Acaso en la A hay un gran juego? Yo la verdad que no lo veo así…por ahí Boca(mas que nada defensivamente), y un poco de orden en Vélez, Belgrano, Godoy Cruz, y nada mas.
En la B tenemos menos puntos que los que merecemos. Contra Instituto y Boca Unidos debimos haber ganado. Ningún rival nos superó en juego.
Quizás Rosario Central y Atlético son equipos mas ordenados y equilibrados, pero mirá donde están en la tabla.
tenia un equipazo,pero un equipaso no gana nada con un dt medio pelo.gallego con un equipo similar al de ramon no gano mas que un campeonato,y peno en las copas y en el resto de los campeonatos locales,en cambio ramon los ganaba,y lo que no los ganaba,los peleaba hasta el final.ramon es ramon,no hay otro.
del 95 al 2000,y despues todo el de mitad de 2001 a mitad del 2002
le costo armar el equipo,pero cuando lo encontro empezo a ganar.en el 96-97 gano 5 titulos.en el 98,semifinales de copa libertadores al igual que en el 99,se mantuvo en los primeros puestos de la tabla,salvo un campeonato que le fue muy mal,no recuerdo cual es.gano el apertura 99 evitando el muy posible tricampeonato de boca,y despues renuncio porque le desmantelaban el equipo.y en el año que volvio gano el clausura 2002,le gano a boca en la bombonera,el apertura 2001 salio segundo.no veo muchos malos resultados
con boca unidos el resultado fue justo un equipo limitadisimo salio a defenderse con lo que tenia y lo hizo perfecto a river no se le cayo una idea. Despues tuvo una y lo aprovecho
y varios equipos nos superaron independiente por momentos, quilmes nos complico con los lateral, defensa y justicia en general los perdimos todos tacticamente
es distinto si vos me decis nos hizo partido chacarita y ningún otro bueno, pero en este caso cuando jugamos bien contra atlanta y no se si hay 2 partidos mas. Y no nos vamos a poner nunca de acuerdo vos discutis a ramón y justificas a almeyda es una cosa de locos
Te hiciste amonestar para no jugar el partido mas importante de la historia. Te hiciste expulsar en la bombomierda para quedar para siempre como idolo del hincha termo. Agarraste como tecnico sin tener experiencia cuando lo que se necesitaba era un tipo que llegue nada mas que para ganar el torneo y ascender, y encima sos horrible dirigiendo…
No quiero seguir, solo te dejo esto por tu cumpleaños: :chupala:
Jugamos bien contra:
Desamparados
Gimnasia
Atlanta
Instituto
Gimnasia J
Guillermo Brown
Rosario Central
Boca Unidos
Y al de Patronato no lo vi, así que no sé.
Y no justifico a Almeyda. Yo también opino que no está totalmente apto para el puesto. Lo que no justifico son las faltas de respeto hacia él después de lo que hizo por el club(pese que no alcanzó).
Y menos aún cuando se llenan la boca alabando a un DT que es del montón y que lo único que lo diferencia de Almeyda es la experiencia y suerte de uno y otro.
el de patronato fue lo mismo que boca unidos encaradas a las atropelladas sin idea ni orden nada mas que la de ellos pego en el palo sino terminabamos igual.
la mayoria de los que pones como bien jugados no los comparto
Declaraciones del DT en el boliche el dia de su cumpleaños, de parte de una amiga que estuvo ahí sacándose fotos:
posta posta
dije que como sea va a subir a river
porque tiene unos huevos “asi” de grandes
y no le tiene miedo a nadie
que su cuerpo tecnico no tranza
con nadie
que ellos no estan con la politica de river
que ellos son ellos y nada mas
y aman al club
pero de river solo staba el cuerpo tecnico
amato y esos
jugadores ninguno
habló 20 minutos
seguidos
de todo
de river del padre
es lo mas!
estaba medio en pedo
por eso se sacó la camisa
lo tengo todo grabado el audiop
Tenes como amiga a Belu Khaves , Macarena Kelly o alguna de esas? son las pibas mas nefastas que vi en el Mundo River , Tienen un Fan Club de Almeyda y le chupan hasta los codos a los jugadores , Imaginate que bancan al Uruguayo Diaz
Gimnasia LP: en ningún momento se jugó bien este partido.
Atlanta: tremendo baile ante un rival deplorable.
Instituto: se mereció ganar, pero nos costó generar.
Gimnasia J: el mejor partido de los 18.
Guillermo Brown: el PT, un desastre. A partir del 2do gol, Brown se resignó.
Rosario Central: 70 minutos pésimos, 20 de empuje sin ideas.
Boca Unidos: se mereció ganar ampliamente.
Patronato: muy mal partido de River, y el gol llega de un error garrafal de la defensa de Patronato.
No sé cómo viste estos partidos como buenos, sin contar los restantes que no citaste que fuimos un desastre. El laburo de Almeyda hace agua por todos lados.
No coincidimos Maxi. Respeto tu postura igual, sos de los que exigen.
Ojo, no digo que hayamos sido el Barsa, sino que se jugó aceptablemente. Para mi el mejor partido de todos fué vs los correntinos.