Los verdaderos IDOLOS, son los Labruna, Alonso, Merlo, Mas, Pedernera, Francescoli, Ramon Diaz, Ortega. Mandibulin no entra en ese selecto grupo de los VERDADEROS IDOLOS.
che y vos quien sos?? vos sos el fundador de river? sos, como minimo, antonio vespucio liberti??? cada uno tiene los IDOLOS QUE QUIERE. a mi me da bronca como estuvo robando todos estos ultimos años, pero no por eso ando diciendo que es lo peor que tuvo el club (el comentario que hice el otro dia fue un chiste)
Me compre un DeLorean y viaje al pasado para fundarlo.
Vos tendras los idolos que quieras. Vamos a ver cuando juegue su ultimo partido Ortega. La diferencia que va haber con respecto a hoy. El si es un verdadero idolo.
A ver:
-Tu ídolo puede ser Gallardo, eso es verdad. Cada uno tiene de ídolo a quien quiera.
-Ídolo de River, Gallardo no es. Eso también es verdad. Ahí le doy la derecha a Kissero.
Hay una gran diferencia, hay ídolos del club y hay ídolos que cada uno tiene, yo particularmente tengo una debilidad por el fútbol de Aimar, infinitamente superior al de Gallardo, pero no por eso voy a salir como ciertos nefastos personajes a darle protagonismo en ciertos títulos en los que no participó, a wikipediar logros personales fantasmas ni nada de eso y a decir que es IDOLO. No es lo mismo decir, es un ídolo de River que decir, es mi ídolo. Pasa que como hay muchos que no usan demasiado la cabeza y son bastante cebaditos (Por no decir asquerosamente cabezas de termo) Se atreven a poner a Gallardo, un jugador de normal tirando a bueno, un líder negativo, un jugador que no supo dejarnos demasiado bien parados ante el resto y que cuando tuvo que dar la cara como “IDOLO” hizo agua, a la altura que tienen otros verdaderos ídolos como los que menciona Kissero. Estoy harto de los pendejos que se hacen pis por el mediopelo de Gallardo, al que NUNCA vi brillar como tantos quinceañeros dicen, y al que realmente no me produce nada negativo que se vaya… Que se yo, me tienen tan harto… No se que le vieron a Gallardo, o sea, no veo diferencia entre un Gallardista y uno que se compró la máscara de Shrek…
Jajajajajajaja, que crack. Igual para mi Gallardo no esta a la altura de Amadeo, Ortega, el Enzo, Labruna, el Beto por ejemplo, pero no creo que sea menos que D’alessandro o Cavenaghi.
Si, la verdad que si, con los números finales es buenísima…
Aguilar: 2 mandatos completos (Con una reelección), 7 años de superávit, Canchas de Bocha, Voley a primera, Basket a primera, Pintura del estadio, Títulos locales, Finales de copas internacionales, Pileta, Quinchos, Se mutiplicó el número de Socios…
Me parece que más claro que esto, imposible. Fue un buen jugador, nunca la gran cosa, y si lo queres tener de ídolo porque hizo un golazo, o te dio una camiseta o te sacaste una foto con él, bárbaro, por caso yo a Saviola lo tengo como ídolo personal igual que a Almeyda (aunque es más una identificación con su forma de ser), pero ponerlo a la altura de otros ídolos como el Beto u Ortega es casi absurdo. Ídolo de River no es ni por asomo, y yo creo que con el paso del tiempo su recuerdo no va a ser tan positivo como lo es el de Alonso, Francescoli (hasta ahí), Labruna, Ramón, Merlo (imperdonable lo que le hizo) y otros tantos que sí son ídolos del club.
Igual tampoco es para irse al otro extremo con lo último que puso Timba, Gallardo hizo mucho más por River que el vendehumo de Fabbiani, eso es casi insultarlo.
Chau Gallardo, fuiste un buen jugador, rendiste en su momento, pero en tus últimos años robaste como loco. Tus grandes manchas: lo que le hiciste a Merlo, los arañazos y la mordedura.
Tenes la lista de los otros 6 titulos? porque que yo recuerde sacando River jugo en Monaco, PSG y en Usa, pero no recuerdo que ganaran tanto esos equipos, salvo el Monaco.
En el 98 fue suplente y no entro demasiado, en 2002 no jugo ni un minuto, era el tercero en su posicion por detras de Veron y Aimar
Lei que en el 98 uno de los errores que le criticaban a Passarella, era que no le habia dado mas partidos a Gallardo, por que cunado jugo, argentina tuvo buen juego.d
Y en el 2002 no entro nunca, me acuerdo la imagen de el consolandolo a Aimar.
Hasta mi primo de 1 año sabe que Ortega es mucho más que Gallardo y jamás se comparo al uno con el otro porque son amigos. Dejenlo en paz el último partido tan jodido es? Cada uno respeta a jugadores por igual yo respeto a Merlo pero de ahí a tenerlo de ídolo? Lo mismo me pasa con Filiol,Perfumo,Gallego y Salas. No me parecen idolos del club