Ortega y Gallardo no son amigos. Los dos han declarado que solo tienen una relacion de equipo nomas. Y los gallardistas son los que comenzaron a compararlos. Inclusive, que ambos estan en el mismo nivel de idolatria…
:lol::lol::lol::lol: El silencio a veces es salud…
Es lo mismo que le pasa a Kissero,no se lo banca a Gallardo. Yo no me banco a Salas por ejemplo
Exactamente.
Chau muñeco! Me hubiera gustado otra despedida!
Suerte a donde vayas y gracias por todo.
Les dejo una nota de Abelairas sobre Merlo
RIVER : RESPALDO A GALLARDO
Abelairas, muy duro con Merlo
Reinaldo Merlo no para de recibir desagradables sorpresas de los jugadores de River. Primero, muy a su pesar, debió marcharse de su amado River por un planteo de Gallardo. Luego, todo el plantel salió a respaldar públicamente al capitán y a decir que no estaba de acuerdo con el cuerpo técnico de Mostaza. Ayer, el pibe Matías Abelairas, volante por izquierda que estuvo en Primera en la etapa de Astrada, salió a castigar duro. Lo hizo en su ciudad, Olavarría, en una nota que publicó el diario local El Popular.
“Merlo no nos tenía en cuenta a los pibes: él tenía apartados a todos los juveniles. No podíamos jugar en sus equipos: sólo le interesaban los jugadores grandes y de experiencia. Aparte tiene una mentalidad muy defensiva; por ejemplo, de volante por izquierda ponía un 5…”
“Yo, que estaba al lado del plantel, me daba cuenta de que ninguno lo quería. Se sentían incómodos y hasta las prácticas eran aburridas. Hacía todo a la antigua. El profe tiene como 60 años y la entrada en calor eran dos vueltas a la cancha, como cuando mi viejo jugaba en la 1ª de El Fortín. El último libro que compró el preparador físico fue en el 80. En lo táctico también… a Merlo le interesaba que no lo hicieran goles, después si podía meter uno, bienvenido sea…”
“Jugaba con tres cinco en el medio y los jugadores se dieron cuenta de eso y de que no había buenas expectativas con ese cuerpo técnico. Le habrán dicho a Gallardo, que es el referente, que hable y él se lo dijo a Merlo. Creo que Gallardo le hizo un bien a River. Con Passarella es distinto: nos saluda, nos agradece…”
Link:
Abelairas, muy duro con MerloLTA?
Hay que tener la cara un poquito dura para criticar a Merlo habiendo sido un jugador que formo parte de un plantel de river que quedo ultimo.
Lucas_10:Les dejo una nota de Abelairas sobre Merlo
Reinaldo Merlo no para de recibir desagradables sorpresas de los jugadores de River. Primero, muy a su pesar, debió marcharse de su amado River por un planteo de Gallardo. Luego, todo el plantel salió a respaldar públicamente al capitán y a decir que no estaba de acuerdo con el cuerpo técnico de Mostaza. Ayer, el pibe Matías Abelairas, volante por izquierda que estuvo en Primera en la etapa de Astrada, salió a castigar duro. Lo hizo en su ciudad, Olavarría, en una nota que publicó el diario local El Popular.
“Merlo no nos tenía en cuenta a los pibes: él tenía apartados a todos los juveniles. No podíamos jugar en sus equipos: sólo le interesaban los jugadores grandes y de experiencia. Aparte tiene una mentalidad muy defensiva; por ejemplo, de volante por izquierda ponía un 5…”
“Yo, que estaba al lado del plantel, me daba cuenta de que ninguno lo quería. Se sentían incómodos y hasta las prácticas eran aburridas. Hacía todo a la antigua. El profe tiene como 60 años y la entrada en calor eran dos vueltas a la cancha, como cuando mi viejo jugaba en la 1ª de El Fortín. El último libro que compró el preparador físico fue en el 80. En lo táctico también… a Merlo le interesaba que no lo hicieran goles, después si podía meter uno, bienvenido sea…”
“Jugaba con tres cinco en el medio y los jugadores se dieron cuenta de eso y de que no había buenas expectativas con ese cuerpo técnico. Le habrán dicho a Gallardo, que es el referente, que hable y él se lo dijo a Merlo. Creo que Gallardo le hizo un bien a River. Con Passarella es distinto: nos saluda, nos agradece…”
Link:
Hay que tener la cara un poquito dura para criticar a Merlo habiendo sido un jugador que formo parte de un plantel de river que quedo ultimo
Igual cuando dijo eso todavia no habiamos salido ultimos.
hoy la gente lo va a ovacionar. Algunos lo van a putear, seguramente la popular, porque los mercenarios no se lo bancan porque no les entrego plata
por mi parte un aplauso por el campeonato del 2004, por ser el enganche del equipo que llego a la semifinal de la libertadores 2004 y 2005, y repudio por haberse hecho expulsar contra boca. La decada del 90 no la vi. Pero voy a decir algo, gallardo no es idolo, fue un buen jugador, ni malo, ni mediocre, fue bueno. Ahora ya no esta ni para atras, pero fue uno de los que volvio por amor a river. No entiendo con que criterio le dicen que vino a robar. En que epoca vino a robar? cuando volvio en el 2004? si nos saco campeones y llegamos a 2 semifinales de la libertadores, y el era el enganche titular. Quizas lo dicen por esta segunda etapa, y si lo dicen por esto, el pelado almeyda a que vino? no nos dio mas que el en este año que estuvo y nadie le dice que vino a robar. Me gustaria que me expliquen ese tema…
chau gallardo, ni fu ni fa. Una ovacion para un buen jugador, aplausos, listo…
angel_riverpla77ense: Lucas_10:Les dejo una nota de Abelairas sobre Merlo
Link:
Hay que tener la cara un poquito dura para criticar a Merlo habiendo sido un jugador que formo parte de un plantel de river que quedo ultimo
Igual cuando dijo eso todavia no habiamos salido ultimos
Me parece que abelairas no sabe quien es Merlo.
Hay que tener en cuenta varias cosas, igualmente. Merlo es un personaje particular. Cuando Ezequiel González declaró que no le gustaba el estilo de juego que imponía Mostaza, Merlo se fue y dejó en pelotas al equipo y al club que lo contrató habiendo dirigido creo que sólo 5 fechas. Una irresponsabilidad total y una muestra de susceptibilidad importante. No creo que un técnico tenga que tomarse esas declaraciones tan a pecho porque puede cometer errores, como hizo Merlo.
Qué se yo, a mí me disgustan mucho los equipos de Merlo y no creo que esté mal que los jugadores digan que algo no les cabe. Me parece mejor eso que fingir que está todo bien y después en los partidos no poner lo que hay que poner.
No estoy avalando lo de Gallardo, que se dio diferente al caso de González pero con el mismo resultado.
El muñe esta en Mitre.
http://www.cienradios.com.ar/argentina/Mitre_AM790/reproductor
Dijo algo interesante?
¿Qué dijo el Muñe?
Adios Marcelo Daniel Gallardo!
grande muñe! ojala vuelvas algun dia! aunque estes demasiado viejo me gustaria verte en river una vez mas como calderon con 40 años
fuiste el maximo idolo junto con Ariel de los ultimos 20 años, incluso mas que el enzo para mi.
chau marce y espero que sea un hasta pronto y no un adios definitivo
grande muñe! ojala vuelvas algun dia! aunque estes demasiado viejo me gustaria verte en river una vez mas como calderon con 40 años
fuiste el maximo idolo junto con Ariel de los ultimos 20 años, incluso mas que el enzo para mi.
chau marce y espero que sea un hasta pronto y no un adios definitiv
Estás drogadísimo.
MILLO_LBTD:grande muñe! ojala vuelvas algun dia! aunque estes demasiado viejo me gustaria verte en river una vez mas como calderon con 40 años
chau marce y espero que sea un hasta pronto y no un adios definitivEstás drogadísimo
No, pasa que pusieron internet en algunas salas del Borda. :lol:
Me emocione con lo del Muñeco mas alla que nunca me gusto como jugador!
Abrazo!
MILLO_LBTD:grande muñe! ojala vuelvas algun dia! aunque estes demasiado viejo me gustaria verte en river una vez mas como calderon con 40 años
chau marce y espero que sea un hasta pronto y no un adios definitivEstás drogadísimo
JAJAJAJAJAJA
ENTRÁ Y SALVANOS COMUÑE DE LA MUERTE!!
Muñeco yeta