Dejemos de darle entidad a Calvari

Entre Distasio y Calvari me quedo con Bin Laden!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River recibirá a Argentinos Jrs en la 1ra fecha

Vean esto

30 dic Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Con el adelanto de la NO LLEGADA de Ponzio termino de confirmar el excelente momento profesional q estoy pasando. ‪#CALVARINOMIENTE‬
Retwitteado por Gabriel Maldonado

18 feb Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Cavenaghi y El Chori Dominguez seguiran en River después de Junio. ‪#infodelabuena‬ ‪#Calvarinomiente‬ ‪#Calvaripronosticaylapega‬
Retwitteado por Gabriel Maldonado

Que genio el tipo que lo escracho a ese mamarracho hincha de chaca, mulito del Kanser. Que vida de mierda debe tener ese tipo, que subsiste chupandole las medias a una lacra como Danielito

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Entiendo la impaciencia de todos. Pero acabo de recibir un llamado importante pidiendo que NO de el nombre para q no se caiga la negociación

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si da el nombre el jugador va a decir “Ahhh nooo !! Yo no queria que nadie se entere, ahora chau, me voy a un equipo turco”, que pelotudo este tipo por favor, dejense de joder, cuando poner eso de Calvarimarcaelcamino o esas pelotudeses, me enferma.

Cada tweet es para recagarlo a puteadas y trompadas.Forro.

Este tipo debe tener los dedos hechos mierda, todo el dia en twitter el hijo de puta

Para mí que por cada Twitt que manda, DAP le debe tirar 10 magos…

Está todo el día hablando, ¿cuándo carajo lee o escucha?

Ni idea, pero el trabajo de este tipo es ideal, todo el dia en twitter escribiendo cosas que le dicta su jefe, plata facil si las hay

Dio a entender que mañana en cronica sale una nota matando a Cavenaghi y Dominguez.

Les pido a los moderadores que cierren este tema, y NO SE HABLE MAS DE ESTE GORDO DEFORME HIJO DE MIL PUTA.
No hablen de nada de lo que diga hagan como si no existiera por favor.

Como se complicó la vida este tipo con #ElEuropeo… va a tener que cerrar la cuenta o poner guita de su bolsillo para traerlo… lo van a cagar a trompadas cuando lo vean por el monumental.

Ahora veo porque odian tanto a Calvari

El forro no para de tirarle flores a Passarella, que tipo enfermo, ningun hincha de river puede defender a passarella

[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Hoy me propusieron ponerle mi nombre a otra Filial de River. Creo que no es el momento. Gracias de corazón

8|8|8|:roll::roll::roll:

j ajaaaaaaaa,esa filial mucho no iba a durar,se salvaron…Pero bueno,nos vamos a enterar pronto qué filial es…Cuando diga “Filial Amato” o filial “fierro caliente almeydap”

Si ya la conocian, disculpen por repetirla, pero la verdad me llamo muchisima la atencion esta web: PABLO CALVARI - DE FUNEBRERO A MILLONARIO
La primera vez que veo, una pagina con dominio propio, utilizando el nombre y apellido de una persona para hacerlo mierda…mamita…para los que odiamos a Calvari…pasen un ratito y lean el prontuario de este infradotado.

Che todo bien pero el nombre del thread es de no darle entidad a Calvari y sin embargo se sigue hablando sobre el…

Lo gracioso es que le siguen creyendo, bah, es triste ya.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
‪#RiverPlate‬ Y les cuento algo más: al mediodía, a un dirigente le preguntaron al lado mío, vía teléfono, por Totti. El dirigente se rió…

‪#RiverPlate‬ para solventar a un medio que no es oficial como el sitio o una revista de River. ¡ESO NO ES TRANSPARENTE! No es gracioso, eh…

‪#RiverPlate‬ Ya no me causa gracia lo de ‪#ElEuropeo‬. ABRAN LOS OJOS Y VEAN EL ELEFANTE QUE SE CRUZA POR DELANTE: $ del club utilizado (sigo)

‪#RiverPlate‬ Quiero ser respetuoso, pero que me pregunten por Totti es lo mismo que preguntarme si el cielo es rojo… En serio, muchachos…

‪#RiverPlate‬ Y basta de decirme “Fulanito” contó tal cosa. A Fulanito le solventan todo con $ que ojalá uno pudiera ganarse decentemente…

‪#RiverPlate‬ Con Bianchi como DT de la Roma, Totti tenía unos aires enormes de estrellita. ¡¡NO VA A VENIR A RIVER, NO PUEDEN CREER ESO!!!

No voy a responder consultas que vengan a cuento de determinada persona. Yo le pongo a esfuerzo a lo mío y me preguntan por Totti…

Que el club del que uno es hincha solvente a un medio no oficial y encima acepte sus inventos propios de un delirio me resulta inadmisible.

‪#RiverPlate‬ Leo el reloj. Marca 1:18 AM. No puedo creer que me pregunten si lo de Totti es en serio. ¡Muchachos, no se dejen tomar el pelo!

:lol::lol: