Dios los cría y el viento los amontona. Se juntaron un Vendehumo y los mala leche de Boslé.
que viejo puto
“La mayoria de los partidos se resuelve con suerte”.Está gagá mal, pobre.
Que frase tan pelotuda y desafortunada… donde quedo el tipo que siempre dice tener la razon? Mamadera…
Estoy tratando de descubrir si es peor DT o peor declarante y no puedo decidirme. Qué tipo nefasto…
Sigue escribiendo en ese blog de mierda ?
A decir verdad, JJ tiene un porcentaje de efectividad en 11 partidos de 63,6%, mientras que Cappa en 18 cosechó un 50%. JJ en 11 partidos lleva ganados 6, y Cappa ganó 7 en 18.
En cuanto a la temporada, es cierto, a esta altura (con localías invertidas), Cappa tenía 2 puntos más en el torneo pasado, de lo que sacó JJ en este. Pero no hay que olvidar que después de Arsenal vinieron 7 partidos sin ganar, que lo llevaron a sacar 18 puntos en 13 fechas. Si de los próximos 24 puntos en juego, JJ saca 11, estaría superando la performance de Cappa del torneo anterior.
-¿Le sorprende el presente de River? -¿En qué sentido?
-En el fútbol que está haciendo y en que se lo sitúe entre los candidatos y no ya en los que pelean la permanencia.
-River tiene dos puntos menos que en el torneo anterior a esta altura, cuando lo dirigía yo. Vos fijate lo que es la prensa, la imagen que puede transmitir o no. A esta altura del campeonato, River tenía dos puntos más. Y no, no me sorprende su presente.
-¿Y cuál es la diferencia entre ese River y éste?
-Yo qué sé, un par de resultados, porque son los mismos jugadores. Ahora River es un poco más cauteloso en el sentido de que tiene siete defensores: tres centrales, dos laterales y dos volantes de contención. Yo ponía cuatro en el fondo y un volante de contención. Los resultados eran más o menos los mismos, dos puntos abajo o dos puntos arriba, es igual.
Es increíble como cae tan bajo. a tal punto de emplear la falacia de que River juega con siete defensores.
Primero, River juega con tres defensores, ya que los dos carrileros suben siempre(salvo contra Vélez).
Segundo, River tuvo más jugadas de toque con J. J. que con él. A tal punto que hemos visto tres goles después de ver muy buenas paredes. Uno de esos fue el gol mal anulado a Ferrari, tras centro de Diaz, el supuestamente séptimo defensor, mostrando una jugada en la que River estaba atacando con seis.
Y por último, compara a los equipos basándose en la cantidad de puntos, algo que él suele despreciar, el “ganar como sea”.
A mí Jota Jota no me gusta, pero hizo las cosas mejor que Cappa, sin dudas. Principalmente porque armó un equipo, algo que él no pudo hacer. Y esa es la principal ventaja que tiene con vistas al futuro en el campeonato.
Y además de eso, este equipo alcanzó un nivel futbolístico mucho mejor que el de Cappa, sin ser gran cosa. Como ya dije, hemos visto muy buenas jugadas de este River, cosa que con el fundamentalista del tiki tiki no vimos.
Para cerrar, vale la mención de que ahora Juan Manuel Diaz está teniendo buenos rendimientos como titular en River. Mientras que Cappa lo ponía a Arano, quien nunca jugó bien, y a Diaz lo tenía colgado. Y también lo de Acevedo, que si bien no termina de jugar bien, se transformó en un jugador importante, cosa que con Cappa no pasaba, a tal punto que se lo consideraba un perro, cosa que hoy no pasa.
Lo vi primero aca en tu post y pense que era una joda del contra o de alguno de nuestros foristas duchos con el Photoshop…
Es un viejo hijo de puta. Un viejo hijo de puta y ladrón.
“MI RIVER TENIA CUATRO PUNTOS MAS”
Lo de López hoy fue NEFASTO. Así no llegamos a 30 puntos.
Muchachos esto va mas alla que Cappa o JJ…el presidente no reforzo el equipo en el torneo mas importante de la historia del club y estamos peleando para no entrar la promocion con dos pibes 17 y 19 años…
Si, ya me estoy asustando un poco. Si no le ganamos a los rosarinos ya entramos decididamente en esa meseta de nuevo, habrá que cambiar al cagón de López y tooooodo de nuevo otra vez.
Nadie se da cuenta lo mucho mejor que está River en comparación con 1 o 2 años anteriores? Es cierto que aún así, no le está alcanzando para ganar partidos, pero no podemos esperar todo de un día para el otro.
Ojo!!! Este tipo que está en el banco dijo que era soldado de Daniel, y aceptó que no lleguen refuerzos, a lo Astrada y otros esperpentos que últimamente pasaron por River. Responsabilidad máxima compartida con el presidente. Pasa que este tipo es un chirolita de Dap, todos lo sabemos, algunos lo aceptaron, otros estuvimos siempere en desacuerdo. Hacía falta un Dt con huevos y capaz.
Newell’s DERROTA
Quilmes EMPATE
Banfield EMPATE
Gimnasia EMPATE
Godoy Cruz EMPATE
Racing EMPATE
All Boys Derrota
Esta es la oportunidad para superar la campaña pasada.
Alguien que le avise que esta vez sí estamos peleando la permanencia y hace 2 años no.
estamos peor que el año pasado!!!
Cuando no quiere entrar no quiere entrar. Yo creo que merecimos más ganar hoy que contra el mismo Arsenal en el Monumental.