Te jakeo la cuenta el gorza?
No papa, ustedes son el antifulbo de Mostaza, yo veo en los partidos cosas que los seres humanos no ven…
P.D: Esto de la bipolaridad se me está haciendo adictivo…
Gracias muñe, te AMO, sos el ídolo mas grande que dió la institución y te tenés que ir por la puerta de atrás, Passarella fracasado hijo de puta, como jugador no ganaste ni la mitad de lo que ganó el muñe. LOS ODIO A TODOS
:lol::lol::lol::lol:
cuando estuvo bien fisicamente nos fue muy util, nos salvo 2 partidos perdidos contra boca
me acuerdo el partido con gerlo de 9, pero mas raro aun es q hizo 2 goles ese dia… el de emboquillada y visto desde la belgrano fue espectacular no queria bajar maaassss
Gran jugador el Muñe . Lastima que no se pudo retirar en River y de la mejor manera
Gracias muñe, te AMO, sos el ídolo mas grande que dió la institución y te tenés que ir por la puerta de atrás, Passarella fracasado hijo de puta, como jugador no ganaste ni la mitad de lo que ganó el muñe. LOS ODIO A TODOS
jajaja… agregale que tenia de hijo a los bosteros… los clavaba siempre… recuerdo todos los clásicos que ganamos gracias a el… :lol:
TimbaDrums:Gracias muñe, te AMO, sos el ídolo mas grande que dió la institución y te tenés que ir por la puerta de atrás, Passarella fracasado hijo de puta, como jugador no ganaste ni la mitad de lo que ganó el muñe. LOS ODIO A TODOS
:lol::lol::lol::lol
:lol: :lol: :lol:
Flashearon un LTA por algo que dijo Abelairas? :lol:
asi que tontarella te ofrecio un año mas para que sigas choriando ?
asi que tontarella te ofrecio un año mas para que sigas choriando ?
Este es el verdadero “Spiderdog”. El otro es uno con un traje del hombre araña.
aguante el muñeco, cierren antes de hablar de muñe
Mañana quiero ver como se lo despide, si me guio por el foro, me imagino que lo van a putear, chiflar, etc.
gracias x todo muñe
chau muñe. yo te banco. los antigallardistas del foro no entendieron nada del futbol ni de la vida. no les des bola
Hay que tener creatividad para poner este tipo de etiquetas,no se como lo hacen, lo unico bueno :mrgreen:
Mañana quiero ver como se lo despide, si me guio por el foro, me imagino que lo van a putear, chiflar, etc
No hay que guiarse por el foro. En absoluto. Todo el mundo sabe que va a recibir una ovacion, como se la merece.
aguante el muñeco, cierren antes de hablar de muñ
Bueno dale. Cierro el tema porque lo pedis…
Locopoco:Mañana quiero ver como se lo despide, si me guio por el foro, me imagino que lo van a putear, chiflar, etc
No hay que guiarse por el foro. En absoluto. Todo el mundo sabe que va a recibir una ovacion, como se la merece
El “como se lo merece” esta de mas
chau muñe. yo te banco. los antigayardistas del foro no entendieron nada del futbol ni de la vida. no les des bol
+1
Mañana quiero ver como se lo despide, si me guio por el foro, me imagino que lo van a putear, chiflar, etc
Lo que menos tenés que hacer es guiarte por este “foro”. Andá a la cancha (si podés) y disfrutá del partido, de la despedida del Muñeco que seguramente será muy emotiva. Y sino, miralo por la tele, pero siempre queriendo lo mejor para un verdadero ÍDOLO.
Muñeeeeco
Muñeeeeeco
Muñeeeeeeco
gracias por todo muñeco… nos diste alegrias ( esos goles contra la bosta q los grite a morir)… pero tambien te mandaste de las tuyas…
hoy te voy a aplaudir, se q intentaste dar todo por la camiseta y q la queres,…pero nada de putear ni tampoco ovacionar…