:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hay otro que va a desaparecer, o no Profe?
Ponele la firma, y a ese no lo salva ni el propio Ds.20 cuando vuelva a los milagros :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
yo tambien me quiero como desaparecer
Se comenta que Deivid salvo a la humanidad neutralizando gracias a su gran volumen un agujero negro que genero el acelerador de particulas en Suiza.
q bueno
Que es lo bueno??? el topic?? que no aparezca el deivi?? que no vuelva Leonador?? que que…!!
Es verdad, nada es bueno, Davd regresó, mufó a Boca, nos dio el campeonato y se fue al diablo, encima no brindó una mísera explicación a quienes devotamente hicimos una cruzada en su honor, con firmitas, frases, etc, etc, etc.
A vos, sí a vos, si me estás escuchando, fea la actitud.
Has activado la ira de una mujer de 30 años ( imaginate), de acuario y vengativa
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
Qué pasó Marce?
Alguien del se portó muy mal conmigo
va a volver, va a volver
deivid vaa volver oooooohh
y sino ya está, dejo vacante el puesto de master of the universe
DS si estas leyendo esto te advierto que si no apareces la idolatria que cosechaste en este topic se va a volver en tu contra y van a regresar las viejas epocas …y no va a haber leonador que valga…
Es inconcebible que se aproxime la página 100 y aún no aparezca. Por decencia debería aparecer, al menos por todos los que lo apoyaron y pidieron su regreso.
Se comenta que Deivid salvo a la humanidad neutralizando gracias a su gran volumen un agujero negro que genero el acelerador de particulas en Suiza
:lol::lol:
El mundo se aproximaba a su fin, cuando el agujero negro que se devoraba todo no pudo pasar de los cachetes de Deivid, y colapsó.
Daivid es amor.
juampi_millolocura:Se comenta que Deivid salvo a la humanidad neutralizando gracias a su gran volumen un agujero negro que genero el acelerador de particulas en Suiza
El mundo se aproximaba a su fin, cuando el agujero negro que se devoraba todo no pudo pasar de los cachetes de Deivid, y colapsó.
Daivid es amor
Sos un hijo de put@.:lol::lol::lol:
ManuNuñez: juampi_millolocura:Se comenta que Deivid salvo a la humanidad neutralizando gracias a su gran volumen un agujero negro que genero el acelerador de particulas en Suiza
Daivid es amor
Sos un hijo de put@.:lol::lol::lol
Es verdad, como vas a decir eso Manu, me extraña che :down:.
Llegaremos a las 100 páginas sólo viviendo de los recuerdos?
Me encanta la firma de Chvpa…
David Sandoval me parece muy triste la forma en que te fuiste sin despedirte mal lo tuyooooooooooo X(
Me parece que el David anda descargando su furia por otros threads.
Me parece que el David anda descargando su furia por otros threads
Entré al thread para decir eso. Creo que Deivid tiene un nuevo nick, y anda por Campo de Juego…