Pablo Calvari @pablocalvari
Increíble la gente q hay en Plaza de Mayo. Estoy en la puerta del Banco Nacion firmando autógrafos a los #DiscipulosDeCalvari q me reconocen
:lol::lol:
Increíble la gente q hay en Plaza de Mayo. Estoy en la puerta del Banco Nacion firmando autógrafos a los #DiscipulosDeCalvari q me reconocen
Ultimamente no postea tantas pelotudeces fuera de lo comun,unas 20 por dia nomas…algunas cosas son acertadas
@NZubiaur C Febre es de Boca paaa. Donde vivis? Dentro de un raviol?? :lol::lol::lol::lol:
Lean los ultimos twits,hay muchos que lo putean e increiblemente les contesta,me estoy re cagando de risa
Ya salio el enano tira goma de Aguilucho a pedir que se vaya Almeyda?? Que linda semana van a tener los q quieren q a River le vaya mal
Otros periodistas que hoy quieren echar a Almeyda y antes respondían a Aguilucho son Felpudasso, Leo Pelucho y Buonchanta
Felpudasso :lol:
Cuando muchos pedían q venga el Chuky Ferreyra , Calvari le aconsejo al Kaiser: “Traelo a Mora, Daniel”. #CalvariSabe
Según mis cálculos la vuelta la damos en San Juan. A ir reservando los pasajes!! #CalvariSabe
Ya van varios que me piden que de alguna clinica de futbol. Ni bien pueda acomodar mis horarios les aviso. #CalvariSabe
Este thread hace todo lo contrario de lo que pide el título :lol:
Por que habla en tercera persona? :lol: "Calvari le aconsejo al Kaiser: “Traelo a Mora, Daniel”
por otro lado, ahora salio con esto de las elecciones de si votarian a passarella, llenisimo de cuentas fakes.
Jorge Martinez @JorgeMa67788346
Pensando en las elecciones futuras de River, sin lugar a duda volveria a votar a Pasarella. Excelente gestion. [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Abrir Responder Retwittear Favorito
https://twitter.com/JorgeMa67788346
ultra fake.
Textual del uruguayo Mora x WhatsApp: “hoy cuando me quedo picando me acorde de tu consejo y defini. Gracias Pablito” #CalvariSabe
:lol:
Ah no. :lol: Que le dijo? Cuando te quede el arco a dos centímetros y sin arquero empujala que es gol?
JAJAJAJAJJA,ya ni me enojo,me cago de risa…lo del chabon es un personaje,porque en videos no parece tan estupido
Gente tome la decisión de dejar mi cuenta de twitter. Creo que ya aporte demasiado. Saben que no les miento y les marque el camino siempre
Ser el periodista mas informado de River no es facil. Marcar el camino constantemente mucho menos. Me tomare vacaciones por un tiempo
Se va tu idolo [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]
lo odio tanto que me cae hasta simpatico
vieron el tweet de : que bien estuvo pasarella en NO traer a burdisso?
cuando el habia dicho que estaba todo cerrado :lol::lol:
vieron el tweet de : que bien estuvo pasarella en NO traer a burdisso?
cuando el habia dicho que estaba todo cerrado :lol::lol:
CALVARI DEJA DE ROBAR EN RIVER!, VOS SOS DE CHACA LA PUTA QE TE PARIO
No pasa nada, no estén cagados que a los bosteros el Domingo le ganamos… #CalvariSabe
No pasa nada, no estén cagados que a los bosteros el Domingo le ganamos… #CalvariSab
contate otro :mrgreen:
Rial ahora lo está destrozando por twitter
JORGE RIAL@rialjorge
“@MauroSilva7: @rialjorge [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Calvari puto golpeador. Puto cagón hijo de puta.”/te buscan nene.
JORGE RIAL@rialjorge
“@r_caliva: @rialjorge cuanto se lleva el hincha de chacarita por mes para defender lo indefendible?”/40?
JORGE RIAL@rialjorge
“@diegozelonka: @rialjorge preguntale a Calvari porque no va más por San Martín…”/por las rifas truchas ?
Yo quiero saber cuanta le pasa D’onofrio a Rial, se hace el gallina fatal el forro este ahora? se cagaba de risa de la adicción de Ortega y hasta le quiso armar causa de que le había tocado el orto a la nefasta esa de jezabel yacuzzi y que como no le dio bola le quiso pegar. Calvari es un hijo de puta pero el huevo duro este tampoco es un santito. Ya lo hizo en la campaña anterior y ahora lo va a volver a hacer.
Lo deje de seguir, me voy a hacer menos mala sangre.