Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

Muñeco, me da pena que te tengas que ir asì.

QUE TIPO MAS TARADO

Leiste vos, que “MARCE” dijo que a river no vuelve mas?

partido acorde para la despedida del comuñe :lol:

q pantriste gallardo

Gallardo cagon.

Que otra cosa podía llegar a pasar después de que el drapie dijera esto ?.

Coincido plenamente!!..sabes lo que pasa, en este foro hay 4 nabos que forman opinión, y 80 giles que los siguen. Por suerte no se ve reflejado ni en la cancha, ni en la calle.
Ojalá varios “ídolos” que la estan juntando con pala en europa, imiten a Gallardo y vengan a poner el pecho y dar una mano
Mucha suerte Muñeco…y MUCHAS GRACIAS

:lol::lol::lol::lol::lol:

Más ídolo que el Enzo? Cuántos años tiene ese muchacho?

Eternamente gracias y suerte en todo lo que hagas. :wink:

JAJAJAJA :lol:

Chocá los cinco, Muñe!:mrgreen::frowning:

JAJAJAJA :lol: :lol:

por donde pasa rocasalvo no crece el pasto… yo tengo un callo en el izquierdo de tanto tocarmelo cada vez que leo una de sus afirmaciones piedristicas…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chau Muñe,una lastima que me quede con la imagen de un tipo camarillero y que por ese hecho mucha gente(yo incluido) te sindiquen como el principio del fin, futbolisticamente hablando, de River

:lol::lol::lol:

Lo bueno es que ya no tendremos los aportes nefastos del desvirgador de modelos…

La barra mercenaria tapando la ovacion a un tipo que se merecia una mejor despedida . No se puede juzgar a Saviolita con su odio eterno o al Gonza que se moja cuando lo ve , pero estos tipos que bailan por la guita que hijos de puta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA