Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

Gracias muñe, sobre todo por los goles a boca que nos salvo dos partidos en que teniamos un equipo asqueroso. Gracias por todo lo que le diste a river hasta donde pudiste, suerte!!

exactamente…

HASTA SIEMPRE MUÑECO, MERECIAS OTRA DESPEDIDA, GRACIAS X VENIR A PONER LA CARIPELA POR UN EQUIPO QUE VENIA DE SALIR ULTIMO… a pesar de las limitaciones…

el sabado en los ultimos 20 minutos la cancha dara su veredicto… Y SE SABRA SI SE ESTA DESPIDIENDO A UN JUGADOR QUE TAL VEZ NO LLEGO A CONDICION DE IDOLO, PERO QUE SERA RECORDADO COMO UNO DE LOS GRANDES JUGADORES DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS QUE REPRESENTO A RIVER, CON LA DE LA BANDA, CON LA DE LA SELECCION, Y EN EUROPA SACANDO CAMPEON AL MONACO…

el sabado mediremos los insultos que ocupan el 95% de un reducido pero ultra categorico foro de internet, y mediremos los aplausos de los pobres 35 mil boludos que siguen yendo a la cancha aunque el equipo pierda…

gracias por los buenos momentos y te perdono por los malos!

Jajajajajajajajajajajaja, sublime!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una pena… Ciclo cumplido, me hubiera gustado que se retire del futbol con la de river, no con otra…

Chau idolo me hubiese gustado ir mucho el sabado,que te vaya muybien porque te lo mereces

Chau hijo de mil putas ! :stuck_out_tongue:

Yo creo que no va a arreglar con otro club, salvo uno que venga del ascenso y quiera meter un nombre mediático en el equipo. Sería una mala inversión pagarle un sueldo a un futbolista que no puede jugar bien 3 partidos seguidos en un torneo.

Me quedo con el recuerdo de los´90 y con nada de esta última etapa.
Un buen jugador en un puesto histórico de River.
Donde vaya deberá pelear contra el fantasma de sus lesiones crónicas, debió retirarse la próxima fecha y en River.
No me dá para insultarlo…sino qué quedaría para algunos otros???

Tengo muchas ganas de ir a la cancha el sábado (hace tiempo que no me pasaba) porque el equipo juega bien y lindo y porque es la despedida del Muñe. Va a ser un honor poder verlo en su último partido con la banda.

Si me habrá hecho gritar sus golazos el Muñe, sus gambetas, sus pases gol, su calidad intacta, el orgullo de ser un diez salido de las inferiores y representarnos en el mundo y en la selección (¿se acuerdan del gol a Brasil?).

Gallardo representa fútbol y magia. De la escuela clásica, de los pocos que quedan.

Gracias por tanto Muñeco.

Como me gustaria ir a la cancha el sabado

Muñeco, gracias por todo.
CHAU.

Tengo que modificar algo en mi firma;)

Recién escuché la conferencia de Gallardo, y hay un dato que no debemos dejar pasar… Cappa le ofreció la continuidad en el Club, es decir, ideológicamente en el concepto de éste jugador ni Gorosito ni mucho menos Astrada y tampoco Cappa ahora tenían en sus planes sacárselo de encima, la decisión fue 100 % personal, si el jugador tenía voluntad se quedaba en el club a seguir molestando…

Le agradezco por todo lo que dejo como jugador en el momento en lo sque las cosas le salieron bien. Esta claro que su ciclo en el club se habia vencido y debio de haberse ido antes. Era hora que se fuera.

Chau gracias por todo lo que nos diste y perdon por tantos boludos

Claro. Lo que pasa es que el hijo de puta además seguramente pretendía que le aseguren la titularidad. :evil:

bueno, pero si se hubiera quedado estarias diciendo “este hijo de puta arañador de mierda sabe que no va a ser titular y se queda a robar y a meter presion para que lo pongan” o no?

Muchisima suerte Muñeco, enorme jugador mejor persona.Gracias por tu futbol

Por supuesto. Después de sus expulsiones en partidos claves y de su cama a Merlo, CUALQUIER COSA QUE HAGA ESTE SORETE me cae para el orto. :mrgreen: :twisted: