasis para traer a MERCADO!!!
Abecasis es jugador de River… :roll
Abecasis es jugador de river porque volvieron las cosas para atrás con el rojo porque los puteaban por todos lados. Claro eso Calvari nunca te lo va a decir.
lolo31:calvari es un pelotudo pero solo es una distraccion al que hay que echar es a bostarella, y a almierda ellos son los zoretes que echan a cavenaghi ellos son los zoretes que regalan a abecasis para traer a MERCADO!!!
bueno corrijo son los zoretes que quieren regalar a abecasis para traer a mercado, si se va o se queda no va a haber diferencias como si el inutil de almierda lo fuera a poner al pibe
Ya es desagradable ser mulo de Passarella. Ahora ser mulito del mulo de Passarella? y gratis? Que decadencia…
dieguito: lolo31:calvari es un pelotudo pero solo es una distraccion al que hay que echar es a bostarella, y a almierda ellos son los zoretes que echan a cavenaghi ellos son los zoretes que regalan a abecasis para traer a MERCADO!!!
Abecasis es jugador de river porque volvieron las cosas para atrás con el rojo porque los puteaban por todos lados. Claro eso Calvari nunca te lo va a decir
Calvari siempre dijo que no es jugador del rojo y “puteaba” a los otros periodistas por decir cualquiera
dieguito: lolo31:calvari es un pelotudo pero solo es una distraccion al que hay que echar es a bostarella, y a almierda ellos son los zoretes que echan a cavenaghi ellos son los zoretes que regalan a abecasis para traer a MERCADO!!!
bueno corrijo son los zoretes que quieren regalar a abecasis para traer a mercado, si se va o se queda no va a haber diferencias como si el inutil de almierda lo fuera a poner al pib
Para que lo van a dejar si Almeyda piensa jugar con un 3 4 3 ?? Es mejor darlo a prestamo para darle continuidad. No está maduro para River
Si quieren dejar de darle entidad a Calvario cierren este thread…
morlock: dieguito:Abecasis es jugador de River… :roll
Abecasis es jugador de river porque volvieron las cosas para atrás con el rojo porque los puteaban por todos lados. Claro eso Calvari nunca te lo va a decir
Calvari siempre dijo que no es jugador del rojo y “puteaba” a los otros periodistas por decir cualquiera
Calvari mandaba fruta estaba casi cerrado lo del rojo pero recularon los de river por el bardo, aparte lo confirmó el mismo jugador.
chimenea calvari ádemas de boludo es cagón
lolo31: dieguito:Abecasis es jugador de River… :roll
bueno corrijo son los zoretes que quieren regalar a abecasis para traer a mercado, si se va o se queda no va a haber diferencias como si el inutil de almierda lo fuera a poner al pib
Para que lo van a dejar si Almeyda piensa jugar con un 3 4 3 ?? Es mejor darlo a prestamo para darle continuidad. No está maduro para Rive
Si claro y entonces Arano y Vella porque siguen en el plantel si no van a jugar con laterales? Están seguros que Calvari no se llama Diego no?
lolo31: dieguito:Abecasis es jugador de River… :roll
Para que lo van a dejar si Almeyda piensa jugar con un 3 4 3 ?? Es mejor darlo a prestamo para darle continuidad. No está maduro para Rive
Dejate de joder con lo que piensa Almeyda no llega a la fecha 10 y despues no tenemos lateral para poner. Y si vamos al caso para que mierda se gastaron un palo verde en traer a Mercado si el boludo del banco no lo va a usar?
Almeyda hay que protegerlo de sí mismo el torneo pasado dijo que jugaba 442 y fue limpiando jugadores con esa excusa despues le inventaba puestos a los que tenía para cambiar de esquema, en resumen, un boludo
dieguito: morlock:Abecasis es jugador de river porque volvieron las cosas para atrás con el rojo porque los puteaban por todos lados. Claro eso Calvari nunca te lo va a decir
lolo31:bueno corrijo son los zoretes que quieren regalar a abecasis para traer a mercado, si se va o se queda no va a haber diferencias como si el inutil de almierda lo fuera a poner al pib
Dejate de joder con lo que piensa Almeyda no llega a la fecha 10 y despues no tenemos lateral para poner. Y si vamos al caso para que mierda se gastaron un palo verde en traer a Mercado si el boludo del banco no lo va a usar?
Almeyda hay que protegerlo de sí mismo el torneo pasado dijo que jugaba 442 y fue limpiando jugadores con esa excusa despues le inventaba puestos a los que tenía para cambiar de esquema, en resumen, un bolud
Mercado puede jugar de central, Lateral IZQ y Lateral Derecho, tambien puede jugar de interior derecho, volante defensivo por el medio e interior izquierdo
morlock: dieguito:Calvari siempre dijo que no es jugador del rojo y “puteaba” a los otros periodistas por decir cualquiera
Almeyda hay que protegerlo de sí mismo el torneo pasado dijo que jugaba 442 y fue limpiando jugadores con esa excusa despues le inventaba puestos a los que tenía para cambiar de esquema, en resumen, un bolud
Mercado puede jugar de central, Lateral IZQ y Lateral Derecho, tambien puede jugar de interior derecho, volante defensivo por el medio e interior izquierd
uh cagamos otro polifuncional como Ponzio y Arano :roll:
No entiendo 2 cosas:
- Como este tipo tiene 12 mil seguidores? DEJEN DE SEGUIRLO
- Porque Almeyda se puso dieguito para inscribirse en el foro? Sera por su idolo de infancia ese de la famosa carta?
No entiendo 2 cosas:
- Como este tipo tiene 12 mil seguidores? DEJEN DE SEGUIRLO
- Porque Almeyda se puso dieguito para inscribirse en el foro? Sera por su idolo de infancia ese de la famosa carta