Cuando jugás piedra papel o tijera contra el gonza si elegís papel ganás siempre. :mrgreen:
El gonza no es piedra. Piedra es el muchacho que hoy estaba sentado en el banco. :twisted:
IL_SAVIOLITA: Martin:Que otra cosa podía llegar a pasar después de que el drapie dijera esto ?
por donde pasa rocasalvo no crece el pasto… yo tengo un callo en el izquierdo de tanto tocarmelo cada vez que leo una de sus afirmaciones piedristicas.
Cuando jugás piedra papel o tijera contra el gonza si elegís papel ganás siempre. :mrgreen:
El gonza no es piedra. Piedra es el muchacho que hoy estaba sentado en el banco. :twisted
Sevesso, Abelairas, Peter parker, Cappa…Aclara Ariel, hay muchas opciones :twisted:
grande muñe! ojala vuelvas algun dia! aunque estes demasiado viejo me gustaria verte en river una vez mas como calderon con 40 años
fuiste el maximo idolo junto con Ariel de los ultimos 20 años, incluso mas que el enzo para mi.
chau marce y espero que sea un hasta pronto y no un adios definitiv
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol: Después del 1-5 esto me alegró un poco.
cappa la concha de tu madre lo pudiste haber puesto
grande muñe! ojala vuelvas algun dia! aunque estes demasiado viejo me gustaria verte en river una vez mas como calderon con 40 años
fuiste el maximo idolo junto con Ariel de los ultimos 20 años, incluso mas que el enzo para mi.
:scratch::scratch::scratch:
Hasta mi primo de 1 año sabe que Ortega es mucho más que Gallardo y jamás se comparo al uno con el otro porque son amigos. Dejenlo en paz el último partido tan jodido es? Cada uno respeta a jugadores por igual yo respeto a Merlo pero de ahí a tenerlo de ídolo? Lo mismo me pasa con Fillol,Perfumo,Gallego y Salas. [b]No me parecen idolos del club[/b
Pero Gallardo sí??? Mamadera…
Salas levantó la Supercopa, Gallego la LIBERTADORES y la INTERCONTINENTAL, Fillol y Perfumo integraron el plantel que nos sacó bicampeones después de 18 años…y el Comuñe??
gonzariver0810: Locopoco:Mañana quiero ver como se lo despide, si me guio por el foro, me imagino que lo van a putear, chiflar, etc
Lo que menos tenés que hacer es guiarte por este “foro”. Andá a la cancha (si podés) y disfrutá del partido, de la despedida del Muñeco que seguramente será muy emotiva. Y sino, miralo por la tele, pero siempre queriendo lo mejor para un verdadero ÍDOLO
Que otra cosa podía llegar a pasar después de que el drapie dijera esto ?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué despedida muñeco. Me dió lastima, lo hubieran puesto dos minutos aunque sea, se dispidió en la suya, en un partido para el olvido de un river perdedor. Chau, no vuelvas más.
Adios, gata del orto…
Despdida digna de un perdedor. Por favor anda a arañar a Independiente asi me divierto un poco.
MILLO_LBTD:grande muñe! ojala vuelvas algun dia! aunque estes demasiado viejo me gustaria verte en river una vez mas como calderon con 40 años
chau marce y espero que sea un hasta pronto y no un adios definitiv:scratch::scratch::scratch:
Lucas_10:Hasta mi primo de 1 año sabe que Ortega es mucho más que Gallardo y jamás se comparo al uno con el otro porque son amigos. Dejenlo en paz el último partido tan jodido es? Cada uno respeta a jugadores por igual yo respeto a Merlo pero de ahí a tenerlo de ídolo? Lo mismo me pasa con Fillol,Perfumo,Gallego y Salas. [b]No me parecen idolos del club[/b
Pero Gallardo sí??? Mamadera…
Salas levantó la Supercopa, Gallego la LIBERTADORES y la INTERCONTINENTAL, Fillol y Perfumo integraron el plantel que nos sacó bicampeones después de 18 años…y el Comuñe??
Martin: gonzariver0810:Lo que menos tenés que hacer es guiarte por este “foro”. Andá a la cancha (si podés) y disfrutá del partido, de la despedida del Muñeco que seguramente será muy emotiva. Y sino, miralo por la tele, pero siempre queriendo lo mejor para un verdadero ÍDOLO
Que otra cosa podía llegar a pasar después de que el drapie dijera esto ?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lucas y Gonza merecen ser periodistas de Cronica :lol:
Que pais extremadamente generoso…:lol:
Despdida digna de un perdedor. Por favor anda a arañar a Independiente asi me divierto un poco
:lol: :lol: :lol:
Jajajajaja!
sgadsfgblwutoNDFHGIAEHFkjdsfhalwufñawjb.lmmv mvmvmdl
PERDON , NO SABIA QUE PONER…
Lo del Gonza es desopilante :lol: