Dejemos de darle entidad a Calvari

Una buena (?)

El principal enviado lavador de cerebros hizo privada su cuenta de twitter, por lo que sus imbeciles fanaticos no podran hacerle RT a cada mensaje de el y va a caer su poder de “difusion”…

Es tan boludo que no se da cuenta ni siquiera de eso… pierde “popularidad” y llegada a los termos bloqueando la cuenta…

No puedo ver las justificaciones que se mando este chupaculos despues de decir que es el River Sensacion y perder con Belgrano.Alguien tiene lo que escribio?

“A River hoy le faltaron Barovero, Bottinelli, Ramiro Funes Mori y Sanchez + los 2 refuerzos. Paciencia. Que lo mejor esta por venir”…Disculpame pero vos pediste la eutanasia y yo no te la puedo negar.

esos 2 refuerzos estan por venir? :lol:

Soy un masoquista.Te hace hervir la sangre ya.

dejen de seguir a ese impresentable

Ya confirmo que llegan toti.delpiero.enzo perez.estibaarriba.vitanich y tagliafico esta semana?
@Infodelapaga

Nos esta re boludeando, no puede ser cierto lo que pone.

[quote=“Franco_Caseros, post:384, topic:99593”]

esos 2 refuerzos estan por venir? :lol
[/QUOTE] son cave y dominguez pero es negociacion sedreta q va a ser una sorpresa a ultimo momento, esta todo cocinado , tranqui

Lo del “Europeo” es la mentira más grande que leí en mi vida.

@[b]lagordaniembro[/b] RT “@[b]pablocalvari[/b]: El Domingo River gana 3 a 0. Goles de Vella, Mercado y Funes Mori. #[b]CalvariMarcatheWay[/b]” (03/08) // Cuando uno sabe, sabe.

La seriedad de un “periodista”

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Mancusi desubicado como cenicero de moto le pide al mozo un Champu! Naaaaa gordo impresentable!! Cordura, cordura!!

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b]
El representante del Chino Luna tiene un quincho en su azotea parecido al de Silvio Soldan jeje

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b]
El vice de River, Diego Turnes le cuenta al Chino Luna que el es arquero en el interno de River. Luna no entiende nada

Que onda?? se supone que Mancusi lo debe ver todos los días, yo lo cago a palos de una a este boludo.

Mancusi debe ser uno de los que no quieren que le paguen.

Gordo de mierda ensima q se lleva 40mil mangos de River Passarella lo tiene ahí para tirar toda la data!!
ES el INDEC del Kanser,igual la primicia del chino Luna la dió castillo en rock&pop

La primicia fue de Walter Safarian, después llegó Gordo Palacios y luego se sumaron los demás medios conocidos.

Ahhh ahh ok Mati yo estaba escuchando rock&closs y ahí lo dijo Castillo…
Abrazo Mati,gracias por el aporte q haces al foro…

Me mata como se pelean sobre quien dio la primcia como vedettes y a la gente le importa un huevo eso, solo le interesa a los periodistas quien lo dice antes.

Es cierto; nunca le dí importancia quien dice tal cosa antes. Me tiene sin cuidado. Pero el periodismo en gral muere por decirlo 1º. No lo entiendo

Lo importante es que sea creible y que la noticia sea verdad. Muchas veces por tirar “la primicia” mandan cualquiera.