dejale tu mensajito de cumpleaños al "idolo tribunero"

No podemos jugar aceptable si terminamos segundos a dos puntos. Si hubieramos jugado bien la mayor parte de los partidos estariamos tranquilos arriba y no como ahora mirando a los equipuchos que nos persiguen a un par de puntos. Esto ya no pasa por ser o no exigente, se juega bien o se juega mal. Nosotros jugamos mal.

Por mas que nunca te haya querido, no sos mala persona y no da para putearte en tu cumpleaños…
Lo unico que te pido es que te vayas, y a los que te siguen alabando a pesar de todo les pido que dejen de escribir idioteces como “Almeyda sos un idolo” o “Te amo, genio”, porque este tipo se fue a la B por mas que haya revoleado los pelos en un par de partidos.

Yo también respeto la tuya, pero me parece que la admiración que tenés por Almeyda jugador o lo que signifique para vos, te dificulta la crítica hacia su laburo como DT. Y sí, exijo porque este River tiene con qué, más si comparamos con los demás equipos de la categoría. Lo de los correntinos, puede ser sobre todo si vemos la cantidad de situaciones que generó, pero se falló demasiado en la definición; Sessa no intervino tanto ese partido salvo un par de tapadas, y eso también es parte de “jugar bien”. Abrazo.

Instituto tiene mas puntos que los que mereció. Nosotros tenemos menos de los que merecimos. Por ende si nos ajustamos a la justicia deberíamos estar punteros por unos puntos. Ahí está.
PD: El de tu firma me recuerda al Pity Álvarez:lol:

8|

Que hayamos sido mas que Instituto no quiere decir que hayamos jugado bien. El segundo tiempo fue de lo peor que vi en el campeonato teniendo tantos espacios.
El de Central, bue, ni me gasto en contestar…

Como no vas a conocer a ringo?

Si River mereció más o menos, da igual. El tema es que River con el material que tiene, no debía ni podía salir segundo, y menos aún mostrar un fútbol tan mediocre como el que se vio. ¿Es exigir? No, es pedir correlacionalidad con los hechos, nada más.

Hay fotos y audio de todo esta paparruchada?

Me quiero matar, que tipo imbecil.

Asi ascianda primero,este tipo es un hijo de puta…nos garco a todos.
Yo no me olvido la frase dos dis despues del descenso “hay que mirar para adelante ,y estoy contento porque es el lugar que quise toda mi vida…” o sea que su objetivo fue dejar de remar,por eso se hizo expulsar con boca para no poner la cara en el siguiente partido,por esos se hizo amonestar en cordoba para no quedar pegado al descenso…
Este tipo merece lo peor , es tan cancer como agilar,pasarella,ferrari e israel…

:lol:

En que boliche fue eso? :lol:

Ah no…
Alguno que me venga a discutir ahora, sobre Almeyda.
Nos conducen chinpances que se creen heroes…dios mio, que mierda es todo esto, y la concha de las madres de cada forro que los idolatra y la puta madre que me pario. :evil:

si comparamos a almeyda por ejemplo con guilerrmo barros squeloto ,por lo menos en el partido final puso la jeta…nada que ver con este sorete que ya tenia el contrato firmado ,por eso ,se borro olimpicamente.Mientras se estaban matando afuera estaba disfrutando que agarraba el cargo este de tecnico.
Si esto mismo lo hacia marcelo garcardo ya habia un tread de 5000 paginas puteandolo a las no poder…

es la pura verdad,yo sinceramente no entiendo cmo hay hinchas que lo idolatren.

En su complejo, x las fotos parecía un boliche.

DESPUES PRETENDEMOS QUE LOS JUGADORES NO ESTEN EN LA JODA

para eso que vuelva el bambino tiene mas noche que la luna pero el tipo gano todo

Hablando de idolos, hoy es el cumple de Wally, feliz cumpleaños estupido andate vos, los termos, tus seguidores y la revolucion bien a la concha de sus madres.

Por que mierda me entero de que es el cumple de Wally ?? la concha de su hermana

Una linda nota de Varsky

Matías Almeyda, ese renegado sensible | Juan Pablo Varsky - canchallena.com