El tema fue cerrado (lo que me parece bárbaro) y no encuentro el link para que saquemos nuestras propias conclusiones
“Algo huele a podrido en FM” ¿David lo hizo?
(perdón Shakespeare)
El tema fue cerrado (lo que me parece bárbaro) y no encuentro el link para que saquemos nuestras propias conclusiones
“Algo huele a podrido en FM” ¿David lo hizo?
(perdón Shakespeare)
no creo que sea el…
Deivid aparece o empiezo a comprar pan lactal Fargo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No podés!!!
No lo puedo creer. Acaso no han aprendido nada???
Las enseñanzas del Mesias cayeron en saco roto?
Deivi nos enseñó a no ser dependientes de él. Dicho de otra forma: mas que darnos el pescado nos enseñó a pescar.
Y a pesar que hoy por hoy sufrimos su desaparición física, el ídolo está presente en nuestros corazones, para cuidarnos y guiarnos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aparece gordooo :evil:
Se nos enojó Marce.
:lol::lol:
gracias a Speedy,retorne al gym despues de tanto tiempo
no aparecio el amigo David?
necesito un teclado, no me andan los numeros
Sigue en pié esta movida?
No lo sabemos, nos desapareció David, los puteríos en River siguen, speedy se cae a cada rato, el país está convulsionado, esto ya no puede ser coincidencia
aja parece que si, lo que pasa que esta al caer el kia, no se porque se fue si nadie lo bardeo,ojala retorne necesito afiches para mi fotolog,justo cuando queria pedirselos se fue al joraca.
si andas por aca Ds , este es mi flgo
Secuestren a Dacry…
Hemos intentado con todo, Juan y no hay caso, está negado. Desconocemos la causa, pero como dice Rafa en su metáfora, se fue el mesías pero nos dejó la fe. Sucede en todas las religiones y credos
hablando de religiones de credos,parecera algo loco,pero vi una pelicula que te invito a disfrutarla ,Silvana, Zeitgeist
muuuy copada , espeluznante diria…
Creo que me desgarre.
La puta que te pario Deivid, todo porque no apareces, se me esta acabando ehhh
Vos decís?
No sé el David nos enseñó a amar
Sólo Deivi puede mediar entre Campo y Gobierno y hacer que las partes lleguen a un acuerdo.
Sólo nos resta orar…
:twisted: :twisted: :twisted:
Esta “EL POLACO” 8| en la derecha en el recuadro de publicidades, no te lo puedo creer, con DEIVID esto no pasaba.
Volve Gordo, tengo un flan en la heladera.
Nada lo conmueve
Ni nuestro aburrimiento
Ni el conflicto campo-gobierno
Ni el mal funcionamiento de speedy
Ni el flan en la heladera de Juampi