Dejemos de darle entidad a Calvari

y bueno…que mas se puede esperar de esta dirigencia…como un radiador…junta todos los bichos…!

tal cual…igual quedate tranqui que no es ningun boludo,no va a estar xq sabe que no firma autografos,firma el apvimento con la sangre de tantas piñas que se va a comer…
ademas el puto protegio su cuenta en twitter,no se puede ver desde afuera…parece que tiene mucho para ocultar y que mira este post…
disfruta el año que te queda, vos y el kanser bostero salen cagando y van a tener que empezar a laburar.

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Según encuesta mas del 70% de los que votaron a Passarella la ultima elección, lo volverían a votar si se presenta. Muy buen dato

:roll:

FIRMANDO AUTOGRAFOS?
Es joda no?

Poco a poco se le nota lo sorete de persona que es.

Si es así, paga dos centavos que pierde, porque ganó por 6 votos. :mrgreen:

Hay que tener demasiada solidez facial para volver a presentarse.

El ciclo de Pa$$arella está terminado, lo único que podría salvarlo es un buena campaña deportiva, por eso me extraña la manera en que se comporta en este mercado de pases. Ojo igualmente, esto puede ser síntoma de algo mucho más grave que se enuncia rápidamente: robemos lo máximo posible que en un año se nos acaba…muy triste realmente.

River sale campeón de acá a las elecciones y no tengas dudas que se postula para la reelección…

Si sale campeón se va a presentar y hasta puede ganar pero para mí si no cambia al técnico tendríamos que ir desempolvando la calculadora que guardamos el año pasado.

Protegio sus tweets este fracasado, supongo que sera de tanto que lo putearon por la no llegada de El Europeo

Lo mejor que nos paso es que este payaso proteja sus twetts

Hola, soy Pablo Calvari! tal vez me recuerdes por trabajos como:

La Trilogía Funebrera:

“Pasión x Chaca”

“Chaca te quiero”

“El Sitio Oficial”

[i][b]

más recientes como:[/b][/i]
[b]

“Por amor al Kaiser”[/b]

“Vivir del Millonario”

[b]

“El hincha de All Boys, yo y mi otro yo”[/b]

[i][b]

o mi último estreno:[/b][/i]

#eleuropeo

El Europeo “Steve Garribia” todavia no firmo?

Mañana si llega a estar en Udaondo y Figueroa Alcorta, no se lo soy capas de hacer.

Pregunta desde mi ignorancia en el tema, ¿que significa que este sorete haya protegido los tweets?, porque es cierto que veo un candadito al lado de su cuenta pero yo los puedo seguir leyendo. Gracias.

Claro, porque lo seguís desde antes de que proteja su cuenta, si lo dejas de seguir y querés volver a seguirlo, tenes que esperara que el vago te acepte.

Ya me estoy cambiando a ver si llego para las 17 hs. yu me firma un autógrafo en la punta de la garcha.:evil:

No te extrañe que si este firmando autografos y custodiado por algunos mercenarios del tablon.

Fija. De lo contrario estariamos hablando de un suicida.

[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Pablo, andaria necesitando unos 5000 ejemplares con la revis del poster de Vella para empapelar la concha de tu madre