Deja vu???? Cappa - J.J.

A ver si ahora entienden un poco mas a donde apunto yo, no fue solo culpa de Cappa ni de JJ ahora (obvio que tuvieron y tienen errores) el problema es el plantel, ya se puede decir que estamos en la racha mala, la bueno quedo atrás, a rezar de que sea mas corta que la de Cappa, 8 partidos sin ganar ahora pueden ser fulmine.

EL equipo muestra alguna chances de anotar un gol solo cuando Lamela esta bien, de lo contrario y a no ser por una pelota parada al equipo no se le cae una idea a tal punto que ahora todos pedimos a los gritos a Bordagaray y seamos sinceros no lo pedimos porque sea cristiano ronaldo, lo pedimos como manotazo de ahogado, porque vemos que no hay nada, Pavones ya canso, para mi FUE.

Se subestimo como nunca el momento, no había plantel, muchos se creyeron que si pero no muchachos, no alcanza y no hablo de que no alcanza para ser campeón, no alcanza para salir de esta situación tranquilos tampoco, seguimos ahi, y cuando parecía que salíamos otra vez nos caímos a pedazos, siempre lo mismo, y seguirá pasando hasta que no se compre CALIDAD, no hay misterio ni secreto en esto.

Y con Tigre lo mismo…

El año pasado estabamos entre la promocion y el descenso directo

Ahora estamos entre el 15to y el 16to puesto en la tabla de promedios

JJ esta quemando a Lanzini igual que lo hacia Cappa, no entiendo como JJ lo sigue poniendo de titular

Para mi deberiamos de jugar con un solo enganche. Fijense la diferencia de rendimiento de Lamela cuando Lanzini se fue de la cancha.

No lo puedo creer viejo, partidos mas ganables que el torneo pasado y 4 puntos menos que con Cappa… :evil:

Me tiene podrido el traidor este lrpm!! :evil:

Que se vaya al OGT este antifutbol si no va a cambiar sus planteos…

Es innegable que Lanzini tiene un gran futuro pero desde que està como titular hay jugadores que no rinden, no es casualidad que Lamela no lo busque para asociarse, creo que ya es momento de que descanse y vuelva Pereyra a los 11 titulares.

Se le tiene que buscar la vuelta al equipo, estamos jugando muy mal. En números no vamos mal, no es malo un empate HOY EN DIA contra Arsenal de visitante.

Yo lo que no entiendo, le criticaban a cappa la preparacion fisica y estos pibes con jj dan lastima, pavone que se lesiona porque cojio toda la semana cno la puta de su señora, pereyra que entra con un tanque de oxigeno, acevedo que sige jugando infiltrado, la verdad que yo le pegaria un tiro al preparador fisico.

Se estan poniendo ‘negra’ la situacion.

River es un Deja Vu hace un largo tiempo …

Si lo habre dicho esto.