A Trezeguet ya lo habian ofrecido en el Mercado donde trajimos a Bordagaray.
También una tapa de su revista fue “El plan secreto para retener a Dominguez y Cavenaghi”. No jodamos.
El plan secreto encima le manda :lol:.40 años al pedo.
No se porque lo odio tanto, si me lo cruzo a este y a almierda por la calle les juro que no se a quien le pego primero.
A ver, el tipo trabaja para DAP, la info le pasa DAP y sus allegados, todos los días 30 de cada mes recibe un sobre con mucha guita por ser vocero del presidente y el tipo saca chapa de eso, la saca mal porque queda como un terrible pelotudo ante todos por las mariconadas y boludeces que pone en su twitter.
Pero hay que aceptar algo, el tiene la posta porque son informaciones que maneja la dirigencia de River. Si dice que DAP quiere a Totti, no es humo, es verdad… Es un comentario que le habrá hecho al pasar y bueno, el larga como información eso por su Twitter.
Él tiro lo de Trezeguet con 3 meses de anticipación… Y mira…
Yo todavía estoy esperando a Ronaldinho…
Pablo Calvari @pablocalvari
La reunión de Passarella con Anibal Fernandez tiene relacion entre otros temas con la llegada de #elEuropeo
:mrgreen:
La ignorancia es la mejor solución para estos casos.
Alguien que le pegue ?
Che, ojo, yo no lo estoy defendiendo al boludo ese. Sino que digo que al ser vocero de DAP, algo de verdad tiene que tener cada cosa que diga.
Pablo Calvari @pablocalvari
La reunión de Passarella con Anibal Fernandez tiene relacion entre otros temas con la llegada de #elEuropeo:mrgreen
Claro como es importado quiere ver si se lo dejan pasar por la aduana.
tincho_2012:Pablo Calvari @pablocalvari
La reunión de Passarella con Anibal Fernandez tiene relacion entre otros temas con la llegada de #elEuropeo:mrgreen
Claro como es importado quiere ver si se lo dejan pasar por la aduana
Lei por ahi que podria ser para que Anibal le permita a eleuropeo llevarse la plata en dolares de la Argentina, sino no viene ni en pedo.
Che, ojo, yo no lo estoy defendiendo al boludo ese. Sino que digo que al ser vocero de DAP, algo de verdad tiene que tener cada cosa que diga
DAP le pasa info suya o DAP le ordena lo que tiene que decir para que los boludos que le dan bola a Calvari se lo crean?
Mati_G:Che, ojo, yo no lo estoy defendiendo al boludo ese. Sino que digo que al ser vocero de DAP, algo de verdad tiene que tener cada cosa que diga
DAP le pasa info suya o DAP le ordena lo que tiene que decir para que los boludos que le dan bola a Calvari se lo crean
En ese orden.
Al final parece que la reunion de DAP y Anibal Fernandez fue para cerrar un amistoso el 28 de julio contra Quilmes. Saque esa conclusion porque acaban de confirmar que se juega el amistoso.
Me imagino el dialogo
DAP: Anibal hacemos un amistoso?
A: dale,donde lo hacemos?
DAP: en el monumental
A: ok
Eso se hace por telefono,mira si Fernandez se va a tomar la molestia de ir hasta River para concretar un amistoso, hay algo mas, o pedido de jugadores nuestros de Anibal o algo por Ocampos.
Pero lo raro es que el Monumental todavía va a estar suspendido el 28 de julio. Salvo que se juegue en las auxiliares me parece un absurdo esa noticia…
Alguien que le pegue
:twisted::mrgreen:
Entre Distasio y Calvari, me quedo con Distasio…Calvari paso todos los limites del pelotudismo e infumabilidad.
Distasio es nuestro Ziggy Stardust (no puede delinearse así los ojos) pero como se comió los mocos con Calvari. Si lo embocaba le hacíamos un monumento en el Museo River.