Muy buen jugador de futbol en su plenitud. Lástima las lesiones. Esta decisión es tardía, pero al fin se dio. Tu condición de referente, la llevaste bien hasta que se te subio a la cabeza, x encima de River. De cualquier manera, Chau muñeco, gracias y suerte, el domingo te llevaras mis aplausos.
Convengamos que en los últimos dos mercados de pases hizo algo bastante similar a eso… Si ésta decisión la hubiera tomado un año o año y medio atrás seguramente se hubiese ido de otra manera y se le hubiesen reconocido muchas más cosas… Y te lo dice alguien a quien Gallardo le parece un jugador bárbaro y que le esta agradecido por los buenos ratos de fútbol que nos ha dado, pero la cagó demasiado en ésta última etapa innecesariamente…
Confirmado que no sigue ? Y bueno lamentablemente las lesiones lo mataron , siempre lo banque y fue de mayor a mi menor mi apoyo asi el , pero siempre quedando en positivo .
Ojala vaya a Independiente y haga un muy buen torneo , si bien no llega para ser idolo y la altura de los mas grandes , entra en la categoria de gran jugador y ganador de muchas cosas
Che una pregunta cuando Guido Bercovich en la conferencia de prensa le pregunta a Gallardo sobre una bandera en contra de el. De que bandera esta hablando?
[b]Adhiero.
No llega a ser ìdolo, pero fuè un gran jugador en su momento. Su ùltimo regreso estuvo de mas. Antes de eso, yo lo apreciaba bastante. Despuès me hinchò las pelotas que viva lesionado y no quiera ver la realidad, que era que ya no tenìa nivel para River.
Creo que en el partido contra Godoy Cruz (CREO) le pusieron los de la barra “Muñeco golpista y ortiva”, parece que no les dio guita y por eso la pusieron, los mercenarios de siempre…
Gracias por intentar dejar todo en la cancha, mas allá de algunas cagadas, tenes una categoría terrible lastima que el fisico no te acompaña. Gracias por tanto amor a la camiseta y por saber decir basta.