Gracias Almeyda por todo lo que nos diste en este 2011
Gracias por el descenso
Gracias por hacerte echar contra Boca
Gracias por borrarte de la vuelta contra Belgrano.
Gracias por priorizar tu ego de ser técnico antes que el bien del club de tener un técnico de verdad.
Gracias por meterte en las decisiones del técnico.
Gracias por declarar idioteces cada vez que tenías la oportunidad.
Gracias por los cambios incomprensibles (sacar a Aguirre, poner a Alayes, a Arano, a Ríos)
Creo que no voy a terminar más.
Gracias por ser la figura del año de River. La figura del año más nefasto de nuestra historia. Gracias.
Al de arriba de todo, Flaco jugo, corrió y metió como un hijo de puta, si el día en la BOCA, ganaba y hacía eso que hizo, seguro tenías la foto en tu firma. Pero como perdió, sos un Exitista como todos los que putean en las malas. Yo puteo en las malas, pero no se me cae todo lo que se hizo.
YO QUISIERA QUE RENUNCIE PARA QUE AGARRE ALGUN DT CON MAS EXPERIENCIA Y AOCRDE A NUESTRA HISTORIA, IGUALEMNTE SI RIVER ASCIENDE ALGUN QUE OTRO CREDITO(MINUSCULO) TENDRA…
AHORA…ODIARLO DE LA MANERA QUE SE LO ODIA , A LA ALTURA O MAS QUE AGUILAR, Y AHI DE PASSARELLA , O MAS QUE A SIMEONE …NO LO COMPARTO
no para tanot no flaco.particularmente a mi me gustaba las ganas que ponia cuando jugaba ya que era un ejemplo que el mas veterano del equipo era el que mas corria(aunque su estilo rustico no encajase en river) pero hoy en dia es dt y se lo critica porque no sabe nada.es cierto a veces se exagera,pero entende que a varios se nos sale la cadena cuando vemos que river esta cada vez peor.
gaby ,a mi tambien se me sale la cadena y no sabes como …pero que tiene que ver…yo no amo a almeyda, pero tampoco lo odio…veo muchos mas responsables que Almeyda a los cuales se los deja al margen , yo lo unico que le critico es su orgullo para agarrar a river en la B no sabiendo nada…pero de ahi a que cada paso que da LIQUIDARLO, me parece mucho…nada mas…
aparte hay que pensar que a lo mejor ahora con treze y funes mori , a lo mejor no ponga siempre a rios , je-…