Muñeco, me da pena que te tengas que ir asì.
QUE TIPO MAS TARADO
Leiste vos, que “MARCE” dijo que a river no vuelve mas?
partido acorde para la despedida del comuñe :lol:
q pantriste gallardo
Gallardo cagon.
Que otra cosa podía llegar a pasar después de que el drapie dijera esto ?.
La verdad, no solo no entiendo como hay hinchas que lo detestan tanto a gallardo, sino que esta mal que lo hagan. yo no soy juez, pero hay varas en la vida que nos miden a todos por igual. gallardo vino a river despues de que river saliera ultimo. diganme que otro puso la jeta? ortega estaba en mendoza, almeyda todavia no habia vuelto al futbol… y los demas “idolos” de river? que paso? porque lo defenestran con tal odio? porque ,… me van a decir que lo camarilleo a merlo… que vivio lesionado… ok, yo les digo que con merlo tenia razon el muñeco, merlo es un dt cagon, sino miren a river ahora, 2 años y medio despues de dt cagones, river pelea el descenso, 4 partidos con un dt, como cappa, que va al frente y juega al futbol y arriesga, y river, sin dudas pelea el proximo torneo.
ese era el primer punto. el segundo, gente… gallardo cobraba por rendimiento… como pueden decir que vino a robar? tanto humo se fumaron? cobraba por partido jugado, si van a criticar, o mas aun, a defenestrar de la manera que lo hacen, por favor, tengan un poquito mas de fundamento.yo les puedo recordar el ultimo super en cancha de river… ortega erra el penal contra vosta… el muñe la agarra… la acomoda… y se la cuelga al puto de abonddanzieri. lo mismo hizo en la cancha de los chanchos. 2 super. pudimos ser mucho mas humillados todo este tiempo si no fuera por gallardo.
no les pido mas respeto por gallardo… les pido que si van a putear, lo hagan con fundamentos, y les recuerdo que ahumada cobra mil veces mas que gallardo, y esta es la temporada en que archubi cobra mas dinero en todo su contrato. y asi otros cuantos. gallardo puso la trucha.
Gracias muñeco, yo no me olvido. mucha suerte
Coincido plenamente!!..sabes lo que pasa, en este foro hay 4 nabos que forman opinión, y 80 giles que los siguen. Por suerte no se ve reflejado ni en la cancha, ni en la calle.
Ojalá varios “ídolos” que la estan juntando con pala en europa, imiten a Gallardo y vengan a poner el pecho y dar una mano
Mucha suerte Muñeco…y MUCHAS GRACIAS
gonzariver0810: Locopoco:Mañana quiero ver como se lo despide, si me guio por el foro, me imagino que lo van a putear, chiflar, etc
Lo que menos tenés que hacer es guiarte por este “foro”. Andá a la cancha (si podés) y disfrutá del partido, de la despedida del Muñeco que seguramente será muy emotiva. Y sino, miralo por la tele, pero siempre queriendo lo mejor para un verdadero ÍDOLO
Que otra cosa podía llegar a pasar después de que el drapie dijera esto ?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Más ídolo que el Enzo? Cuántos años tiene ese muchacho?
Eternamente gracias y suerte en todo lo que hagas.
Martin: gonzariver0810:Lo que menos tenés que hacer es guiarte por este “foro”. Andá a la cancha (si podés) y disfrutá del partido, de la despedida del Muñeco que seguramente será muy emotiva. Y sino, miralo por la tele, pero siempre queriendo lo mejor para un verdadero ÍDOLO
:lol::lol::lol::lol::lol
JAJAJAJA :lol:
Chocá los cinco, Muñe!:mrgreen:
Martin: gonzariver0810:Lo que menos tenés que hacer es guiarte por este “foro”. Andá a la cancha (si podés) y disfrutá del partido, de la despedida del Muñeco que seguramente será muy emotiva. Y sino, miralo por la tele, pero siempre queriendo lo mejor para un verdadero ÍDOLO
JAJAJAJA :lol: :lol:
gonzariver0810: Locopoco:Mañana quiero ver como se lo despide, si me guio por el foro, me imagino que lo van a putear, chiflar, etc
Lo que menos tenés que hacer es guiarte por este “foro”. Andá a la cancha (si podés) y disfrutá del partido, de la despedida del Muñeco que seguramente será muy emotiva. Y sino, miralo por la tele, pero siempre queriendo lo mejor para un verdadero ÍDOLO
por donde pasa rocasalvo no crece el pasto… yo tengo un callo en el izquierdo de tanto tocarmelo cada vez que leo una de sus afirmaciones piedristicas…
grande muñe! ojala vuelvas algun dia! aunque estes demasiado viejo me gustaria verte en river una vez mas como calderon con 40 años
fuiste el maximo idolo junto con Ariel de los ultimos 20 años, incluso mas que el enzo para mi.
chau marce y espero que sea un hasta pronto y no un adios definitiv
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Chau Muñe,una lastima que me quede con la imagen de un tipo camarillero y que por ese hecho mucha gente(yo incluido) te sindiquen como el principio del fin, futbolisticamente hablando, de River
:lol::lol::lol:
Lo bueno es que ya no tendremos los aportes nefastos del desvirgador de modelos…
La barra mercenaria tapando la ovacion a un tipo que se merecia una mejor despedida . No se puede juzgar a Saviolita con su odio eterno o al Gonza que se moja cuando lo ve , pero estos tipos que bailan por la guita que hijos de puta
por donde pasa rocasalvo no crece el pasto… yo tengo un callo en el izquierdo de tanto tocarmelo cada vez que leo una de sus afirmaciones piedristicas.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA