Dejemos de darle entidad a Calvari

Una cosa es cambiar con el tiempo, atravez de distintos hechos como en el caso de Almeyda, donde en el lapso de un año paso de ser idolo (incluso mas que Ortega para algunos) y ser un enemigo publico, pero de un dia al otro cambiar 100% de opinión es medio raro.

@Millonario80… Miralo a JP cuando sea kirchnerista, jaja

Lo de Castillo es sabido. Pedir pruebas al respecto en esos temas es pecar de ingenuo, quien te va a dar el billete delante de alguien. Esas cosas en los clubes se saben, te las cuentan los propios protagonistas a veces. Esas cosas se saben. Y Castillo tenia LINEA DIRECTA con Aguilar. Era EL periodista de Aguilar, ademas del Grupo Clarin. Eso en River se sabe. Y yo no estaria tan seguro que no sigan teniendo la excelente relacion que siempre tuvieron. Pero que esta siempre en River, eso es innegable.

Y lo de Yanina Bilsky con Aguilar es verdad. Lo vieron mis propios ojos en Arequipa, River - Cienciano.

Pd: Y todavia juega politicamente en River. Increible.

Los amigos de los “sobres”

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] Nunca podria ser K porque soy antiperonista :lol:.

POR AMOR A RIVER ‏@xamorarivertv
CALVARI LOS TIENE DE HIJOS jajaja [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari [MENTION=39934]RiverPlate[/MENTION].com [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo

Esa cuenta tambien la maneja calvari.

De esa todavía no me bloqueó. Cada tanto lo puteo por ahí :slight_smile:

@DAPkaiser lo tiene de hijo a Calvari en twitter, le hace collages con las mentiras y le twittea todo el dia, un crack.

Castle se lo va a cojer x q en twitter dice q hay denuncia de cheques rechazados y un par de mierdas mas le echa. Ojalá q este quilombito del mogi de Calvari haga q le metan un voleo en el orto del club.

¿A este tipo hay que creerle? :lol:

La Kaiser ‏@kaisertotal
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Lo que me ENTERE de vos esta maniana me decepciono. Los TRAIDORES mueren por la espalda. No lo esperaba de vos.

¿que onda?

El BB de Calvario !

Rompanle todo ese BB. Yo no tengo.

llenenle de puteadas el BB, yo no tengo

Pablo Calvari [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari 2h Reitero Primicia. Descartada la llegada de Formica a River.
:D:D:D

El #europeo era mora?:twisted:

Y mejor que vino este pibe, ni me quiero imaginar lo que iba a ser ese europeo:lol:

Listo ya cerró el libro de pases. Ahora se podrá lograr que este energumeno sea proscripto en este foro?

Caguelo a palos.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Mañana estaré firmando autógrafos en Victoria. De la entrada visitante 2 chalets a la izquierda. #CalvariDelaGente

Miren lo que pone el mufa hijo de puta
Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Que baile que te vas a comer #Boquita con el River Sensación en el Monumental. Mi diosssss #CalvariGuru

Calvari tiro que “si quieren ver jugar lindo miren al Barsa” a lo que salto un boludito y le puso giladas bancandolo y el fan de Chaca lo retwitteo… me agarro curiosidad y el personaje en cuestion tiene 64 tweets
1 es pidiendo un cuatro, un tres y que estemos todos unidos
3 son a Varsky
1 a Andy K
1 al Kun
2 a 90 minutos de futbol
56 (si, CINCUENTA Y SEIS) son a Pablito Calvari…

:lol::lol::lol::lol:

Un pibe le escribió y este engendro le hizo RT, me fijo quien era este pelotudo y resultó ser un hincha de voka…les escribo al pibe este y me dice que si es hincha de voka y me dice “mira las boludeses que pone jaja”. Todos nos boludean, gracias Passarella y Almeyda…somos RACING PLATE.

https://twitter.com/Seba_SanMiguel lean los últimos tweet´s