JORGE RIAL @rialjorge
Me dice [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari que si se la bancan que lo llamen al 1559439318 y le digan todo lo que le dicen x acá. A mi no me parece bien
JORGE RIAL @rialjorge
Me dice [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari que si se la bancan que lo llamen al 1559439318 y le digan todo lo que le dicen x acá. A mi no me parece bien
Pablo Calvari @pablocalvari
Jajajajjaja lo que te faltaba #HuevoSeco ahora pones el celular mio al aire?. Sos gordo, buche, chirolita vigilante, cornudo y ortiva
Como se nota que al #HuevoSeco lo mando a vigilantear Don Frio y Aguilucho… Apareces ahora cuando River pierde?? Antes donde estabas?
Hoy quedo demostrado una vez mas. Ya no quedan dudas de quien marca el camino de la informacion en River o si?? #CalvariWinner
Quien fue el boludo q puso mi celular en twitter? Me llaman, me felicitan y no se xque. Encima me dicen “Groso rompele el culo a #HuevoSeco
:lol:
REITERO PRIMICIA EXCLUSIVA: RIVER ESTA INTERESADO EN REPATRIAR A ROBERTO “EL TUCU” PEREYRA PARA EL PROXIMO TORNEO. #CalvariMarcaelCamino
Tucu Pereya+Vega+Acevedo+ALMEYDA= NACIONAL B
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Tucu Pereya+Vega+Acevedo+ALMEYDA= NACIONAL B
Ah bueno…al tucumano muerto ese quieren traer…listo!!! Espero q asciendan Gimnasia y Central entonces, y se queden el Rojo y San Lorenzo así la temporada q viene la tenemos mucho más accesible. Eso sí no esperen esta vez q en junio vengan Cavenaghi y Dominguez a salvar las papas.
PD: Ya q estamos la 2da incorporación podría ser Ferrari ó Pavone.
El tucu Pereyra :lol: :lol:
Dicen que el tucu en italia la descose, se saco la espina de encima de meter un gol en 100 partidos.
ensioma se lo hizo a lazio, mi club europeo
Insisto, la culpa no es de Chiche, sino del que lo concentra…
Se rebelo Crackvari (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Petardo poderoso y a dormir que mañana hay que laburar :lol::lol::lol::lol::lol:
Eiiiiiiiiiii chuuuuuuuuuuuuuu dooon meiki baaaaaaack, eeeeiiiiii chuuuuuuuu dont be afraidddddd #CantaCalvari
Jesús es el camino, El kaiser el atajo…
Ledesma me pregunta x WhatsApp en que lugar se para en la pelota parada. Lobo busca el rebote en la medialuna!. Aprovecha tu buena pegada!!
Recién me acaba de pedir consejos Luna x WhatsApp. “Metete entre los centrales Chino y en el mano a mano defini cruzado como t enseñe”
Si no fuera tan defensor de DAP hasta te diria que me cae bien (?)
Es tan pelotudo que da risa :lol:
Porque le pega a Almierda?
Le empezó a pegar a Almeyda el vocero de DAP?.. Pensar que a principio de campeonato el panqueque ese ponía q estaba a Muerte con el enfermo mental del DT…
Petardo furioso, biblia y a dormir
Es el almuerzo que va a dar que hablar toda la semana. #CalvariMarcaelCamino #MeCansodeMarcarElCamino
es un boludo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Es el almuerzo que va a dar que hablar toda la semana. #CalvariMarcaelCamino #MeCansodeMarcarElCamino
es un boludo :lol:
Yo me cago de risa con los twits… es un salame, y sabiendo que no le pega a una es un personaje simpatico.
Debe estar muy mal el balance para que el mejor tuitero que pueda pagar DAP sea esto
Me cuesta reírme de este cáncer viviente la verdad.
Cómo se ve que a este flaco le están molestando los dientes en la boca. :evil:
Passarella se reunio con allegados al jugador Diego Lugano. La idea d River es comprar el 50% del defensor y dar jugadores en la negociacion