El principal enviado lavador de cerebros hizo privada su cuenta de twitter, por lo que sus imbeciles fanaticos no podran hacerle RT a cada mensaje de el y va a caer su poder de “difusion”…
Es tan boludo que no se da cuenta ni siquiera de eso… pierde “popularidad” y llegada a los termos bloqueando la cuenta…
No puedo ver las justificaciones que se mando este chupaculos despues de decir que es el River Sensacion y perder con Belgrano.Alguien tiene lo que escribio?
“A River hoy le faltaron Barovero, Bottinelli, Ramiro Funes Mori y Sanchez + los 2 refuerzos. Paciencia. Que lo mejor esta por venir”…Disculpame pero vos pediste la eutanasia y yo no te la puedo negar.
esos 2 refuerzos estan por venir? :lol
[/QUOTE] son cave y dominguez pero es negociacion sedreta q va a ser una sorpresa a ultimo momento, esta todo cocinado , tranqui
Gordo de mierda ensima q se lleva 40mil mangos de River Passarella lo tiene ahí para tirar toda la data!! ES el INDEC del Kanser,igual la primicia del chino Luna la dió castillo en rock&pop
Me mata como se pelean sobre quien dio la primcia como vedettes y a la gente le importa un huevo eso, solo le interesa a los periodistas quien lo dice antes.