Dejemos de darle entidad a Calvari

Era Totti nomas.

Te esperamos con los brazos abiertos Tano!!! :twisted:

Totti :lol::lol::lol:

No puede ser mas hijo de puta!

Encima lo tira, E instantaneamente dice que es imposible que venga. Un Crack el funebrero.

Llegó Totti a River!!!

chancs

Ahhhh bueno, se complico el pase!!!.. :lol::lol::lol::lol:

Era obvio que todo esto era para apaciguar un poco la marcha del viernes. Gracias a dios ya hay menos gente que compra este pescado podrido.

Totti jajaja

Lo mas gracioso es que el tipo se cebó solito, es enfermito mental 100%

se cree el nomas jajaja y se desmiente el debe tener doble personalidad jajaja

Al final, era mas creíble lo de Del Piero.

Es increible hasta donde puede llegar la estupidez de este tipo, tiro el nombre del jugador italiano mas disparatado posible. Podria haber dicho, Cassano, Gilardino, o cualquier jugador que no estuviera completamente atado a su club como Totti. Encima parece que le preguntaron por lo que habia dicho de la camiseta blanca, y dijo que era la suplente de la Roma :lol:.

Ah, y no creo que reciba guita del club, mas que para bancar la revista y el programa pedorro ese. Para mi lo que lo mueve para defender a Dap a toda costa es figurar y hacerse conocido.

Encima hay boludos que le tiran flores y dicen q lo re bancan , y asi calvario se sigue pensando q es un capo

Q tipo mas estupido .

h [b]Pablo Calvari[/b] ‏@pablocalvari
A pedido de los ‪#Discipulosdecalvari‬ esta noche es muy probable que comienze con la ‪#CalvariWebCam‬

aaaajajaja, es un payaso :lol::lol:

Ahora se quiere convencer de que viene Camoranesi, loki loki el chancho este.

Encima no solo hay que leerlo si no que tambien hay que ver la jeta moga por twt ?, bueno yo safo por q me tiene bloqueado.

Yo no lo puedo leer desde el año pasado, me tiene bloqueado

Wally al lado de este muchacho es Horacio Garcia Blanco.

cierren esto y fin

Me retracto de lo que dije anteriormente. Estaba hablando de oído nomas.

Este tipo es un pelotudo.

Todo bien pero no hay chances de ilucionarse con Del Piero y Totti? dejenme soñar :cry:

hay gente q realmente piensa q va a llegar Totti??

dios… no aprendemos mas…

En River no hay plata, es un quilombo, perdés y se te arma la podrida…con todo eso piensan que Totti T-O-T-T-I va a venir? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa