Dejemos de darle entidad a Calvari

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Tagliafico quiere irse a jugar a Europa (ni que fuera R. Carlos). Por eso avnzan las negociaciones x Miguel Samudio, el 3 de Selec Paraguay

JAJAJAJAJA Lo bardea jajajaja me muero

Tweet si hubiera venido:
Tagliafico es nuebo jugador de river firmo por 3 años magnifico lo de passarella como convensío al representante trajimos al nuevo roberto carlos, yo se los dije

yo lo sigo al impresentable este solo por el echo de reírme de las boludeces que publica (como por ej cunado empieza con el river sensación o cuando estuvo dos semanas jodiendo con un europeo que resulto ser puro humo) es obvio que esta pago por otro impresentable como es nuestro presidente

[quote=“san, post:342, topic:99593”]

Tweet si hubiera venido:
Tagliafico es nuebo jugador de river firmo por 3 años magnifico lo de passarella como convensío al representante trajimos al nuevo roberto carlos, yo se los dij
[/QUOTE]:lol::lol:Para mi es un bostero que se burla de nosotros…

Ha quedado mas que claro que la utilidad que le da Passarella al barra , es la de desviar la atencion, porque informacion tiene.

Todavia no se sabe quien le firmo el contrato a Botinelli si el, o DAP, Porque este mugriento estaba metido en el medio…

Ayer dijo que dap le mando un mensaje por whats app que decia : “Pablito, con este equipo somos campeones”

Calvario?? Con el Europeo “invisible” que vino a River, está todo dicho!!

Calvari es un inutil, vende humo pero lo que pasa que el resto es mas inutil corre con la ventaja de ser el “vocero” de Passarella y siempre tiene la ultima, la juega con eso.
Es decir de las 150 pelotudeces que tira en un par le pega, y es obvio que si sos el periodista del kaiser que vas a tener la info mas adelantada que todos.

:lol::lol::lol:

#[b]Ahora[/b]. Daniel Passarella come asado en los quinchos del club. Los socios se sacan fotos con el.

@[b]pablocalvari[/b] Avisale que Boca cerró con Nike 34 millones x 4 años. Quizás necesite calculadora. River tendría que cobrar al menos lo mismo.

@[b]pablocalvari[/b] vos sos periodista o vocero chupa orto de Passarella?

@[b]pablocalvari[/b] Mientras que tenemos que pagar por la mala compra de botinelli, que dirigencia pelotuda!

[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Che crack, sigo esperando a #ElEuropeo que iba a romper con el mercado. Hago bien?? No puedo dormirrr

:smiley:

Que manera de perder tiempo con el sorete de Estigarribia y con Lugano, la puta madre, si en vez de perder tiempo con imposibles se hubieran dedicado a buscar algo medianamente accesible del mercado local ya tendríamos el equipo armado. Dejamos pasar un montón de opciones que nos podían servir por coquetear con estos soretes que nos decían… mañana respondemos… asi todos los dias… podríamos haber abrochado mucho antes a Burdisso, Román Martinez, Chino Luna, Cachete Morales, etc… etc… jugadores totalmente accesibles y que para el mercado local son excelentes opciones.

El que más me apena es Román Martínez, Burdisso es uno del montón, al igual que el Chino Luna, y a Cachete Morales le pagan en petrodólares.

:lol::lol::lol:…lo estan matando…

Hay un ex jugador de River que juega de volante que tiene ganas de volver a ponerse la banda. Adivinen quien es…

6:55 pm - 2 ago 12 vía Twitter for BlackBerry® ·

@[b]pablocalvari[/b] Alguno que el Unión San Felipe de Chile o el Locarno tenga anotado, para hacer un negocito

@[b]pablocalvari[/b] Americo Gallego?

@[b]pablocalvari[/b] “el Mago” Rojas? O el “Tsunami del pase” Bordagaray?

@[b]pablocalvari[/b] y? Quien es salame?

El chino luna al lado de Funes Mori/Bou/Lescano es Rooney… en SL le fue mal pero en Tigre se cansó de hacer goles, además fue el goleador del último campeonato y con Román Martínez y Morales se entendían bárbaro.

Ya le deje mis mensajitos del dia de la fecha:

[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari y #eleuropeo que ya habia firmado donde esta? y el que estaba por firmar??. De paso tb te pregunto por Dinho berreta

[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari que “Por amor a XX” se viene cuando se termine el mandato de DAP??, porq de River sabes q te van a rajar no?. #VolveaChaca

La verdad es que se merece un “soplamoco”.

seguirlo para putearlo es exactamente lo opuesto a dejar de darle entidad
es casi lo mismo que seguirlo para decirle capo

No lo sigan, no hace falta seguirlo abran una lista lo ponen ahi y lo leen si quieren. Yo en tw no sigo a absolutamente a nadie que no me siga .

El Domingo voy a estar desde las 17hs en Udaondo y Alcorta firmando autografos. Despues no digan q no les avise

Es nuestra oportunidad para cagarlo a palos. Lo colgamos del puente labruna.