Dejemos de darle entidad a Calvari

yo me cago de risa con las pelotudeces que pone con #

Alguien sabe si Castillo realmente cobraba guita de Aguilar?
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] ??

Hernán Castillo‏@HernanSCastillo
@[b]pablocalvari[/b] che me echò graÑa, ajajja q deshonor. Dios mio q básico sos. Quién t echa a vos? A nadie. No laburas. Bah si, laburas a River

La pregunte a hernan un tema de las entradas para el sabado, pero esta ocupado con una peleitacon el que marca el camino el que es diferente:roll:

No me consta.

[i]Ju juu lo apuró Castillo a Calvari q aparentemente se borró!! :lol:

[/i]Hernán Castillo‏@HernanSCastillo
Dale [i]@[b]pablocalvari[/b][/i] vas a 100% River el martes que viene y expones lo que queres. Dale venís? 22 hs hacemos twitcam para q vean todo

Bloqueó el twitter el de chaca :lol::lol:

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Antes, los hombres se agarraban a las trompadas. Ahora, se hacen acusaciones por Twitter. #InfoDeLaBuena

estoy seguro que si, siempre le dice y nunca niega. Mira esto por ejemplo:

pamangeloff &#8207 [MENTION=5791]pamangeloff[/MENTION]
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo tampoco te la des de santurron q bien sabemos q el papada te pasaba un sobresillo… igual q DAP a calvari bah!
Detalles
Responder Retwittear Favorito

Seguir

Hernán Castillo
&#8207 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
[MENTION=5791]pamangeloff[/MENTION] bla bla bla bla
Responder Retwittear Favorito

Perdón si hiero susceptibilidades, pero hay que ser muy iluso para no darse cuenta que Castillo tenía un plu$$ de parte de la dirigencia anterior por “comunicar y promocionar” lo que pasaba en River, lo mismo que Recondo y otros tantos, hoy pasa eso con Cavari, Topo López, etc… El tema es que Calvari es muy chupa culo y evidente.

O sea Castillo trabajaba para Aguilar, es obvio que va a recibir plata…de que va a vivir si no? ademas ustedes piensan que él sabia todo lo que pasaba? puede ser…también lo sabia Alejandro Fabri y lo hizo publico.

El problema es que no trabajaba para Aguilar, trabajaba para una radio y se hacia el que informaba todo de River, cuando en realidad ocultaba todas las cosas que hacia la dirigencia. Que ahora se la dé de moralista criticando a Calvari porque cobra plata es de caradura, los dos son una lacra que cobran/cobraban plata por ocultar cosas e informar erroneamente.

Yo mucho no le caigo porque todos se callaron la boca, que es un hipócrita igual que Calvari obvio que si y te da ganas de matarlo. Ademas nadie iba hacer nada, descendimos y Passarella sigue ahí.

Me tienen las pelotas llenas Castillo y Calvario peleando por tw, los 2 una manga de cagones

La que me consta que cobraba guita era Yanina Bilski. Es mas, hasta dicen que se la volteaba aguilar y se la llevo de vacaciones a europa tambien.

Encima el otro dia, buscaba una foto de Ginobili con la de River, y encontre esto:
Yanina Bilski y Mario Israel.

A ese Pamangeloff lo conosco, esta en Foro Monumental. Es un estupido, antes del descenso saba la vida por DAP, ahora se dio vuelta como una tortilla.

ni me suena ese de FM, pero que se yo. Yo lo puse para mostrar la respuesta de Castillo

“Recién consulte por la posibilidad que River vaya por Emanuel Mas. Me dicen desde el club que esta totalmente DESCARTADO”

Jugar con linea de 4 sin un 3.

Y el pibe Martínez?? Porque antes que Vella y Arano ni dudarlo…

Y esta mal bancar a alguien y que si te defrauda, darse cuenta y no bancarlo mas? Yo Almeyda lo banque un tiempo, pero deje de hacerlo, eso me transforma en panqueque?

Si, seguramente es mejor que ellos pero tampoco es garantía de nada :frowning: La verdad no entendí nada del mercado de pases.