Dejemos de darle entidad a Calvari

jajajajaja como por un segundo casi caí ajaj

Casi entro zarpado :oops:

Camoranesi

Sigan en Twitter:
@bastadecalvari “info de la mala”
en dos horas casi 1000 seguidores, jaja, el gordo chanta se quiere matar, lo cachetean por todos lados.

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Averiguen que 2 jugadores de River dejaron la concentracion en Corrientes despues de perder con Boca Unidos y volvieron a las 6 AM…

Y sigue el hijo de puta

Qué lacra desagradable. Como es que hay hinchas de River que lo siguen ?

Ahora la hizo completa…,ademas de mulo de Dap,alcahuete

Para Wikipedia Totti ya es jugador de River #wikipedianomiente

Calvari esta mas contento que nunca, cobra 20 lucas por mes y los boludos le creen las pavadas que dice,y muchos otros que dicen no querer darle entidad se la pasan hablando del europeo o cosas asi.

Hay que dejar de poner información de este tipo y listo, se termina la cuestion.

Muy bueno lo que hicieron en Sólo Info, ahora sólo falta que cierren este thread antes de que se transforme en un Sólo Info 2 y encima exclusivo de Calvari.

Info de la Mala ‏@bastadecalvari
Tal como lo anticipé, Rogelio y Ramiro son hermanos ‪#infodelabuena‬ ‪#calvariluzenlaoscuridad‬ ‪#calvaripasionfunebrera‬

TENES 40 AÑOS HERMANO, TAN CHUPA PIJAS PODES SER? TAN LAME ORTOS? ME DAS VERGUENZA, QUE ASCO ME DA QUE NO TENGAS NI UN POCO DE DIGNIDAD Y DE RESPETO HACIA VOS MISMO
QUE VALORES LE ENSEÑAS A TU HIJO SI SOS UN TIPO QUE ROBA 20.000 MANGOS A UN CLUB (SUPUESTAMENTE DE TUS AMORES) EN LUGAR DE LABURAR Y ROMPERSE EL ORTO PARA TENER ALGO
LA CONCHA DE TU MADRE MOGOLICO, ME DAS ASCO

Se va de vacaciones y vive gracias a la plata del hincha de River. Genera mucha violencia pensar que se nos caga de risa.

para poder vivir supongo que se convence de que realmente hace algo bueno y útil

Ya firmaron Totti y Messi?

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Hoy me propusieron ponerle mi nombre a otra Filial de River. Creo que no es el momento. Gracias de corazón

:lol:

ya es persona proscripta en este foro, esta “entidad cibernetica” vendehumo?

para mi lo hace a propósito viejo… no puede ser tan pelotudo e hijo de puta al mismo tiempo

A ver, el tipo trabaja para DAP, la info le pasa DAP y sus allegados, todos los días 30 de cada mes recibe un sobre con mucha guita por ser vocero del presidente y el tipo saca chapa de eso, la saca mal porque queda como un terrible pelotudo ante todos por las mariconadas y boludeces que pone en su twitter.

Pero hay que aceptar algo, el tiene la posta porque son informaciones que maneja la dirigencia de River. Si dice que DAP quiere a Totti, no es humo, es verdad… Es un comentario que le habrá hecho al pasar y bueno, el larga como información eso por su Twitter.

Él tiro lo de Trezeguet con 3 meses de anticipación… Y mira…